logologologo
logo ··· logo
Mayo 30, 2025, 11:31:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El arzobispado de Madrid  (Leído 12492 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Julio 16, 2007, 04:47:08 »

Un tercio de lso británicos musulmanes no veia mal la bomba de Londres FUenla, a ver si empiezas a enterarte de que va el mundo.

Hay una minoria ingente y creciente islamista dentro de los musulmanes.

Y un musulman liberal es como un opusino en la religión católica.

No hay color.

No deja de sorrpenderme que lso mas anticlericales son lso que mas tiempo pasan hablando de la Iglesia, forman parte de ella??.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Julio 16, 2007, 21:08:31 »

Vale Leka, el mundo "va" del Armagedón: de la lucha de las Fuerzas aliadas del Buen Dios contra el Eje del Mal.  El mundo va de McWorld frente a la Yihad. Empequeñecido el coco rojo, aparece un paiseaje con una chilaba al fondo: el ordenador del Pentágono ha localizado al nuevo enemigo.  La FAES de Aznar predica la Buena Nueva en los cursos de verano.

Lógica de la guerra: localizar candidatos y crear enemigos. Luego sólo esperar.

No deja de sorrpenderme que lso mas anticlericales son lso que mas tiempo pasan hablando de la Iglesia, forman parte de ella??.

Por definición, si somos anticlericales, dedicaremos mucho tiempo a criticar al clero.
El mayor daño a cualquier religión es su eclesialización: la aparición de una casta de vividores que dicen ser "mediadores" entre el creyente y Dios. Son políticos: buscan poder, nada más. La Iglesia es un ejemplo.

Mira Leka, mientras la Iglesia siga interviniendo en la vida pública DE TODOS tendremos todo el derecho a decir y a hacer lo que nos parezca acerca de ella, más aún cuando consideramos que su influencia es especialmente perjudicial. Y más cuando, como es el caso, se constata la complicidad y responsabilidad de la Iglesia en tantos lugares en algo tan atroz como es la pedofilia. Soy muy intransigente en esta cuestión.

No pertenecer a la comunión católica no te hace acreedor de ninguna "tara" o de menos autoridad para opinar sobre la actuación de una organización privada que interviene en la vida pública de forma tan partidista como lo hace ésta.

Pero, en serio, parafraseandote, no deja de sorprenderme que el más liberal del Foro sea el que mas tiempo pasa contraatacando a los que criticamos a una Institución tan absolutamente nada liberal y que defiende postulados nada liberales.
Para otros temas eres muchas veces un "martillo" inmisericorde, pero con la Iglesia Católica...

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Julio 16, 2007, 21:18:36 »

A mi Leka me ha pillado. Vamos, que soy creyente, católico practicante, e incluso en ocasiones participo de los servicios litúrgicos mediante mi voluntariado como monaguillo. Si, ya se que con los cuarenta años cumplidos puedo parecer un monaguillo un tanto atípico, pero puede más mi vocación que el ridículo. Practico el sexo tan sólo como manda la santa madre iglesia, es decir, en función de la procreación, y como sólo tengo un hijo, y no quiero más, pues eso, que sólo he realizado el pecaminoso acto una vez, y eso hace que esté en este estado continuo de mala hostia, y por ello ataque de manera feroz y esquizofrénica a la iglesia. Este desdoblamiento de personalidad va a acabar conmigo. icon_mrgreen

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Julio 16, 2007, 21:23:31 »

Date una vuelta pro le mundo musulman anda.

A Churchill tambien le acusaron de "alarmista", lo fácil es ponerse una venda en lso ojos y soltar palabras bonitas, eso siempre vende.

La Iglesia tiene todo el derecho dle mundo a intervenir ne la vida publica siempre y cuando no imponga nada a la fuerza, como tu y como yo.

Arias, te vas a quemar en el infierno  icon_twisted , ya nos veremos. icon_twisted icon_twisted

FUenla, te lo he dicho mil veces y en mil temas, me pongo mas de un lado que de otro porque en este foro estais mayoritariamente muy escorados hacia el contrario.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Julio 16, 2007, 21:31:50 »

FUenla, te lo he dicho mil veces y en mil temas, me pongo mas de un lado que de otro porque en este foro estais mayoritariamente muy escorados hacia el contrario.

Poco, aunque algo consuela pensar que en el fondo en este tema representas un "personaje" y que piensas de otro modo...

Y por cierto, no es cierto (ripio): no hay tanto extremismo en el Foro...

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Julio 16, 2007, 21:35:12 »

Y por cierto, no es cierto (ripio): no hay tanto extremismo en el Foro...

Otra prueba mas de lo que digo.

Lo mismo piensan de si mismo lso de DN, puro centrismo oiga¡.  icon_lol

Fuenlabreño comunero
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Julio 16, 2007, 21:41:34 »

¿Dices que este Foro está lleno de extremistas, Leka? icon_eek
¿No será que desde tu posicion particular todo es extremismo? icon_rolleyes
En serio y de buen rollo, ¿estás a la defensiva? icon_neutral

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Julio 16, 2007, 21:47:58 »

EN este foro hay unos pocos extremistas, una mayoria claramente situada a la izquierda y una minoria que se reparte desde el centro-izquierda hasta la derecha.

Fuenlabreño comunero
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Julio 16, 2007, 22:12:39 »

Arias, hereje, derechito al infierno...  icon_twisted

Fuenlabreño comunero
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Julio 16, 2007, 23:10:14 »

Date una vuelta pro le mundo musulman anda.

A Churchill tambien le acusaron de "alarmista", lo fácil es ponerse una venda en lso ojos y soltar palabras bonitas, eso siempre vende.

Me llama la atención la aparición de Churchill en tu argumento para responder a la cuestión sobre Islam, fundamentalismo terrorismo yihadista... Curioso. Necesidad de responder con la fuerza... contra el nazismo. Necesidad de responder con la fuerza... contra el islam=islamismo.

Porque el islam es cada vez más islamismo, ¿no Leka?

No me hace falta hacer un viaje por los países musulmanes: basta con ir al curso de verano de la FAES del señor Aznar para entender algunas cosas del “mundo”, escuchando a los neocon Bolton y Phares que asocian el terrorismo de al-Qaeda a la ortodoxia del islam. O a Alexandre del Valle, a Steyn, o a Juaristi, que burdamente identifican a la civilización islámica, tan rica y diversa, con el nazismo europeo, además criminalizando mediante el estereotipo a toda la inmigración de esos países como quinta columna del yihadismo. O el senador del PP Alejandro Muñoz Alonso que habla tan pancho de la futura Eurabiao Eurabistán. O Mikel Azurmendi fomentando la sospecha policíaca del vecino inmigrante, y pidiendo la expulsión de los que no se “integren” conforme a su inalterable manera de entender la integración. Mikel, tan ETAkide como siempre…

Cuanto talibán maniqueo. Si no estás con ellos eres un talibán.

Entre locos que buscan guerra estamos. Yo no participo de la dialéctica que conduce a las balas. Prefiero las bellas palabras. Y no ponerme la venda.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!