logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 04:58:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Off topic - COLABORA ECONÓMICAMENTE CON TIERRA COMUNERA (TC).  (Leído 4323 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ferrarienzo2
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Ver Perfil
« : Junio 10, 2007, 15:11:01 »


Qué cojones pones ahi colega?, Fuera la bandera española del ayuntamiento??? FUERA TU DE AQUI Y vete a tomar por culo!. icon_smile icon_twisted
En línea
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 10, 2007, 15:20:49 »


Citar
Qué cojones pones ahi colega?, Fuera la bandera española del ayuntamiento??? FUERA TU DE AQUI Y vete a tomar por culo!.


Tú, notas, un poco de respeto al Pepinero.
Pondrá la firma y avatar que le salga del...pepino.   icon_mrgreen icon_mrgreen
En línea
ferrarienzo2
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 10, 2007, 23:50:20 »


PERDON POR LAS FORMAS, PERO CON DETALLES DE ESOS MOSTRAMOS UNAS IDEOLOGIAS MUY PERJUDICIALES PARA NUESTROS INTERESES Y A MI AL MENOS NO ME GUSTA NADA VER ALGO ASI EN NUESTRO FORO CASTELLANO.




HA HABLADO CADIZ, LA TRINI Y PAPICHULO.
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 11, 2007, 01:00:52 »


Citar
Qué cojones pones ahi colega?, Fuera la bandera española del ayuntamiento??? FUERA TU DE AQUI Y vete a tomar por culo!. icon_smile icon_twisted


Hola me la comes de canto!!

Para empezar a mi tus formas me la resbalan, asi que tus disculpitas hipocritas conmigo mejor que te las ahorres  ,segundo creo que con tus detalles de anular el derecho de libertad de expresion y mandar por culo asi de llanamente al que piense diferente a ti  eso si que es perjudicial para el castellanismo y no ponerse como firma algo que pide que la bandera de España desaparezca de los ayuntamientos , pero bueno siento haberte quitado tu mascara de fascista-español y si no te gusta ver esto en en un foro castellano , lo siento ,pero te jodes , pero a mi tampoco me gusta ver la Bandera Española en los ayuntamientos de Castilla.



En línea

Pipo
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 830



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 11, 2007, 01:38:39 »


pepinero ¿y pq no pones el letrerito almenos en castellano? mas que nada pq canta demasiado...
En línea
Pipo
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 830



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 11, 2007, 01:58:40 »


Se llama Síndrome de Estocolmo, ignoro si la sanidad pública trata estos casos.  icon_wink
En línea
paramero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 11, 2007, 19:09:52 »


LO IMPORTANTE ES COLABORAR CON TIERRA COMUNERA CON EUROS CONSTANTES Y SONANTES, ¿NO?
En línea
ferrarienzo2
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 12, 2007, 15:24:26 »


Veamos pepinero, lo primero de todo, cuando yo pido disculpas a mis camaradas de foro lo hago siempre de verdad y no de manera hipócrita, porque seguro que no sabes lo que realmente significa esa palabra. Segundo qué coño quieres decir cuando me llamas fascista?, segundo patinazo amigo mío, yo no he pedido abiertamente y de manera totalitaria que te censuren o que te anulen totalmente tu libertad de expresión, o que te subyuguen , yo hablo desde mi punto de vista y que en un foro castellanista donde la ideología imperante debe ser la de la defensa de nuestros valores, defender posturas catalanistas verdaderamente negativas para nuestros intereses actuales, me parece de ser un poco "careta". Si nos ceñimos solamente en decir que castilla no es españa, en las elecciones siguientes no nos vota ni el tato, yo el 1º, porque yo lo que quiero es defender castilla, pero dentro del estado español, y eso pepinero, y nunca mejor dicho, es un punto de inflexión elemental para la ideología castellana,si queremos seguir existiendo claro está.

A parte de éso, el decirme que aborreces ver la bandera española en los ayuntamientos, pues....qué quieres que te diga yo no, y ya por eso según tu pseudofilosófica ideología política es mínimo nazismo no? Además de negar la historia, porque nosotros hicimos españa, acuérdate de Delibes y Ortega.

En fín camarada, no te guardo rencor alguno, pero espero que este pequeño punto de inflexión nos sirva a todos. Un saludo  y viva castilla entera.

PD. Al menos escríbelo en castellano tronco. Nos irá mejor a todos.
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 12, 2007, 16:39:19 »


Citar
Además de negar la historia, porque nosotros hicimos españa


Negar la historia?, que historia?. Y los catalanes, y los extremeños, y los gallegos, y tantos y tantos. Esos no hicieron a españa?. Joder, que puta manía de echarnos la culpa de tal despropósito, los culpables somos muchos, no sólo los castellanos.

Por cierto, a mi tampoco me gusta ver la bandera de españa en los ayuntamientos. Bueno, en realidad en ningún sitio. icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 12, 2007, 17:00:23 »


----ferrarienzo2-------

Citar
Veamos pepinero, lo primero de todo, cuando yo pido disculpas a mis camaradas de foro lo hago siempre de verdad y no de manera hipócrita,


 tus disculpas me parecen hipocritas porque realmente creo que no sientes tus disculpas , solamente finges para quedar bien con la peña. , por cierto, camaradas¿? (juas)

Citar
porque seguro que no sabes lo que realmente significa esa palabra


ante la duda , se lo pregunté a tu madre la otra noche icon_wink y ya me dijo que desde que vas al logopeda te da por hacerte el listillo , pero en fin , me alegro que por tu retraso h, hayas mejorado y te hayan aumentado la riqueza lingüistica gracias al logopeda , pero algo de humildad , no crees¿? icon_wink

Citar
Segundo qué coño quieres decir cuando me llamas fascista?, segundo patinazo amigo mío,



Quiero decir que actuas como un fascista y creo que palabras como FUERA TU DE AQUI Y vete a tomar por culo!. ASI EN NUESTRO FORO CASTELLANO. es digno de alguien que le falta la medicación o que es un fascistay la verdad que no se por cual de las dos decantarme , pero por la forma autoritaria y españolista que lo dices me decanto por fascista o mejor dicho "fascistilla" porque luego habria que verte , y cual ha sido el primer patinazo¿? y el segundo¿?  icon_rolleyes

Citar
yo no he pedido abiertamente y de manera totalitaria que te censuren o que te anulen totalmente tu libertad de expresión, o que te subyuguen


hombre es que tampoco eres nadie para hacer o decir eso , pero si fuera tuyo el foro , ya estaria baneado de canteo , por no representar los intereses de "tu" castellanismo personal.

Citar
yo hablo desde mi punto de vista y que en un foro castellanista donde la ideología imperante debe ser la de la defensa de nuestros valores, defender posturas catalanistas verdaderamente negativas para nuestros intereses actuales, me parece de ser un poco "careta".


pues la verdad que tienes una forma de dar tu punto de vista que no se como no te han dado un buen boquin ya , y la careta es la que tienes tu con tus intereses españolistas camuflados de castellanismo y "anti-perifericos".

Citar
Si nos ceñimos solamente en decir que castilla no es españa, en las elecciones siguientes no nos vota ni el tato,


pues que no voten , pero es algo evidente y no creo que yo solamente me ciña a esto , solo es una realidad nacional más que tenemos el pueblo castellano.
Citar

yo el 1º, porque yo lo que quiero es defender castilla, pero dentro del estado español, y eso pepinero, y nunca mejor dicho, es un punto de inflexión elemental para la ideología castellana,si queremos seguir existiendo claro está.


Que vale tronco que parece estupendo que quieras a Castilla en Expaña , pero creo que perfectamente podemos existir sin que exista Expaña , además te recuerdo que en Expaña actualmente no existimos asi que eso de "si queremos seguir existiendo" no se tomarmelo como ironia o que verdaderamente no sabes que coño es Castilla o que intereses oscuros son los que quieren tu castellanismo , aunque m los imagino.


Citar
A parte de éso, el decirme que aborreces ver la bandera española en los ayuntamientos, pues....


paso de hacerte un desglose de todo lo que tengo encontra de expaña y de lo que representa su bandera tanto socialmente como culturalmente , pero vamos yo solo se que mi pendon es morado con un castillo y una estrella roja de fondo.

Citar
y ya por eso según tu pseudofilosófica ideología política es mínimo nazismo no?


te pagan por decir gilipolleces¿? porque yo cada vez tengo más claro que pondria la mano en el fuego porque verdaderamente te pagan por ello o algo estraño hay detras.

Citar
demás de negar la historia, porque nosotros hicimos españa, acuérdate de Delibes y Ortega.


 icon_lol icon_lol icon_lol , que los castellanos hicimos españa¿?  icon_lol icon_lol icon_lol , pero tu sabes lo que dices chico¿? y ortega supongo que por tu ramalazo españolista te referiras a Ortega Cano no?


Citar
En fín camarada, no te guardo rencor alguno, pero espero que este pequeño punto de inflexión nos sirva a todos. Un saludo  y viva castilla entera.


Camarada¿?¿?¿? como se te ocurre llamarme asi , es otra ironia¿? o es que todavia con el logopeda no te ha enseñado esta palabra y a utilizar bien esta palabra¿? porque yo jamás sere camarada de un españolista.

PD: que nos ira mejor si escribo el texto en castellano¿? que pasa que no sabes hablar y leer castellano¿? ( ainsss jo.. perdona se me olvidaba que ibas al logopeda ) , pues lo siento pero el texto lo escribire en el idioma que quiera , si no te gusta no lo leas.

visca la terra !










« Última modificación: Junio 12, 2007, 17:08:01 por pepinero » En línea

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!