Tu familia tiene suerte o esta muy calladitra, yo te digo que me he criado en un colegio lleno de vascos exiliados, sobre todo de guipuzcoa.
EL novio de una hermana mia sin ir mas lejos es hijo de exiliados bilbainos.
Hay extorsion permanente, la Patronal vasca o dijo hace unos dias, la presion al no nacionalista y en particular al pepero es espantosa en muchos pueblos, en particular los del interior y la montaña guipuzcioana, mucho miedo y myuchos asesinatos que echan a la gente pá atras,etc...
Otra vez con falta de sensibilidad, imaginate esa situacion pero al reves, seguro que palabras como "genocidio" "dictadura",etc saldrian por vuestars bocas cada dos pro tres.
Tu sabes lo que debe ser hacer campaña o votar en esas tierras si eres del PP y en menor medida del PSOE??, sabes porque lleva escolta hasta le Tato?.
Villapanillo macho, que poco sabes de casi todo, vete a la Rusia y aprecia lso arcos y monumenots erigidos en honor a la victoria de los "rojos" frente a lso "blancos", vete a Roma y observa lo mismo sobre sus guerras civiles, y para que contarte de USA y su guerra de secesion¡¡.
C-M, yo tambien me acuerdo mucho de ti, y hay palabras que me vienen a al cabeza y otras que no, pero como son apreciaciones subjetivas prefiero borrarlaas de mi mente y seguir pensando en ti, guapeton¡
Fuenla, gran argumentacion, tu no votabas al PCPE??, que haces viviendo aqui y no en Cuba??, argumentos de peso como ves, sacados derivando tu gran razonamiento dle mensaje anterior.
Un besito a todos¡¡