logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 06:18:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de nombre de Tierra Comunera  (Leído 66614 veces)
Infante_de_Lara
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #210 : Junio 13, 2007, 18:00:14 »

4º.El Optimismo lleva a las decepciones y a la lucha, el Pesimismo a la parálisis y a la inercia (que no es buen destino para ningún comunero de verdad).
5º.A mi me parece bien que se hagan todas las sugerencias, críticas, ataques, maldiciones, fatwas, lamentos, lloros, lágrimas, reproches y demás frutos de la decepción ... pero que nada de eso sea obstáculo para que mañana nos pongamos YA a trabajar por TC que es lo mismo que trabajar por Castilla y por nuestra gente.

No estoy de acuerdo. El optimismo puede hacerte luchar y pelear, y creo que Graham no discute que haya que luchar y pelear, pero loq ue creoq ue pasa es que el optimismo puede muy bien conducir al estancamiento y a la inercia...si tampoco va tan mal, ¿para qué cambiar? Creoq ue se me entiende.

Por otro lado, el trabajo es imprescindible, pero el problema de base no es ese; la cuestión no es que se trabaje o no, sino en qué dirección irá el trabajo que se haga. Si los resultados que ha sacado TC son malos, habrá que replantearse muchas cosas, e incluso cambiar, pero igual no os podeis quedar. Y quizá el pesimismo sirva de acicate. No es una tragedia ver que la direcicón que se ha tomado es la errónea, lo que hay que hacer es cambiarle. Ya lo decía Confucio: "quien comete un error y no lo rectifica, está cometiendo otro"

Saludos.

NEMO MIHI IN VANO LACCESIT!
(Lema de los reyes de Escocia)
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #211 : Junio 13, 2007, 20:08:57 »

Yo diria que el Psoe y los Comunistas por ejemplo se llaman asi desde hace muchoo y es que necesitan cambiar de nombre?
Lo mismo que nosotros aunque yo personalmente tal vez lo que cambiaria seria que en el nombre del partido apareciese la palabra Castilla, asi mas gente sabria que es un partido castellano y tal vez tb que fuese un partido mas bien "Neutro" es decir ni derecha ni izquierda SOLO castilla, ya q hoa dia somos mas bien izq  icon_rolleyes y para muchos del centro dercha dar el salto cuesta, ya os lo digo yo  icon_rolleyes
Un saludo

Palencia ( Castilla )
Manxa
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #212 : Junio 14, 2007, 01:07:44 »

Buenas tardes, la única solución al castellanismo es centrarse en las dos Castillas y dejarse de perder el tiempo en el reino histórico de León, en Cantabria(verde y celta frente a una Castilla centralista y represora, eso no vende nada porque mas que hayan sido castellanos) y en la Rioja. Esas ya son batallas perdidas. En su nueva denominacion debe denominarse regionalista, Castilla no es nacionalista o mejor dicho si lo es pero nacionalista española. Abogar por la unión de las dos castillas y a partir de ese nucleo duro ver lo que se puede hacer con los demas territorios ha de ser el objetivo fundamental. Buenas denominaciones serían, PRC_ Partido Regionalista de Castilla o BRC-Bloque regionalista de Castilla. Ademas este nuevo partido ha de situarse en el centro, Castilla es de centro o mejor dicho de centro-conservadora. Un saludo
EL EMPECINADO
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #213 : Junio 14, 2007, 04:09:48 »

Buenas tardes, la única solución al castellanismo es centrarse en las dos Castillas y dejarse de perder el tiempo en el reino histórico de León, en Cantabria(verde y celta frente a una Castilla centralista y represora, eso no vende nada porque mas que hayan sido castellanos) y en la Rioja. Esas ya son batallas perdidas. En su nueva denominacion debe denominarse regionalista, Castilla no es nacionalista o mejor dicho si lo es pero nacionalista española. Abogar por la unión de las dos castillas y a partir de ese nucleo duro ver lo que se puede hacer con los demas territorios ha de ser el objetivo fundamental. Buenas denominaciones serían, PRC_ Partido Regionalista de Castilla o BRC-Bloque regionalista de Castilla. Ademas este nuevo partido ha de situarse en el centro, Castilla es de centro o mejor dicho de centro-conservadora. Un saludo

Intoxicador.

Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
Salmantino
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #214 : Junio 14, 2007, 05:26:13 »

Yo diria que el Psoe y los Comunistas por ejemplo se llaman asi desde hace muchoo y es que necesitan cambiar de nombre?
Lo mismo que nosotros aunque yo personalmente tal vez lo que cambiaria seria que en el nombre del partido apareciese la palabra Castilla, asi mas gente sabria que es un partido castellano y tal vez tb que fuese un partido mas bien "Neutro" es decir ni derecha ni izquierda SOLO castilla, ya q hoa dia somos mas bien izq  icon_rolleyes y para muchos del centro dercha dar el salto cuesta, ya os lo digo yo  icon_rolleyes
Un saludo

-----------------------------------------------(Ñ)
Totalmente de acuerdo, algo neutro,  Partido Castelano-Leones, Partido de los pueblos de Castilla, Partido democratico de Castilla, Partido Castellano de Centro.
Infante_de_Lara
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #215 : Junio 14, 2007, 05:27:59 »

Me gusta. Ahora, llamadnos intoxicadores a los dos pero me gusta.

Infante_de_Lara
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #216 : Junio 14, 2007, 05:31:58 »

Un saludo

Y si quieres te lo digo yo también; cuesta y mucho.

-----------------------------------------------(Ñ)
Totalmente de acuerdo, algo neutro,  Partido Castelano-Leones, Partido de los pueblos de Castilla, Partido democratico de Castilla, Partido Castellano de Centro.

Partido Castellano, Unión de Castilla, Junta Castellana, Liga Castellana, etc...El segundo que has puesto no me gusta, los otros sí.

Saludos

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #217 : Junio 14, 2007, 13:57:43 »

Me gusta. Ahora, llamadnos intoxicadores a los dos pero me gusta.

Infante, supongo que Empecinado se refiere a otra cosa. Manxa es un viejo conocido del foro. Se pone el apelativo de Manxa y luego se dedica a insultarnos. Manxa, Yerba te vigila icon_lol

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Maelstrom
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-9

Ver Perfil
« Respuesta #218 : Junio 14, 2007, 16:17:01 »

Como nombre; estaría muy bien Partido Castellano. Lo de Tierra Comunera... Pues lo que pasa es que mucha gente confunde el término "Comunero" con "Comunista", o bien no les dice nada directamente. Por lo demás, no veo más cosas que deban cambiar, de momento.
paramero
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #219 : Junio 14, 2007, 22:44:01 »

Sobre todo confunden la palabra "co-mu-ne-ro" con "co-mu-nis-ta"  dos tipos de ilustrados:
los que confunden el "candelero" con "candelabro", (la Mazagatos esa y especuladores de ese jaez) y
los que están interesados en que se confunda "el culo" con "las témporas" (Goebbels, el de que las mentiras cuanto más gordas fueran más se las creía la gente y lo que vino después).
Supongo que se puede ampliar la tipología de paráfrasis pero no la esencia de la gente: los que dicen confundirlo no suele ser gente de buena fe (seguro que sí saben lo que es ERC), sino plantitas crecidas al calor del fascismo y votarán siempre a los partidos totalitarios PSOE o PP (nombres que también tienen sus debilidades retóricas) pero nunca darán su voto a TIERRA COMUNERA ni aunque se llamar con esos pringosos nombres mendicantes que se proponen más arriba. Que les den por ahí.
TIERRA COMUNERA está muy bien llamándose TIERRA COMUNERA, lo repetiré cuantas veces sea necesario. ¿Alguien pretende cambiar TIERRA COMUNERA por una carretilla de ladrillos?
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!