Arto estoy de que continuamente utilicen mi tierra unos y otros, como por ejemplo se hace en este foro. Cada vez estoy mas convencido de que los foros de internet no son mas que lugares en donde se reunen los frikis mas extravagantes del mundo defendiendo las ideas mas ultraminoritarias
Ahora resulta que 4 amigos quieren hacer un pais nuevo porque han visto no se que mapa de hace 500 años ja ja como que fuesemos fosiles y aquí no se avanzase nada.
Yo soy castellanoleones y no quiero que 4 amigos vengan aquí a joder lo que esta bien, a decirme como tiene que ser mi tierra. me gusta la constitución y su resultado que son las comunidades autonomas. Por lo que he leido aquí hay muchos que quieren unir a castilla y leon con castilla la mancha, pero de que vais joder no conozco a nadie, pero a nadie en todo castilla y leon que quiera juntarse con cuenca o ciudad real eso solo seria una carga.
No se, me imagino que la gente que defiende esto es como los leoneses que dicen que hay un idioma en leon diferente. Mira que he ido veces a leon y nunca jamas he oido a nadie hablar en ese idioma. Tengo compañeros leoneses en el curro y cuando se lo pregunte me miraban como si fuera un bicho raro y eso que alguno era de la montaña leonesa” un idioma leones en la vida lo he oido” me decian. Y los de tierra comunera amigos de Madrid inventando que nuestro enemigo es cataluña y van alli a pedir que nos devuelvan santos de un museo ja ja. Donde tienen que ir es a Madrid, alli si que nos han robado. Muchisimas obras de arte de castilla y leon estan en sus museos, eso si que es atraco a mano armada. Eso por no hablar de que todo el dinero y empleo se lo quedan en Madrid y aquí nada de nada
Por suerte siempre seran cuatro amigos. Yo no quiero naciones extrañas copiando mapas del pleistoceno medio, quiero vivir a gusto sin que nos robe ese engendro que es Madrid, jaja, y encima nos quieren endiñar a castilla la mancha, lo que faltaba
Viva castilla y leon!!!!!