logologologo
logo ··· logo
Diciembre 22, 2024, 15:08:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FRANCESC MACIÁ Y EL INDEPENDENTISMO CATALÁN  (Leído 23399 veces)
Maelstrom
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 25, 2007, 17:35:42 »

Totalmente de acuerdo con Ababol. Pensemos en lo que nos une, no en lo que nos separa... icon_rolleyes
villapanillo
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 25, 2007, 20:19:44 »

Si no se tiene una conciencia clara y meridiana del  "ser "Castilla  respecto a España seguiremos siendo sus cipayos. Ese ha sido al fracaso del regionalismo castellano desde principios de siglo : elias Romera, Macias Picavea, Alba, Azcarate....una version laxa del nacionalismo español con todos sus defectos y ninguna de sus virtudes . un saludo

Castilla original
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Junio 25, 2007, 20:32:15 »

Si no se tiene una conciencia clara y meridiana del  "ser "Castilla  respecto a España seguiremos siendo sus cipayos.

¿Intuyo, quizá sumido en el error, que esa conciencia clara ha de ser impuesta por quienes estáis seguros de conocerla a fondo y tenéis la misión cuasi mística de imponerla a los que estamos equivocados o bien cabe la posibilidad de que esa conciencia pueda ser poliédrica según distintos puntos de vista?
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 26, 2007, 00:02:06 »

Es evidente, el resto somos españolistas disfrazados o no tenemso ni puta idea de lo que es el "ser de Castilla"....

Tiene tela.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
villapanillo
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 26, 2007, 01:11:16 »

Vaya   , con la Iglesia hemos topado,  para vosotros Castilla o la nacionalidad castellana es un   prólogo
de la vuestra : la española , habeis mamado de todo el doctrinario constituyente del XIX y del XX y no sois capaces de superarlo por la derecha, en vuestro caso, como hicieran en el XIX gallegos , vascos y catalanes; Lamento repetirme quienes nos van a definir van a ser aquellos españoles que han dejado de serlo, no vosotros, timidisimos regionalistas. Respecto del "Ser" Castilla ,os es tan dificil entender la estrofa de nuestro  peán "Castilla se pertenece ", si no la entendeis en su plenitud , no se que coño haceis en un foro de castellanos. ¿ intoxicar? , no seriais infinitamente mas felices y eficaces haciendo regionalismo castellano en un foro del PP. un saludo

Castilla original
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Junio 26, 2007, 01:26:23 »

No, hijo, a mí la felicidad me la da comprobar que aún en foros donde hay gente intransigente y autoritaria que se cree en el derecho de definir e imponer lo que ellos entienden por "nacionalidad" hay voces que se alzan en pos del pluralismo.

La felicidad también me llega cuando en determinados temas de este mismo foro, a pesar de que existen sujetos que sólo entienden el nacionalismo desde su visión izquierdista radical e intransigente, se reconoce que sin tener en cuenta que puede existir una derecha castellanista los resultados electorales siguen siendo bastante malos (este último hecho, el de los resultados malos del castellanismo enturbia parte de la felicidad, qué le vamos a hacer)

¿Intoxicar? Ahora resulta que salirse del guión preestablecido que repetís algunos como loros hijos del mejor radicalismo irracional es una intoxicación.
Si es así, prometo estar aquí posteando hasta que esto sea una nube de humo negra como la que rodea Madrid sobre las 10 de la mañana.

Por cierto, es curiosa también la falta de respeto absoluta al sentimiento de doble nacionalidad, castellana y española, que muchos en el foro sienten, sean vehementes como pueden serlo Leka o yo, o no lo sean.
Es la misma calaña que en Euskadi, aunque espero que ninguno os presentéis a darme un día un tiro por pensar diferente.
villapanillo
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Junio 26, 2007, 01:52:46 »

Sr. comandante Voivoda:Este es un foro de T.C que por definición programatica es un partido nacionalista castellano .¿lo de la doble nacionalidad es como ser hermafrodita, una curiosidad?....Deja de aburrirnos con ETA , los vascos han sido los mas fieles compañeros de los castellanos durante siglos o es que no conoces la h. de Castilla.(Te acompaño en el sentimiento porque tengas que padecer Madrid) Se me da una higa el tema  derecha- izquierda  en Castilla cambian de molinero pero no de ladrón.  Oye ve al medico a que te analize eso de "DARTE UN TIRO". un saludo ...militar , por supuesto

Castilla original
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Junio 26, 2007, 02:09:31 »

Sí, veo ahora la fidelidad que tienen los vascos con Castilla. Vamos, cada segundo de mi vida siento su apoyo y cariño.
Pero no sé de qué me sorprende que hagas política con cosas de hace siglos, es bastante común.

Y al referirme a la izquierda o a la derecha, no me refiero a las "españolas", sino a las castellanas. Sólo entendéis el nacionalismo desde la izquierda, cosa que me parece sana aunque errónea, pero además desde la intransigencia y la falta de respeto más absoluta hacia los pobres desviados que no pensamos igual, lo que además de parecerme también erróneo lo veo algo más insano.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Junio 26, 2007, 02:18:30 »

Muy der acuerdo con Voivoda, hay que ver lo que la intransigencia de algunos, ya andan repartiendo carnets del buen castellano.

Antiespañol, de izquierdas y ateo.

EL resto fascistas españolistas.

no te jode.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
villapanillo
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Junio 26, 2007, 02:39:10 »

!Que malos modales !, LK ,si te percatas yo siempre escribo España con mayúscula, nunca con minúscula.!Cómo te va el Tardofranquismo ad homine, no cambies , cañita brava español. un saludo

Castilla original
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!