Sin ánimo de ofender, creo que las mujeres pasan más de polÃtica y de las cosas públicas porque están siempre más centradas en "su mundo interior", en serio. Si no, fijáos en los foros de tÃas o de sus temas, se pasan el dÃa marujeando y contándose batallitas, mientras que en los foros de polÃtica, deportes, etc los tÃos somos mayorÃa.
Yo soy muy forero (llevo años), pero no conozco a tÃas foreras en exceso. Pasan. Se aburren. No tienen perspectiva para ciertas cosas. Prefieren salir, ir con las amiguitas, ir de compras, su casa, sus hijos, sus trabajos, etc.....tÃpicos tópicos, pero creo que es cierto. Y cuando generalizo, incluyo las excepciones, que las hay. Conozco sólo un par de mujeres que gustan de la polÃtica y los temas públicos.
Echo de menos opiniones femeninas en el foro, pues creo que aportarÃan perspectivas interesantes.
Luego, eso de la paridad por narices, las listas electorales y las ministras INÚTILES porque sÃ, me parece muy mal. Este tema habrÃa de ser tratado y legislado de otro modo.
Sin acritud.
Un saludo.