Y dale con darle bollos al niño.
Llevo unos cuantos posts diciendo que un pacto me parece bien. No lo comparto en según qué condiciones, pero es una fórmula democrática. Pero coño, no me vengáis con el discursito de "la mayoría progresista". Conozco, y trabajo con votantes de IU que se les llevan los demonios cuando su partido pacta con el PSOE.
¿Qué el pacto es posible? Sí.
¿Qué el pacto es el deseo de los votantes? Puede que sí, o puede que no.
Decís del PP. Aquí os alzásteis indignados con lo de Canarias. También ha sido un pacto, ¿no? Pero es evidente que el deseo de los canarios no es un Gobierno del PP con CC. Otra cosa es que ese pacto es democrático.
Y curioso me resulta que lo de Navarra lo aplaudís y lo de Canarias os indigna.
Y en el caso que nos ocupa, dudo no mucho, sino muchísimo de que la mayoría de votantes del PSN vean con buenos ojos un posible pacto con NaBai.
Y por tranquilizar vuestros espíritus, y quizá para amargar vuestros posts de tiro a la gaviota, personalmente lo que preferiría es una mayoría absoluta de NaBai. Tanto en lo político como por el hecho de que Uxue Barkos me parece una de las mejores políticas de España (además de ser una persona muy agradable y una mujer muy bella), cosa que de Sanz y de Puras no se puede decir.