logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 16:16:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alaaaaa Madridd Campeonesssssssss  (Leído 19581 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
wulfric
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 411



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Junio 18, 2007, 15:07:08 »


no quiero aguar la fiesta a nadie porque yo tambien soy madridista pero aprovecho para decir lo dificil que lo tiene el castellanismo en madrid porque no se si alguien veria algun pendon pero yo no y eso no me gusto nada.yo creo que la causa es lo que dice cienfuegos2 que en madrid estan saliendo muchos pijos que van diciendo que son fachas y que ni si quiera saben lo que es la falange   icon_lol y que nos queda mucho trabajo para que la misma estampa de anoche se repita pero esta vez repleta de pendones castellanos

un saludo
En línea

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 18, 2007, 15:10:34 »


¿qué tal lucen los pendones en vuestras ventanas? en la mía quedan muy bien (y eso que no soy futbolero... pero nunca está de más presumir de castellano, aupa Madrid!)
En línea

Ancha es Castilla  
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 622



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 18, 2007, 15:42:23 »


 En la celebración vi a un tipo con la bandera de la CAM. icon_cry

 Lástima que no hubiese sido la celebración el sábado sino hubieseis visto un pendón castellano sobresaliendo entre el gentío mientras era asediado por millones de banderas rojigualdas

 No lo olvidies Real Madrid = primer equipo de Castilla y nuestra marca más internacional (y sino leeros la prensa deportiva catalana como hace referencia continuamente al Real como el equipo de la Meseta.

 Hala Madrid !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
En línea

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 18, 2007, 16:10:49 »


Sabeis, leyendoos a algunos, perdonarme, pero no os comprendo, me explico...
Mucho castellanismo y luego cuando hay alguno de castilla que consigue ganar "algo" ... cosa que no nos ocurre tan amenudo  icon_redface, empezamos con rollos, que niñatos, que banderas etc.... no podeis pensar que eso hace parte del folkrore je je, pensar que dentro de muchos años cuando se pregunte quien gano en el 2007, se dira Real Madrid (Castilla) y eso es lo mas importante, luego aunque no soy fanatico de futbol, siempre he sido o estado por los equipos Castellanos, aunque mis preferidos fuesen Pucela, R madrid y como no mi Palencia querida  icon_wink
Y Madrileños porfa, que aunque seais de otros equipos de la provincia, no seais tan extremistas de llegar a querer que ganen los... del Barca, por dios mas seriedad!!!
Y lo de los pendones, perdonar que os diga, pero sino se les ven, en muchos casos la culpa es vuestra (los q vivis en Madrid je je)ya que yo sepa , NADIE, os prohibe llevarles y en casos o ocasiones como esta, aprovechar, para hacerles conocer, es algo muy facil y gratuito.
Mirar, yo que vivo tan lejos, pues he puesto, mi bandera del Madrid y mi pendon en el balcon y hoy me he ido  (al curro) y paseado por Ginebra con mi camiseta blanca  icon_wink
Y siempre que ha venido aqui algun equipo Castellano, sea del deporte q fuese, SIEMPRE  que he podido he estado con mi bandera...
Como ya he dicho alguna vez por aqui, tengo la sensacion que no llevamos el castellanismo de la misma manera, los que estais en casa y los que por desgracia estamos fuera!!!
Sin querer ofender a nadie, y esperando comprendais lo q intento decir.... deciros otra vez solo esto......

    52 AUPA REAL MADRID  52 AUPA CASTILLA  52
En línea

Palencia ( Castilla )
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Junio 18, 2007, 16:33:25 »


No se le puede quitar razón a José María.
Es como si yo dijera que no se puede ser zaragocista porque para ser aficionado del Zaragoza hay que ser como los del Ligallo o el Colectivo 1932. Y yo cada quince días voy a la Romareda, y la temporada que viene nos veremos con el Geta en Uefa.
En línea

Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 18, 2007, 17:35:26 »


Citar
Y yo cada quince días voy a la Romareda, y la temporada que viene nos veremos con el Geta en Uefa.


Jejejeje!!! eso, eso...a ver si llegamos por lo menos a la final. icon_biggrin


Bueno, a ver, yo os digo que me alegro un montón de que el Madrid ganara la Liga, Aunque soy del Getafe también tengo mi corazoncito madridista y bién orgulloso que estoy de ello 82, se que es difícil, pero no cometaís el error de identificar madridismo=fascismo, por que no es cierto, os sorprendería la cantidad de gente de izquierdas que es madridista...pero además acérrimos eh!!!, simplemente el Real Madrid es el ejemplo perfecto de lo que es Castilla, todo por y para España, se otorgan la representación de todo el estado, si gana el Madrid gana España y eso les hace un equipo odioso en muchas partes del estado, nunca han querido o sabido quitarse ese sanbenito y en el pecado sufren la penitencia.

En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Junio 18, 2007, 17:52:00 »


             Hala Madrid. Yo estuve en la Cibeles, a ver si de una puta vez me compro un pendón, si lo hubiera tenido ayer hubiera ido con él, en eso pensaba mientras bajaba por la calle Alcalá, porque yo el que tengo es el estrellado con el que no me identifico (aunque me gusta tenerlo), de todas formas abunda el color morado en bufandas, etc.
En línea
castilla nacion
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 18, 2007, 17:58:51 »


Prefiero ver miles de banderas independentistas catalanas en Barcelona que miles de banderas españolas en Castilla.

No es la celebración de un equipo o de una afición castellana, es la celebración de la españolada más cañí y recalcitrante que se puede ver en todo el estado.

El Sevilla cuando gana llevan banderas de expaña,  pero tambien de andalucia. Lo mismo pasa con otros equipos. Pero el Madrid no, tienen que ser más españoles que nadie.

Bueno, a ver si los aficionados castellanistas del madrid os haceis notar un poco más y empieza a cambiar un poco la cosa. Y enhorabuena a todos los premiados.
En línea

Si no andais prevenidos los periodicos os llevarán a odiar a los oprimidos y a los opresores amar"
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Junio 18, 2007, 18:28:21 »


Éste es el pannuestrodecadadía del castellanismo. Cada uno con sus fobias y sus filias y con su castellanismo unipersonal. Cada uno de su padre y de su madre le interesan unas cosas en unos aspectos y en otros se fijan en lo contrario.

Nada, no nos ponemos de acuerdo ni en el color de la bandera. A quien se le diga...
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Junio 18, 2007, 19:14:22 »


simplemente el Real Madrid es el ejemplo perfecto de lo que es Castilla, todo por y para España, se otorgan la representación de todo el estado, si gana el Madrid gana España y eso les hace un equipo odioso en muchas partes del estado, nunca han querido o sabido quitarse ese sanbenito y en el pecado sufren la penitencia.


Yo también lo veo así.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!