logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 00:03:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Existe una Iglesia Castellana católica, como existe una vasca?  (Leído 23411 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 920



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 01, 2007, 19:35:43 »


Citar
Intento responder a lo que se me pregunta como en los exámenes del cole. Sé que para muchos es un ejercicio harto complicado.  icon_mrgreen


No Ababol, es que eres muy obediente.  icon_mrgreen Otros caen, por el pecado de la soberbia, en la desobedicencia. Malos, peor que muy malos católicos... icon_mrgreen icon_wink
En línea

Ababol
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 289



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 01, 2007, 19:50:17 »


Citar
Intento responder a lo que se me pregunta como en los exámenes del cole. Sé que para muchos es un ejercicio harto complicado.  icon_mrgreen


No Ababol, es que eres muy obediente.  icon_mrgreen Otros caen, por el pecado de la soberbia, en la desobedicencia. Malos, peor que muy malos católicos... icon_mrgreen icon_wink



Seguro que este domingo no fueron a misa, herejes todos! icon_mrgreen
En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #12 : Agosto 03, 2007, 13:49:25 »


Coño coño, mira que intento no caer en estos temas, pero es que me provocais, y al final peco. icon_mrgreen


 icon_lol icon_lol icon_lol


Leka, tú que estás en linea, ¿que hace la iglesia por Castilla?
En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #13 : Agosto 03, 2007, 13:57:05 »


En Cataluña y en el País Vasco se va a misa tanto o menos que en Castilla; no sé a qué viene esta exposición del índice de catolicismo que tienen los castellanos para juzgar su apego a la causa castellanista.

La Iglesia en Castilla es españolista como la mayoría de los castellanos. Es tan simple como eso.

Intento responder a lo que se me pregunta como en los exámenes del cole. Sé que para muchos es un ejercicio harto complicado. icon_mrgreen


Ababol, así es, el hilo es este y no otro. La cuestión de una iglesia en Castilla que tanto sacó de nuestra tierra y no nos devuelve nada... si no nos quieren como castellanos entonces para que les queremos a ellos?
La Junta de Castilla y León, especialmente con Lucas, invertía mucho dinero de los castellanos en restaurar iglesias, más que en crear industrias, pero ni por esas, no veo a los curas defendiendo Castilla.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 03, 2007, 14:05:59 »


Salvar almas y condenar a Fuenla y Arias.  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
riopadre
Visitante
« Respuesta #15 : Agosto 03, 2007, 14:10:44 »


Salvar almas y condenar a Fuenla y Arias.  icon_lol


Gracias por no enfadarte. Pero dime, ¿no crees que además de rezar tambien hay que jugar para que a uno le toque la loteria o hacer algo para que Castilla pueda ser ella misma?
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 03, 2007, 14:15:52 »


Salvar almas y condenar a Fuenla y Arias.  icon_lol


Fuenla y yo ya estamos condenados hace tiempo. icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 03, 2007, 14:20:13 »


RIopadre, la unica mision de la Iglesia es salvar almas, no metrrse en politica.

En teoria claro.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 03, 2007, 14:38:52 »


En teoría, claro, porque en el estado español, pocas instituciones como la iglesia que se dediquen a opinar sobre tantas cosas sobre las que no tienen ni pajolera idea, en teoría, claro.
En línea

Castellano y libre
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Agosto 03, 2007, 15:06:50 »


Por desconfianza que me suscite la Iglesia, siempre he creído que si estuviera del lado castellanista lo tendríamos todo resuelto. El poder que tiene sobre la gente es impresionante (y escalofriante si uno se detiene a pensarlo).
Tendríamos que intentar ganárnosla para la causa  icon_mrgreen
En línea

Ancha es Castilla  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!