logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 17:21:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ahora Castilla o la posible unidad del castellanismo  (Leído 8997 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pipo
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 830



Ver Perfil
« : Junio 15, 2007, 02:56:06 »


¿Qué fué de la plataforma Ahora Castilla?

¿Sería posible una coalición entre TC, IzCa, La Unión y UdCa? es decir entre todos los castellanistas sin distinción de izq-dchas

El nombre de Ahora Castilla me encanta, no deja lugar a dudas...

¿Cuales fueron los resultados de Izca en las pasadas elecciones?...
En línea
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Junio 15, 2007, 11:47:57 »


¿Qué fué de la plataforma Ahora Castilla?

¿Sería posible una coalición entre TC, IzCa, La Unión y UdCa? es decir entre todos los castellanistas sin distinción de izq-dchas

El nombre de Ahora Castilla me encanta, no deja lugar a dudas...

¿Cuales fueron los resultados de Izca en las pasadas elecciones?...


Si izca se una a union perdera todo el apoyo que tiene... Ya se sabe de donde viene la union...
En línea
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 15, 2007, 13:18:48 »


Veo realmente complicado que se lleve a cabo una coalición entre las organizaciones que nombras e imposible la fundación de un partido las agrupe a parte de que no la vería positiva.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 15, 2007, 13:22:36 »


Tiene que haber dos plataformas castellanistas:
Derechas: UDCA y La Unión
Izquierdas: IZCA y TC
No mezclemos churras con merinas, mezclar diferentes ideologias no suma votos
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Pipo
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 830



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 16, 2007, 21:35:57 »


Mozolo pienso como tú, sumar partidos no equivale a sumar luego votos, pero creo q debe haber un minimo común, un punto de encuentro, que por lo menos en temas territoriales estemos juntos aun cuando los temas economicoos o sociales nos diferencien.

Esa plataforma es una idea genial lo q creo q le pasa es q fuera de la política no tiene mucha razón de ser y puede terminar muriendo. Por ello propongo darle sentido político, puede ser el catalizador q se necesite en el castellanismo.

¿Pq no utilizarla como organizadora de una manifestación anual en Madrid de TODO el castellanismo exigiendo la reunificación de Castilla como único tema, ya q el resto de asuntos, nos separan mas q nos unen? así, sin más, algo tan sencillo y asumible por todos como pedir la reunificación castellana, sin entrar si en forma de cominidad autónoma, si en forma de nación independiente, si de izquierdas, si de derechas,...LO VEO NO SOLO POSIBLE, SINO NECESARIO, Y ADEMÁS SERIA CLARIFICADOR PARA LA CIUDADANIA Y ALGO MEJOR, MUESTRA DE MADUREZ PQ SIGNIFICARIA DEMOSTRACIÓN DE ORGANIZACIÓN Y CAPACIDAD DE LLEGAR A ACUERDOS SIENDO TAN DISTINTOS.

¿seria buena idea, por que no, invitar a gentes q como Bono o gallardón, han manifestado en alguna ocasión su orgullo castellano, aun cuando no sean de partidos castellanistas?

Yo estoy seguro q dentro del PP y del PSOE tiene q haber alguien un poquito castellanista por raro y escondido q este y me baso en q la mayoria de castellanistas actuales ¿de donde provienen?
En línea
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Junio 16, 2007, 21:48:08 »


Una pregunta la union tiene de verdad un mapa castellano de las 17provincias?? Creeis de verdad que la union un partido muy de derechas iva a participar en algo con IZCA??
En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 17, 2007, 15:29:32 »


La Unión propugna unir Cantabria a Castilla, un mapa de 11 provincias (Castilla la Vieja) por lo menos, y no creo que estén en contra de las 17.
Cada uno tendra su ideologia y su programa, pero creo que para avanzar como realidad nacional debemos unirnos en aspectos puntuales (territorialidad y fomento de nuestra cultura) tanto IZCA, como UDCA, TC o La Unión (e incluso URCL si largan al friki y se dejan de regionalismo castellanoleones)
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 17, 2007, 20:36:52 »


Tiene que haber dos plataformas castellanistas:
Derechas: UDCA y La Unión
Izquierdas: IZCA y TC
No mezclemos churras con merinas, mezclar diferentes ideologias no suma votos


Si en la plataforma de izquierdas te refieres a formar alguna candidatura electoral en la que TC estuviese dispuesta a que se propusieran una serie de mínimos para que pudiera presentarse con Izquierda Castellana y siempre que esto beneficiase al castellanismo de izquierdas bueno, pero si te refieres a una especie de fusión de ambas organización ya te digo yo que eso no va a ocurrir.
« Última modificación: Junio 17, 2007, 20:38:28 por SAOK » En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
mainboard
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 260



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 18, 2007, 00:44:36 »


Para no mirar para otro lado debe observarse lo que han dicho los cántabros a la La Unión: No.
En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 18, 2007, 14:44:54 »


Tiene que haber dos plataformas castellanistas:
Derechas: UDCA y La Unión
Izquierdas: IZCA y TC
No mezclemos churras con merinas, mezclar diferentes ideologias no suma votos


Si en la plataforma de izquierdas te refieres a formar alguna candidatura electoral en la que TC estuviese dispuesta a que se propusieran una serie de mínimos para que pudiera presentarse con Izquierda Castellana y siempre que esto beneficiase al castellanismo de izquierdas bueno, pero si te refieres a una especie de fusión de ambas organización ya te digo yo que eso no va a ocurrir.


Me referia a una coalición electoral, como Madrid es Castilla, pero con mejores videos electorales icon_razz
En el Pais Vasco PNV y EA lo hacen muy a menudo
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!