Vamos a ver. El abogado de pleitos perdidos...
Desde los 19 años trabajo. Tengo coche propio, moto y un pisito de 70 metros cuadrados comprado con mucho esfuerzo y con su correspondiente hipoteca. Yo solo; sin novia o novio

Salgo de mi casa a trabajar a las 8 y llego a las 8:15 ó las 8:30. Me voy a correr o a jugar a fútbol o baloncesto unas tres o cuatro veces por semana( en verano más). Vuelvo sobre las 10 al piso, me hago la cena y me fumo un peta. Salgo algún finde, y algunas veces consumo cocaina. ¿Quién va a ser el guapo que me diga lo que está bien para mí?. Seguro que sería mucho mejor hincharme a alcohol o tabaco, no hacer ejercicio y pasarme la vida delante del ordenador o la Plei, pero no. Yo quiero hacer otra cosa y además da la casualidad que no me meto :icon_biggrin:con nadie, osea, que no le hago daño a nadie.
Sinceramente, esto me parece una caza de brujas en toda regla. Es la nueva iglesia que dicta lo que está bien o mal. El tema, tal como está, es identica que la conversación que tenían en Onda Cero el Alsina, Calleja, Ignacio Camacho y la ínsula de la ANgeles esa. Idéntica.
Menos moralina, menos juzgar, menos café(que acelera como la farlopa

) y más preocuparse de uno mismo.
No terminé de decir como acabo el día. Llevo unos 20 años sin dejar de leer un libro todos los días una hora u hora y media. Si el libro requiere atención el peta se queda en medio o en nada ( es el caso del que leo ahora 62. Modelo de armar de Cortazar). Cualquier ejercicio intelectual fumado es desastroso.
Lo que quiero decir con esto es que dejéis de creeros los documentales hechos a propoóito para escandalizar y sed más independientes. Si veis amigos que abusan de las drogas y les revierte en su vida diaria no quiere decir que las drogas solo tengan ese uso. Con una edad mínima las drogas (las tenemos por todas partes) ayudan en muchos momentos a hacer la vida más llevadera. Qué sería de muchos sin el café ( y hablamos de un veneno).
Venga. A degüello