logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 21:51:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Juez del Olmo al servicio de la monarquía.  (Leído 23544 veces)
supercat
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 20, 2007, 22:04:00 »

En la radio incluso hablan de penas de hasta 2 años de prisión!!
Han perdido la "medida de las cosas"..  icon_eek

Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Julio 20, 2007, 22:05:44 »

Por lo que a mí respecta, hace tiempo que me declaré aquí mismo como alguien de derechas y republicano.

Esta última decisión me parece de lo más indignante que hemos vivido en este país en décadas.

Cuando calme mis primeras sensaciones al respecto postearé con más tranquilidad, porque ahora sólo puedo caer en diversos delitos de injurias al Rey.
Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Julio 20, 2007, 22:11:16 »

La portada "polémica":

El juez de la Audiencia Nacional, Juan del Olmo, ha ordenado -a petición de la Fiscalía- que se retire de los quioscos el último número de la revista satírica 'El Jueves' por un supuesto delito de injurias a la Corona.

Esto es de chiste. Como si fuera la primera vez que alguien de la "Familia Real" ha salido desnudo y/o manteniendo relaciones sexuales en el Jueves. La diferencia es que este dibujo ha salido en la portada y del Olmo lo ha debido ver por la calle jeje.

Pero esto se quedará en agua de borrajas, una revista como el Jueves con 30 años a sus espaldas no se le puede retirar una revista sin montar revuelo.

Otro tema es que te llames Rodriguez o Ripa, seas vasco y publiques en revistas tan conocidas. Entonces si que va hacia delante las denuncias.

http://www.deia.com/es/suplementos/caducahoy/2007/07/07/380203.php

Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Julio 20, 2007, 22:39:55 »

Pequeña actualizacion:

http://www.cadenaser.com/articulo/sociedad/juez/Olmo/ordena/secuestro/revista/Jueves/caricatura/Principes/Asturias/csrcsrpor/20070720csrcsrsoc_4/Tes/

Fuenlabreño comunero
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 21, 2007, 00:50:13 »

Esto es muy serio: es un atentado a la libertad de expresión, pero la Corona es "untouchtable".
Las revistas satíricas son un arma política de mayor calado que cualquier artículo sesudo, porque a la gente le queda una image y un eslogan más que un discurso articulado y con números. Le dices que el Príncipe tiene asignada una partida presupuestaria de "x" millones, etc. y ni cado: pero estas "criticas" llegan a la gente y no  las van a consentir.

¿En nombre del honor y la dignidad de las personas? Por esa regla de tres deberían intervenir hasta la programación infantil para proteger el honor de los niños y niñas.

Aragonauta: te van a meter en la cárcel 2 años... icon_twisted

Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 21, 2007, 01:01:37 »

Yo me alegro del secuestro de la revista.

Esto va a servir para que mucha gente abra los ojos y se dé cuenta de lo bananera que es la democracia de baja calidad que hay en este Estado. De entrada, mucha gente está oyendo hablar de El Jueves por primera vez en su vida, y se va a reabrir por enésima vez el debate sobre la obsoleta y parasitaria institución monárquica.
« Última modificación: Julio 21, 2007, 01:10:37 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 21, 2007, 01:32:11 »

EN la derecha, sobre todo la de mi generacion, no hay casi monárquicos, ya os lo he dicho muchas veces, lo que pasa es que la república causa rechazo pro lo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Julio 21, 2007, 01:32:23 »

Aragonauta: te van a meter en la cárcel 2 años... icon_twisted

Yo como lector fiel del El Jueves, no es que me haya hecho mucha gracia. Pero realmente me ha sorprendido, no me esperaba algo así.
En otros números Leti y Felipe ya han salido desnudos, explicitamene en pleno acto sexual, Juanca I desnudo, comentando el vídeo de Barbara Rey con Juanca...

¿La diferencia? Tal vez es que este dibujo ha salido en la portada y el juez Del Olmo pasó por delante de un kiosko y vió la portada.

Fuenlabreño comunero
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 21, 2007, 01:35:15 »

Tenemos unos jueces con mucho afán de protagonismo mediático y servilismo cortesano

EN la derecha, sobre todo la de mi generacion, no hay casi monárquicos, ya os lo he dicho muchas veces, lo que pasa es que la república causa rechazo pro lo

Esa es también mi impresión. Digamos que son "republicanos" pero no de la tricolor...

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 21, 2007, 01:35:57 »

EN la derecha, sobre todo la de mi generacion, no hay casi monárquicos, ya os lo he dicho muchas veces, lo que pasa es que la república causa rechazo por lo que pasó hace 80 años.

Y mientras no les molesten pues no hacen nada.

Yo la verdad es que soy por el estilo, "republicano pasivo".

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!