Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
|
« Respuesta #20 : Julio 13, 2007, 02:21:44 » |
|
Leka , el nivel de vida en Sudafrica no solo ha bajado para la minoria blanco , sino tambien para los negros . Vi un reportage de Sudafrica sobre el agua y el abastecimiento humanos donde decian que el nivel de vida de los negros habia bajado un 14 % desde 1994 . Te dejo este enlace para que lo veas mas claro . http://www.afrol.com/es/articles/16928Ehm... no se hasta que punto se puede decir que ha bajado el nivel de vida, cuando has pasado de ser "mierda negra" a ser un ciudadano con derechos igualados a los blancos.
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #21 : Julio 13, 2007, 02:27:44 » |
|
Los negros nunca han tenido un "nivel de vida aceptable", ni con las colonias ni ahora. SI tu pregunta es como era el nivel de vida de los blancos alli entonces la respuesta es clara, mejor.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Fuenlabreño comunero
|
|
« Respuesta #22 : Julio 13, 2007, 03:48:39 » |
|
Nazi no, pero que utilizas el argumentario de Eugene Terre Blanche sí.
|
|
|
|
|
|
|
rigaton
|
|
« Respuesta #23 : Julio 13, 2007, 05:23:36 » |
|
Leka , ¿ que pasa ? . ¿No sabes leer ? . Segun todas las organizaciones , el nivel de vida de todo el mundo, sean blancos , negros etc ha bajado en Sudafrica . Que los negros siempre han sido pobres , de acuerdo . Pero ahora que les gobiernan sus dirigentes son incluso mas pobres que antes . En cuanto a Eugene Terrablenche , si es racista igual que Jacob Zuma , con la diferencia de que Jacob Zuma puede ser presidente de Sudafrica y eso lo hace mucho mas peligroso que Terrablenche .
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #24 : Julio 13, 2007, 19:43:58 » |
|
Es que no es cierto, el nivel de vida de los negros no ha bajado, como puede bajar mas si antes eran poco menos que easclavos?. No podían votar, no tenían ni la mitad de lso derechos viciles de lso blancos, sabes lo que es el apartheid?. Y ojo que yo tambien pienso que organizativamente antes estaban mejor, todos, pero en cuanto a nivel de vida los negros no.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
villapanillo
|
|
« Respuesta #25 : Julio 13, 2007, 19:52:52 » |
|
Insertar Cita Es que no es cierto, el nivel de vida de los negros no ha bajado, como puede bajar mas si antes eran poco menos que easclavos?. No podían votar, no tenían ni la mitad de lso derechos viciles de lso blancos, sabes lo que es el apartheid?. Y ojo que yo tambien pienso que organizativamente antes estaban mejor, todos, pero en cuanto a nivel de vida los negros no
|
|
|
|
Castilla original
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #26 : Julio 13, 2007, 19:55:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
villapanillo
|
|
« Respuesta #27 : Julio 13, 2007, 20:13:55 » |
|
leka noruego: el cebo de mosca negra es ideal para el mediodia. un saludo
|
|
|
|
Castilla original
|
|
|
rigaton
|
|
« Respuesta #28 : Julio 14, 2007, 04:20:17 » |
|
Que consideramos nivel de vida ?. Yo no creo que se considere nivel de vida de vida a votar y tener libertad de prensa , sino mas bien tiene que ver con que tener para comer , trabajo , sueldo , acceso a la educacion y sanidad etc . Los paises arabes de la peninsula Arabiga son dictaduras , pero que los autoctonos de esos paises se considera que tienen un nivel de vida superior a los habitantes de muchos paises democraticos .
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #29 : Julio 14, 2007, 06:50:04 » |
|
Nada, para nada, estoy contigo de acuerdo, por eso no entiendo de que se quejaban lso chilenso y españoles con Pinochet y Franco...... Todo es la pasta.,.....
|
|
|
|
|
|
|
|