a ver, yo estoy hablando, pero no soy militante, porlo que eso, sobre todo, lo haqn de discutir los miembros de TC
mi entender, se pude presentar el cambio de nombre, no como un refrito, ni como una refundación, si no como un nuevo paso adelante, una fase nueva.
la coalición ACAL parece, que dentro del contexto que han sido las estas elecciones, no ha sido algo inutil.
hasta pude ser la vía futuro. Ya que hoy día IU es una coalición a nivel estatal, inetegrada por PCE y otros tantos partidos.
reconozcamos que como nombra para un partido, poco conocido, estar explicando lo de Tierra comunera, demás de tener ese añejo sabor, nostalgico y folclorico como han llegado a decir
en mi humilde opinión, tal vez TC no tenga que desaparecer, solo ser parte de un partido nuevo que vaya asimilandop pequeños partidos locales, y supraprovinciales.
que se prenste como una nueva esperanza, porq ue se ha visto "cierta luz"
coalición, bloque, partido, cualquier cosa validad, pra decirnir, y algo facilemente reconocible CASTELLANO, aludiendo a un pueblo, región, nacionalidad comose prefiera. sin decir Castilla, porque no hay ninguna comunidad autonoma que sea castilla sin apellidos, parta crear castilla sí, para definirla, pero no la hay hoy día.
y mejor aun, que pueda integrar nacionalism y rgionalismo castellano, izquierdas o derechas, porque hay un margen entre PP y PSOE, necesitado de alguien que le de argumentos. y sobre todo, por encima de la ideología on concepción, la cuestión es defender los derehcos e intereses de los castellanos, sean de la ccaa que sea, o la clase social, la edad, etc...