logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2024, 18:17:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Caixa empieza a notar el boicot  (Leído 13425 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Anonymous
Visitante
« : Noviembre 14, 2005, 17:19:15 »


La Caixa empieza a notar el boicot. La prensa digital publica q el problema no es tanto las cuentas q se cierran sino q el dinero no entra y q son las clases altas y medias las q han traspasado sus fondos a otras cajas e incluso a la banca extranjera. les preocupa q se prolonge en el tiempo pq el crecimiento de la Caixa se ha frenado en seco. Hablan de retirar la OPA como solución. Parece q el boicot marcha, me gustaria saber como les va a los Freixenet, Codornius, Espuñas, Panricos, Caprabos, etc

Para celebrarlo comeré este año el mazapán de Toledo más grande q pueda.
En línea
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Diciembre 16, 2005, 06:41:23 »


http://www.stopestatut.com/ultima_hora.htm aqui te dejo esta direccion, donde se expone paso a paso, las consecuencias del estatut sobre la caixa y demás de forma actualizada.
En línea

Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Diciembre 16, 2005, 19:04:29 »


esta web de kien es? de democracia nacional de cataluña?
joder NO AL BOICOT
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Diciembre 16, 2005, 20:35:27 »


Cita de: "pepinero"
igual q no os gusta q sectores catalanes odien castilla no se xq vosotros teneis q  hacer lo mismo en vicebersa ! y más cuando somos dos pueblos que supuestamente queremos un fin común! y es el reconocimiento de nuestro pueblo!!

x cierto no os alegreis del bien ajeno , comed mazapanes d toledo , pero no os alegreis del mal ajeno!


¿Odiar a Cataluña? No, nadie les odia, pero si son especialmente pesados los de IRC y el PSC.
En línea
amdyaz
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Diciembre 16, 2005, 21:44:32 »


Insisto como he dicho en otros lugares, que no se trata de un odio a los catalanes, si defiendo la nacionalidad castellana, es una contradición negar la nacionalidad catalana, pero sí es cierto que una nacionalidad nunca debe plantearse desde la negación de las demás.. no eres más catalan por privar de las Olimpiadas a Madrid, no eres más catalán porque hables catalan, no eres más catalán por prohibir a los demás expresarse en el idioma que quieran... ¿a los ingleses residentes allí también les prohiben hablar en ingles... en las playas de Salou, les prohiben hablar en ingles, alema´n u otros idiomas??? con ellos si se expresan en ingles?, Creo que es una cuestión de educación, la comunicación se establece en un idioma que los dos interlocutores conozcan, así ha sido siempre, y no dejas de comunicarte negandole el derecho a la otra persona expresarse en su lengua que además es conocida por ambos.
Ante estos planteamientos políticos, seguidos visceralmente por otras organizaciones cuyos postulados se basan maás en lo que he escrito que en la fomentación de la cultura y tradiciones catalanas, crea un estado no voy a decir de cabreo, pero parece que a uno le toman por tonto, y aquí todos tenemos muchas cosas que decir,,, que las expresamos en las urnas o mediante actos directos... que lo que se intenta es demostrar que hay capacidad de respuesta y que ya se ha acabado a las agresiones gratuitas a otras nacionalidades dentro del estado español,... que desde la acomodada e imperturbable Castilla que todo lo traga y siempre calla, se ha terminado ese periodo, y ahora también nos toca pasar a la acción. Que planteen su nacionalidad que yo la apoyaré o no,,, pero que no me agredad y defenestren la mía, que es tan respetuosa como la suya.
Ya sé que la culpa es de los políticos y no de los ciudadanos,,, pero son estos últimos quienes alimentan a esos políticos.
Saludos..... y seguiré boicoteando a quien me insulte.
En línea

Aranjuez
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 197



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 17, 2005, 00:17:21 »


NUNCA he oido a un nacionalista catalán reconocer a castilla como nación. En cambio si he visto a ciertos de nacionalistas negarlo ¿Esos son nuestros hermanos?, ¿de verdad creeis q pq busquen ser reconocidos como nosotros es eso suficiente para apollarles? yo no puedo apollar a quien dice q los castellanos somos sus opresores. Lo siento pero no.

Para los comunistas q pululan por el foro: ¿sabeis quienes son hoy los 1º culpables de la precariedad laboral, del paso y la deslocalización, de la miseria del currante castellano, etc? los comunistas chinos y su regimen de esclavitud laboral sin derechos sindicales q estan arrasando a los currantes de los paises demócratas. Asi es q menos milongas de "internacionalismo obrero" y "pueblos hermanados" y más nacionalismo castellano.
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 17, 2005, 00:40:05 »


China es de todo menos comunista
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Diciembre 17, 2005, 02:13:42 »


Cita de: "Roberto"
China es de todo menos comunista


Pues vaya, ¿Y Corea del Norte? Por cierto, para no ser comunista ellos se consideran totalmente comunistas, y la constitución china si la lees, habla en una jerga bastante comunista.
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 17, 2005, 02:48:58 »


El comunismo en primer momento es un término económico. Ellos se podran llamar como les salga, pero un pais con un mercado capitalista tan salvaje como el chino no es comunista, por mucho que tengan una bandera roja con estrellitas.
Te propongo un reto, a ver si eres capaz de encontrar un solo comunista en españa que te defienda que china es un régimen comunista, vamos, es que ni los mahoistas.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Diciembre 17, 2005, 19:13:14 »


Hay diferentes formas de ver el boicot.

Yo, como la mayoría del foro, no es que haga un boicot a los productos catalanes, es que se lo hago (siempre que se puede y no es un inconveniente para mí mismo)a todos los productos que no sean castellanos.

Obviamente, no me voy a comprar un Modus para que la Renault mantenga la producción si en realidad lo que me quiero comprar es un Seat León, o si una cosa me cuesta 40€ y es catalana, andaluza o gallega y la misma cosa pero hecha en Castilla me cuesta 100€.

Lo mejor que se puede hacer con estos "pueblos hermanos, pobles germans, etc." es pasar de ellos, porque con su poder político nos marcan nuestro ritmo y los temas a tratar.

Se debate lo que ellos quieren, o sobre ellos. Y eso a Castilla ni la interesa ni la conviene.
Por cierto, con Cataluña no tenemos ni siquiera frontera.
En línea

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!