logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 04:37:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Represión de ETA al pueblo trabajador. 20 años de la matanza de Hipercor  (Leído 22112 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #80 : Junio 24, 2007, 23:39:12 »


La tv vasca es tan "mala" que hasta tiene un canal integramente en castellano (si tienes parabolica puedes ver cada tarde un programa donde participa hasta  la extremeña aquella de Izquierda Unida-siento no acordarme de su nombre,era abogada).

   No nos equivoquemos, el castellano a diferencia de lo que pasa en Cat. es la lengua materna de los vascos, junto con el euskera, éso no se puede contabilizar como un mérito del nacionalismo vasco, joder. Esta misma mañana he visto el telenoticias de etb 1 y sacan el mapa de Navarra anexionada ya a Vasconia, a mí me gustaría saber que piensan de ésto los de Tudela, u otras localidades, (uno de Biarritz, en donde sólamente el 6% de la población es nacionalista), ésto es manipular la realidad, con lo que demuestra que el nacionalismo vasco tiene lo que tienen todos los nacionalismos, una parte llamémosle, perversa.

O la tv catalana donde cada dia entrevistan a "españoles"..Sergio Carmona,Miguel Bosé,Martirio....(que te crees que en TV3 solo "salen" catalanes,si cualquier grupo mexicano como Maná sale antes que Els Pets o Lax n' Busto,sin embargo en TVE jamás salen Mikel Laboa,Obrint Pas o Milladoiro!!)

    En tve no sale Milladoiro por lo penoso de la programación, yo en tve he visto conciertos de LLuis LLach y Sopa de Cabra, documentales sobre la Nova CanÇó, sobre Maria del Mar Bonet, Y NADA como siempre de Lujuria o el Nuevo Mester
« Última modificación: Junio 24, 2007, 23:41:50 por Mudéjar » En línea
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #81 : Junio 24, 2007, 23:56:29 »


La tv vasca es tan "mala" que hasta tiene un canal integramente en castellano (si tienes parabolica puedes ver cada tarde un programa donde participa hasta  la extremeña aquella de Izquierda Unida-siento no acordarme de su nombre,era abogada).

   No nos equivoquemos, el castellano a diferencia de lo que pasa en Cat. es la lengua materna de los vascos, junto con el euskera, éso no se puede contabilizar como un mérito del nacionalismo vasco, joder. Esta misma mañana he visto el telenoticias de etb 1 y sacan el mapa de Navarra anexionada ya a Vasconia, a mí me gustaría saber que piensan de ésto los de Tudela, u otras localidades, (uno de Biarritz, en donde sólamente el 6% de la población es nacionalista), ésto es manipular la realidad, con lo que demuestra que el nacionalismo vasco tiene lo que tienen todos los nacionalismos, una parte llamémosle, perversa.

O la tv catalana donde cada dia entrevistan a "españoles"..Sergio Carmona,Miguel Bosé,Martirio....(que te crees que en TV3 solo "salen" catalanes,si cualquier grupo mexicano como Maná sale antes que Els Pets o Lax n' Busto,sin embargo en TVE jamás salen Mikel Laboa,Obrint Pas o Milladoiro!!)

    En tve no sale Milladoiro por lo penoso de la programación, yo en tve he visto conciertos de LLuis LLach y Sopa de Cabra, documentales sobre la Nova CanÇó, sobre Maria del Mar Bonet, Y NADA como siempre de Lujuria o el Nuevo Mester


Pues al 25%que votan a NA-BAI mu bien que los anexionen y a los que querian votar a ANV y no pudieron tambien  icon_mrgreen

PD: Euzkadi no se anexiona nada eso es como decir que castilla se anexiona la rioja, de hecho hay mas gente en navarra a favor que en la rioja
En línea
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #82 : Junio 24, 2007, 23:59:03 »


La tv vasca es tan "mala" que hasta tiene un canal integramente en castellano (si tienes parabolica puedes ver cada tarde un programa donde participa hasta  la extremeña aquella de Izquierda Unida-siento no acordarme de su nombre,era abogada).

   No nos equivoquemos, el castellano a diferencia de lo que pasa en Cat. es la lengua materna de los vascos, junto con el euskera, éso no se puede contabilizar como un mérito del nacionalismo vasco, joder. Esta misma mañana he visto el telenoticias de etb 1 y sacan el mapa de Navarra anexionada ya a Vasconia, a mí me gustaría saber que piensan de ésto los de Tudela, u otras localidades, (uno de Biarritz, en donde sólamente el 6% de la población es nacionalista), ésto es manipular la realidad, con lo que demuestra que el nacionalismo vasco tiene lo que tienen todos los nacionalismos, una parte llamémosle, perversa.

O la tv catalana donde cada dia entrevistan a "españoles"..Sergio Carmona,Miguel Bosé,Martirio....(que te crees que en TV3 solo "salen" catalanes,si cualquier grupo mexicano como Maná sale antes que Els Pets o Lax n' Busto,sin embargo en TVE jamás salen Mikel Laboa,Obrint Pas o Milladoiro!!)

    En tve no sale Milladoiro por lo penoso de la programación, yo en tve he visto conciertos de LLuis LLach y Sopa de Cabra, documentales sobre la Nova CanÇó, sobre Maria del Mar Bonet, Y NADA como siempre de Lujuria o el Nuevo Mester


EITB se ve en Navarra, con lo que es lógico que salga navarra en el tiempo, además de que hacen en la desconexión local una para cada provincia, y navarra tiene la suya propia. Además, según me dijeron en el tiempo de TEle Espe tb salian las 2 castillas y no por eso pasaba nada...... Y si la perversidad del nacionalismo vasco es que en las noticias incluyen tb a Nafarroa teniendo presente que tienen un centro de producción alli y se ve en Nafarroa, es que tienen una perversión muy flojita....

En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #83 : Junio 25, 2007, 00:06:02 »


Pues al 25%que votan a NA-BAI mu bien que los anexionen y a los que querian votar a ANV y no pudieron tambien  icon_mrgreen
PD: Euzkadi no se anexiona nada eso es como decir que castilla se anexiona la rioja, de hecho hay mas gente en navarra a favor que en la rioja

     Si Castilla se anexionase la actual comunidad autónoma de la Rioja en contra de la voluntad de los habitantes de Haro o de los de Calahorra, tal acción tendría mi absoluta reprobación por antidemocrática. Eso de que Euskadi no se anexiona nada, pregúntales a los de Tudela o Biarritz, majete.
« Última modificación: Junio 25, 2007, 00:12:16 por Mudéjar » En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #84 : Junio 25, 2007, 00:35:25 »


EITB se ve en Navarra, con lo que es lógico que salga navarra en el tiempo, además de que hacen en la desconexión local una para cada provincia, y navarra tiene la suya propia. Además, según me dijeron en el tiempo de TEle Espe tb salian las 2 castillas y no por eso pasaba nada...... Y si la perversidad del nacionalismo vasco es que en las noticias incluyen tb a Nafarroa teniendo presente que tienen un centro de producción alli y se ve en Nafarroa, es que tienen una perversión muy flojita...

      No tan flojita,el mapa de Euskal Herria sin fronteras entre territorios, y el PNV es el "light", en fin, cada cual que piense lo que le venga en gana
En línea
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #85 : Junio 25, 2007, 00:39:16 »


Pues al 25%que votan a NA-BAI mu bien que los anexionen y a los que querian votar a ANV y no pudieron tambien  icon_mrgreen
PD: Euzkadi no se anexiona nada eso es como decir que castilla se anexiona la rioja, de hecho hay mas gente en navarra a favor que en la rioja

     Si Castilla se anexionase la actual comunidad autónoma de la Rioja en contra de la voluntad de los habitantes de Haro o de los de Calahorra, tal acción tendría mi absoluta reprobación por antidemocrática. Eso de que Euskadi no se anexiona nada, pregúntales a los de Tudela o Biarritz, majete.


Preguntales a los votantes de NA-BAI y a los de ANV que son bastantes yo me daria con un cantico en los dientes con que en Aragon hubiera tanto independentismo como en navarra
En línea
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #86 : Junio 25, 2007, 00:40:16 »


EITB se ve en Navarra, con lo que es lógico que salga navarra en el tiempo, además de que hacen en la desconexión local una para cada provincia, y navarra tiene la suya propia. Además, según me dijeron en el tiempo de TEle Espe tb salian las 2 castillas y no por eso pasaba nada...... Y si la perversidad del nacionalismo vasco es que en las noticias incluyen tb a Nafarroa teniendo presente que tienen un centro de producción alli y se ve en Nafarroa, es que tienen una perversión muy flojita...

      No tan flojita,el mapa de Euskal Herria sin fronteras entre territorios, y el PNV es el "light", en fin, cada cual que piense lo que le venga en gana


Hombre, si ponen un mapa fisico y no ponen fronteras, pues creo yo que no pasa nada. la verdad, no me parece nada grave, tb juraria que hay alguna cadena estatal que no pone los limites autonomicos (o al menos la ha habido). Si lo malo que es EITB es que ponen un mapa del tiempo sin poner los limites provinciales i/o autonomicos pues es que es una cadena cojonuda. Me parece que son ganas de buscar escusas para decir, Y MIRA QUE MALOS Q SON.......
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #87 : Junio 25, 2007, 00:41:27 »


Pues al 25%que votan a NA-BAI mu bien que los anexionen y a los que querian votar a ANV y no pudieron tambien  icon_mrgreen
PD: Euzkadi no se anexiona nada eso es como decir que castilla se anexiona la rioja, de hecho hay mas gente en navarra a favor que en la rioja

     Si Castilla se anexionase la actual comunidad autónoma de la Rioja en contra de la voluntad de los habitantes de Haro o de los de Calahorra, tal acción tendría mi absoluta reprobación por antidemocrática. Eso de que Euskadi no se anexiona nada, pregúntales a los de Tudela o Biarritz, majete.


Preguntales a los votantes de NA-BAI y a los de ANV que son bastantes yo me daria con un cantico en los dientes con que en Aragon hubiera tanto independentismo como en navarra


Tanto y que lo tiene tan claro, que no son nacionalistas estilo CiU o Chunta, sino independentistas claramente.
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #88 : Junio 25, 2007, 02:00:32 »


Ningún nacionalismo es integrador, son todos excluyentes, viene en la propia definicion del movimiento.


Sabes que no es verdad y sólo tienes que mirar tu firma.. Todo tiene en cabidas en conjuntos superiores.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #89 : Junio 25, 2007, 02:39:09 »


       Hombre, Leka, en su orígen, el nacionalismo sí era integrador, La Italia de Garibaldi, el proceso unificador alemán, si mal no recuerdo, llevado a cabo por Bismark... ese nacionalismo de raíz liberal si era integrador, incluso en el caso de España, pero luego vinieron Narváez y O´donnell que eran un poco más chulos.. y se jodió


El nacionalismo persige todo lo no nacionalista, o de diferente nacionalismo, garibaldi se paso por la piedra a los nacionalistas de Napoles, Módena o FLorencia, por ejemplo.

Peor tienes razón en que aquí tambien hay grados.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!