el antes llamado pucela
|
|
« Respuesta #100 : Mayo 30, 2007, 22:38:39 » |
|
Jajajaja Motano, por que te crees que digo que en caso de unión yo soy el primero en elegir chalet. Nos montamos unas raves en mi chalet como dios manda, música reguee, piscinita y a fumatear sisas. ¡¡Basta ya de hacer el rojeras!! ¡¡Ladrillos Rules!!
|
|
|
|
|
|
|
Fuenlabreño comunero
|
|
« Respuesta #101 : Mayo 30, 2007, 22:41:46 » |
|
Saquemos ese pequeño-burgués que todos llevamos dentro y apostemos por el ladrillo. En coalición con CI, TC sólo tiene que cambiar una palabra del grito "Castilla entera, tierra ladrillera"
|
|
|
|
|
|
|
el antes llamado pucela
|
|
« Respuesta #102 : Mayo 30, 2007, 22:49:58 » |
|
Yo incluso diria que otros cánticos pueden ser: " Castilla, entera, se va a la cementera" "Partido Popular, dejadnos especular" o sin duda el mejor: "Nuestro Maldonado, no está hipotecado" Cambiamos Castilla contigo...encementándola!P.D: son coñas, que nadie se me pique
|
|
|
|
|
|
|
|
motano
Comunero aprendiz
Aplausos: +4/-2
|
|
« Respuesta #104 : Mayo 30, 2007, 23:29:05 » |
|
|
|
|
|
COMUNES EL SOL Y EL VIENTO...................
|
|
|
Pipo
|
|
« Respuesta #105 : Mayo 31, 2007, 04:54:51 » |
|
Las coaliciones entre IU y partidos nacionalistas han fracasado por ejemplo en Valencia donde pretendian un resultado expectacular y han desaparecido ambos así que mal rollito. Reconozco q yo me bajaria del barco de TC sin dudarlo. Yo solo me coaligaria con partidos NETAMENTE CASTELLANISTAS pero eso es dificil pq ¿IzCa lo es?, ¿y UdCa? Sinceramente creo que os estais fustigando demasiado no se puede poner todo patas arriba así de golpe...creo q TC no trabaja mal, las campañas q hace son acertadas...el problema es q los castellanos no somos dados a las empresas colectivas. Con más gente se harian mas y las que se hacen tendrían mas alcance...y como veis no es solo, que tb, cosa de dinero. Quizás suene poco político pero yo crearia un departamento de mercadotecnia o de propaganda si os gusta más.
|
|
|
|
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
|
« Respuesta #106 : Mayo 31, 2007, 22:01:51 » |
|
El Graham se baja en esta estación, Pipo se baja del barco. Coño, pareceis Lina Morgan, joeeer.
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
|
« Respuesta #107 : Mayo 31, 2007, 22:03:21 » |
|
El "Graham" tiene espaldas, ideas y cojones (lo que Nietzsche, más fino, denominaba "voluntad de poder") para hacer castellanismo sin necesidad de tutelas políticas.
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #108 : Mayo 31, 2007, 22:04:08 » |
|
Un par de semanitas y verás como la gente se anima.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
|
« Respuesta #109 : Mayo 31, 2007, 23:04:36 » |
|
Yo con las pedazo de personas que hay en este foro de todos los rincones de Castilla, y otros muchos más que están por ahí fuera me veo capaz de cambiar Castilla de cabo a rabo. Yo no me bajo de ninguna parte. No nos hace falta unirnos con nadie. Si acaso, dar nuestro apoyo a algún movimiento de tipo local cuando defiendan cosas justas para Castilla.
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
|