mira mainboard, si quieres seguir argumento, pues venga. eso si, dejate de hacerte el ofendido. puede que sea ignorante de la realidad de cantabria, pero, por ejemplo, desde que naci hasta ahora el montañés no es mi lengua natural, y no estoy dispuesto a que me la impongan. sera una vergúenza si llega a parecer en los documentos oficiales. si quisiera compartir simbolos tales como el lábaro sabria a donde acudir, y no quiero, para mi el pendon morado tiene más simbología. Ser cantabrista, ni de coña, conocer, aprender, pues vale, pero en ultima instancia decido yo. Y la verdad, hasta las olas del mar rompiendo en las rocas me suenan a castilla.
Y en cuanto al tema: repito que no veo a que fin el consejero de cultura promueve con dinero publico la polemica suscitada, y es que los de adic no piden nada, solo recorrer los 102 municipios de cantabria. en 2008 hablaran de cantabria si, pero no por el jubileo ni porque sea infinita, si no porque son unos catetos. gracias adic. lopez marcano, dimite ya.