logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 17:45:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo que nos faltaba  (Leído 2422 veces)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Junio 02, 2007, 04:34:14 »

Leed esto por favor http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulos.asp?idarticulo=16074 A mi ya se me caen las lágrimas. Lo de esta "región" es de llorar. Tenemos esto, y si no nos gusta, como alternativa, el PP.

Ala. Ya sabeis lo que toca: Cantabria, La Rioja, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Extremadura y Murcia son España. El resto naciones a los que debemos rendir tributo. Así de claro. Los peperos del resto de autonomías se descojonarían de risa de las palabras de Barreda. Y le hemos dado la mayoría absoluta de nuevo a estos imbéciles. A los creadores de paletos, como ya he mencionado en algún otro mensaje.

Si queréis pensar de otra manera elegid la autonomía que más os guste y piraos, porque esto está condenado.

Esos que "van a romper España" como les gusta decir a estos "defensores de la patria", esos peligros que acechan al país, cuyo máximo exponente son los demonizados vascos, resulta que son los que más viajan, los que más leen de todo el Estado. Y comunidades como Castilla-La Mancha o Extremadura están en la cola absoluta de todas las estadísticas culturales: los que menos leen, los que menos viajan, los que más ven la TV.
A lo mejor resulta que aquellos no están tan equivocados. A lo mejor resulta que el problema está en estos políticos papanatas como Barreda y Bono que mantienen aborregado al pueblo para sus intereses.

Ya no sé que milagro puede salvarnos.
« Última modificación: Junio 02, 2007, 04:36:40 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 02, 2007, 07:39:32 »

A lo mejor resulta que aquellos no están tan equivocados. A lo mejor resulta que el problema está en estos políticos papanatas como Barreda y Bono que mantienen aborregado al pueblo para sus intereses.

Pues alomojó.

Mis más sinceros pésames por el palurdo del Barreda... Qué cruz...

castilla nacion
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 02, 2007, 15:33:45 »

Vaya gentuza de politicos que tenemos que aguantar. ¿Pero esta gente habra estudiado, no?.

Pues anda que no nos queda. Verguenza ajena siento.

Si no andais prevenidos los periodicos os llevarán a odiar a los oprimidos y a los opresores amar"
Arriaca
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 02, 2007, 16:51:27 »

Me va a salir una ulcera sangrante, maldito mal nacido, sinvergüenza, mal educado,...

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 02, 2007, 17:40:28 »

Barreda es un tarado, y su discurso viene a demostrar que el mayor problema que tiene esta nación es el puto españolismo que se agarra a los castellanos como jodidas garrapatas. Hasta que la gente no se de cuenta de esto, Castilla seguira siendo el estandarte de la asquerosa unidad de la patria. Hasta que lo castellanos no antepongan los intereses de su tierra a los de españa, vamos a tener que seguir soportando a políticos de este talante.

Castellano y libre
Merino de Sotoscueva
Comunero de mérito

encastillado y centrado

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 02, 2007, 20:17:58 »

¿Y qué pasa con la juventud "cajjjtellanomanchega"? ¿Son como sus mayores? ¿Abundan los Tagus, Panaderos, Manolos, Arriacas, Oretanos, Azores, Lupuses....entre los jóvenes de la región? ¿Hay esperanza con ellos?

...de perdidos al foro....
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 03, 2007, 22:06:30 »

Barreda es un tarado, y su discurso viene a demostrar que el mayor problema que tiene esta nación es el puto españolismo que se agarra a los castellanos como jodidas garrapatas. Hasta que la gente no se de cuenta de esto, Castilla seguira siendo el estandarte de la asquerosa unidad de la patria. Hasta que lo castellanos no antepongan los intereses de su tierra a los de españa, vamos a tener que seguir soportando a políticos de este talante.

72 Cuanta razón tienes amigo!!!!

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 04, 2007, 06:57:49 »

Seguimos con otra de "Barredadas". Este PALETO, como ya habéis dicho, acaba de ganar sus primeras elecciones y viene pisando fuerte. Si antes no nos gustó lo que hacía, preparémonos que estuvo comedido por ser "regente", ahora que ha ganado las elecciones (gracias a un pueblo aborregado por su predecesor Bono) ME DA MÁS MIEDO QUE ZAPATERO, BONO Y AZNAR JUNTOS.
Creo que los castellanistas debemos estar muy vigilantes con lo que vaya haciendo este sinvergüenza.

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulos.asp?idarticulo=16155

Mucha telita con la manipulación que tenemos que sufrir, en este artículo habla de Nafarroa bai como "aglomerado seudoetarra". Hay que tener cojones y ser ignorante de las realidades ajenas para decir eso. Entiendo que se dijera eso de Batasuna o quizá de ANV pero de Nafarroa Bai???? Según estos todos todos los vascos serían etarras. En Castilla sigue perpetuado el franquismo por lo que se ve, sea en manos del PP o del PSOE.

En este artículo se habla de que los discursos del PSOE del sucesor de Ibarra y de Barreda podrían cambiarse con los del PP de CyL y de La Rioja. ¡¡¡Qué casualidad!!! "¿Castilla?" Me pregunto, porqué no dejan en paz a los vascos y los navarros y que la gente vote lo que quiera allí, y se centran de una vez en su propio pueblo al que han arrebatado toda dignidad, tratan de trabajar en la cooperación entre ellos, y dejan de enmierdar y descalificar a los que no piensan como ellos?

Es que esto es tristísimo ya, ¿a donde vamos a ir a parar? Se nos está vendiendo que todo aquel que no es nacionalista español excluyente es un etarra y un pecador malísimo como el demonio, como hacía Franco, Y LO PEOR ES QUE NUESTRO PUEBLO SE LO CREE.
Deberían recapacitar todos estos ineptos chupaasientos, y pensar que por mucho que manipulen al pueblo al que desgobiernan no van a conseguir que los navarros o que los catalanes o que los gallegos o los canarios o los rusos o los zimbabwenses piensen como ellos digan. Lo único que conseguirán es manipular a su pueblo, crear una sociedad más paleta, más ignorante y con más prejuicios. Con esto nuestro pueblo cada vez se alejará más de aquellas sociedades a las que estos políticos pretenden "mantener atados".

Efectivamente España se rompe más, pero España se rompe más sobre todo porque en Castilla y las pantomimas de comunidades que han diseccionado de ella, se nos ha convertido en un pueblo borrego, que habla de los demás sin saber, sin conocer sus realidades. Las sociedades de Castilla y otros pueblos del estado cada vez se separan más. Y hasta que no cambie esto, España si que no va a ser jamás de los jamases una nación ni nada que se le parezca.

Otro hecho más que me reafirma en mi opinión de que si no se reconoce de una puñetera vez a Castilla como lo que es, por parte del partido que sea que esté en el control estatal, la España que conocemos tiene fecha de caducidad en un plazo de 20-30 años.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Wesex
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Junio 06, 2007, 00:02:45 »

Si Tagus estoy complemtamente de acuerdo contigo.

PArece ser que los castellanos somos de los que menos lee, más ven la tele,...en definitiva lo que se dice los más borregos. También somos lo smás españolistas y defensores a ultranza de la España grande y libre.

Yo creo que es en estos casos cuando hace falta un castellanismo totalmente opuesto a este españolismo tan ranció del que hace gala Barreda, hace falta la lucha castellana por las buenas y por las malas.

Castilla debe de recuperar su conciencia como pueblo.

CASTILLA NACIÓN--ESTADO ESPAÑOL, CARCEL DE PUEBLOS
BORREGOS ESPAÑOLISTAS FASCISTAS icon_evil

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
Pipo
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 06, 2007, 04:26:05 »

Caldereta y toros, pan y vino...hemos mejorado sin duda.

Ejjjpañoles, ya semos ganadores...

¿Alguien creia que en CLM ganaba la izquierda? en CLM no se gana si no vas a misa los domingos, tienes un padre falangista,...lo del PSOE es la historia de siempre, los mismos perros de siempre con distintos collares, para que luego digan, toda la vida gobernados por los de siempre, aquí el régimen no sucumbió, solo mutó un poquillo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!