Esas empresas privadas podrían estar en Castilla y de sus impuestos nos podríamos benefiar nosotros que no le hacemos ningún asco al castellano, todo lo contrario.¿No es patrimonio nuestro? pues beneficiemonos de lo que es nuestro, los catalanes que le saquen partido a su idioma, ese que dicen que es "propio", pues el castellano es para ellos "ajeno".
Esto ya lo hizo Madrid, a cuentas de la sede social de Telefónica con el impuesto de Actividades Económicas.
El problema es cuando algo que hace Madrid, la mal llamada Comunidad de Madrid, se entiende como un problema entre España y Cataluña.
Me vais a perdonar, pero estoy un poco perplejo, los castellanos sufrimos agresiones a nuestra cultura, a nuestro idioma, a nuestro patrimonio y no pasa nada, pero se nos llena la boca de proclamar nuestro antiespañolismo, pero quien nos agrede no solo en el gobierno Central sino tambien los nacionalismos periféricos.
Me dá igual a quien he de tirar la piedra, si enarbola una bandera roja y gualda, una senyera, una ikurriña, ó una cruz de San Andres. El caso es que quien ataca al castellano no puede quedar impune.
No, si al final va a resultar que el tio Laden va a ser bueno y sus consejos utiles....
Pensar en morado, pensar en morado, pensar en como poner la cara colorada y el ojo morado al político, idólogo de estas propuestas....