SI quieres una deterncion haztela ;) .
A mi lo que me entran ganas es de echarme a correr.
, vaya paÃs.
No creo que puedan detenerme por las buenas, no es tan fácil.
En primer lugar tendrÃa que verme la policia, en segundo lugar tendrÃan que identificarme y en tercer lugar siempre puedo resolver el tema ofreciendome amistosamente a quitarme la camiseta. Siempre puedo alegar además que he obtenido la imagen por medios lÃcitos como por ejemplo la web de El Jueves antes de la orden de cierre) y que no me compete a mi, sino a las fuerzas de seguridad garantizar la licitud del material que puede adquirirse en comercios o medios de comunicación, siendo por tanto ilegal la venta pero sin que pueda recaer la culpa sobre el comprador o usuario de buena fé.
Si llevar una camiseta implica que te detengan,la posesión de la portada original ¿es delito? ¿Y enseñar la portada por la calle? ¿Y enseñársela a un amigo? El Fiscal General del Estado chochea...
Enseñar la portada no es delito, y si lo es tendrán que cerrar entonces muchos medios de comunicación y este mismo foro ¿no?
Quiero ver la oleada censora, a la policÃa buscando 20 minutos, El Mundo, El Pais etc... para secuestrar las ediciones en las que difunden la portada, quiero ver ordenes judiciales para cerrar miles de webs, quiero ver operaciones de la Interpol para cerrar webs extranjeras, quiero ver ordenes para identificar y detener a los usuarios de este foro, entre los que me incluyo, que han colocado la revista en su firma como protesta y forma de solidaridad...
Quiero ver a la policia pegando patadas en las puertas para requisar la portada prohibida, quiero ver todo eso para comprobar donde acaban los derechos de los Bubones y donde empiezan los de los ciudadanos "iguales ante la ley"
Quiero ver como la misma policia a la que le vuelan la T4 vde barajas o se le escapa un etarra corriendo pierde el tiempo persiguiendo a los poseedores y difusores de una caricatura.
El viernes los Borbones murieron para mi, que no esperen de mi parte ni cuartel, ni una lágrima; el viernes las Fuerzas de Seguridad del Estado me demostraron que tienen más celo para proteger la dignidad de una advenediza que para garantizar la seguridad de los ciudadanos ¡policias recorriendo kioskos para requisar UNA CARICATURA! el viernes la FiscalÃa General del Estado me demostró su incapacidad e incompetencia.