Es que tiene cojones que el contraalmirante del Principe de Asturias sea de un pueblo de la seca Mancha, y ese pueblo sea COnsuegra.

Pués en Rota hay un cojón de padres de amigos mios, incluido el capitán de infantería de marina mas famoso de España.
Ese que en el Libano de hace veinte años tenía acojonados a sus propios mandos porque le decías, vamos a suponer, que tomase un monticulín....... y el tio acababa clavando la bandera, a pecho descubierto y ensangrentado, despues de un par de cargas a huevo los altos dle Golán.

Vamos, que cada vez qu ele ordenaban algo tenian que decirle qu eno hacía falta conquistar Asia.

Y como es que te metiste y saliste tan rápido??.
Te vas a descojonar pero yo hace ya unos años estuve informándome(y me lo llegé a plantear muy seriamente) sobre una unidad en particular de las COES.

, el físico lo daba ya que llevaba mucho tiempo entrenando con un compñaero del INEF, las pruebas psicotécnicas eran una chorrada y el resto no era mas que estudiar, y salía de oficial en poco tiempo por mi condicion de graduado y universitario.
Resumiendo, que salía Alferez, con un sueldazo y 21 añitos.