No, hijo, a mí la felicidad me la da comprobar que aún en foros donde hay gente intransigente y autoritaria que se cree en el derecho de definir e imponer lo que ellos entienden por "nacionalidad" hay voces que se alzan en pos del pluralismo.
La felicidad también me llega cuando en determinados temas de este mismo foro, a pesar de que existen sujetos que sólo entienden el nacionalismo desde su visión izquierdista radical e intransigente, se reconoce que sin tener en cuenta que puede existir una derecha castellanista los resultados electorales siguen siendo bastante malos (este último hecho, el de los resultados malos del castellanismo enturbia parte de la felicidad, qué le vamos a hacer)
¿Intoxicar? Ahora resulta que salirse del guión preestablecido que repetís algunos como loros hijos del mejor radicalismo irracional es una intoxicación.
Si es así, prometo estar aquí posteando hasta que esto sea una nube de humo negra como la que rodea Madrid sobre las 10 de la mañana.
Por cierto, es curiosa también la falta de respeto absoluta al sentimiento de doble nacionalidad, castellana y española, que muchos en el foro sienten, sean vehementes como pueden serlo Leka o yo, o no lo sean.
Es la misma calaña que en Euskadi, aunque espero que ninguno os presentéis a darme un día un tiro por pensar diferente.