Eso es,. esa es la idea.
CUando decimso qu ees una asociación sin ideología realmente nos referimos a que es apolítica, porque evidéntemente por el mero hecho de promocionar a Castilla ya es castellanismo, aunque sea aséptico y cultural.
Creo que Graham o Mesoneros eran lso mas curtidos en temas legales, yo podría encargarme de coordeinar cosas en Madrid,etc... si cada uno se comprometiese esto saldría para adelante.
Leka, cuenta conmigo para trabajar en Madrid.
Pero creo que estamos atascados mas con el tema legal que con las acciones a desarrollar, yo empezaria con algo lo que sea el caso es que nos fueramos moviendo. Se me ocurren algunas cosillas par ir empezando, no sé tipo jornadas gastronómicas de Castilla ( a estas horas es lo que se me ocurre, el tripear), jornada musical de grupos de Castilla, ya sean tradicionales, pop, rock o lo que fuera surgiendo, sitios hay un monton que son mas o menos baratejos de alquilar, o de lloriquear por las esquinas que sale mas económico aún.
Y como dice Alberca, creo que no hay que crear nada nuevo sino aprovechar alguna de las asociaciones ya creadas, como Sopa Castellana, o similares.