logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 02:25:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Si con este sistema no gobierno, pues lo cambio.  (Leído 6567 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 19, 2007, 08:11:32 »

Y por nosotros igual*.

Por que no hacerlo?.

*Los partidos nacionalistas NI DE COÑA seguirian igual.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 19, 2007, 13:44:06 »

18 millones de votos representan menos de la mitad de la gente que tiene derecho a voto. Si eso es democracía yo soy la Virgen del Pilar (que todo el mundo sabe que no quiere ser francesa, que quiere ser capitana de la tropa aragonesa).

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 19, 2007, 13:51:00 »

Un hombre un voto.....ahora mismo existe una desigualdad en el sentido que un voto de una zona muy poblada vale menos que la de una menos poblada, pero tiene su razón de ser, para lograr no sólo una representación poblacional sino también territorial. Rajoy hablaba de ayuntamientos porque si refería a comunidades o al estado, primero habría que modificar la constitución y no creo que esté por la labor.

Con demagogia ejemplo practico municipio 100 hab.

Partido: PP votos 30, PSOE 29, IU 29

Gobierno PP.....¿ es más lógico que uno en coalición de psoe e iu? ¿ seguro que es eso lo que querrían los ciudadanos ?

Personalmente creo, que lo que sucede es que los políticos son muy cómodos y en vez de negociar y actuar como tales prefieren que les den las cosas hechas y por otra parte, algunos entienden al adversario político como enemigo. Me parece muy mala medida. Además en cuanto al castellanismo como al resto de fuerzas minoritarias nos pondría una barrera que a la larga sería casi infranqueable. Pero claro, si es lo que la mayoría quiere.....acabemos con la representación de las minorías.

Saludos
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 19, 2007, 14:09:12 »

Otra alineación acrítica con las posiciones del PP de foreros castellanistas

Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 19, 2007, 15:50:13 »

En La Cisterniga, Laguna de Duero, Santovenia, Cigales... pueblos de los más importantes del Alfoz de Valladolid el PP no gobernaría con esa norma como lo están haciendo ahora en coalición con partidos del ladrillo, siendo el PSOE el más votado.
O follamos todos o la puta al rio

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 19, 2007, 16:33:13 »

*Los partidos nacionalistas NI DE COÑA seguirian igual.

Si Leka, los partidos nacionalistas si que seguirian igual, incluso algunos como ERC subirian y el Partido Andalucista entraría en el Congreso.

Eso venía en el reportaje de la revista Tiempo, revista, que ni tengo ni idea de que grupo editorial es, ni hacia donde tira. icon_biggrin

Además incluso ese sistema le benficiaria al castellanismo a la larga, puesto que es un movimiento en muchas provincias, sumando un poco aqui un poco allá se obtendría representación mucho más facil que un partido de Asturias o de Cantabria.
« Última modificación: Julio 19, 2007, 16:35:52 por el antes llamado pucela » En línea
supercat
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 19, 2007, 19:14:44 »

Y porque no decian esto antes cuando Unió Mallorquina pactaba con el PP?

Antes era bueno el sistema electoral y ahora no?

El Mundo de Baleares y otros medios afines han puesto verde a la Munar (en el semanario valenciano El Temps salian recortes del periodico con noticias a toda pagina tachandola de mafiosa para arriba),y ahora se han quedado solos,muy solos,porque ha diferencia de lo que pasó hace 8 años ahora ni siquiera mantienen el Ayuntamiento de Palma.

supercat
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 19, 2007, 19:18:37 »

Y en comunidades donde hay varios partidos y nadie llegase al 30% de votos,que harian? Lo harian a los dados?. Pienso en Canarias,Euskadi,Catalunya...

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 19, 2007, 19:22:17 »

Ya estais hablando del PP, si gobernaría si no gobernaría..

SI es que eso da igual¡¡, estamos hablando de DEMOCRACIA.

Y me importa un pito que los partidos nacionalistas se fueran a la mierda, me importa un pito que el PP no gobernase en cien mil pueblos, eso me importa un pito

Yo hablo de democracia, de un hombre un voto, lso demas es adulterar y falsear la soberanía.

C.M, si es democracia, lso que no votan han decidido libremente castigar a lso politicos NO yendo a votar, desde mi punto de vista es un error, si no te gusta ninguno vota en blanco, pero es su libre eleccion.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
supercat
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 19, 2007, 19:26:27 »

Entonces la gente de poblaciones pequeñas no haria falta ni que fuesen a votar ya que su voto no contaria para nada.

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!