logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 08:24:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Castilla ya era independiente antes de Fernán González" J.J. González  (Leído 4254 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
manchica
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +10/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 01, 2007, 16:44:47 »


En respuesta a una pregunta que hacía Cántabro, yo me acordaba que este tío participó en el Foro del futuro del castellanismo de 2003 y puse su intervención, que no tendría que haber puesto.
En línea

MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 02, 2007, 00:42:53 »


Tampoco pasa nada por ponerla.

Lo que si que me parece es que sus argumentaciones son muy ligeritas, y parece que simplemente quiere llegar a las conclusiones que el prefiere sin siquiera defenderlas mucho.

Saludos
En línea
Sergis
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 02, 2007, 12:29:58 »


Es de agradecer el intorducir el tema para su reflexión. Para nada es transnochado e inconveniente sino que es necesario acometer en profundidad su calado para ir haciendo la tarea y no suspender en las conclusiones a sacar en Aranda el próximo 22 de Octubre.
Castilla  Y  León ; por mucho que nos empeñemos desde TC, se ven como dos identidades distintas en estos tiempos de descentralización administrativa e identificaciones de la tierra por sus pobladores.
Un momento de oportunidad se encuentra con la reforma del estatuto. No debiera TC el aliarse con UPL y desde la unión estratégica coyuntural. Exigir la armonización territorial acorde con una envergadura e idiosincrasia acorde con la voluntad popular en este preciso instante de nuestra historia regional y nacional.
Los ismos  Y  los eros ; particularmente me inclino por los segundos que significan belleza y los primeros me suenan a extremismo. Castilla a secas. No necesita más definición....
Una propuesta política que se precie en la Sociedad no es para ún solo territorio, por muy grande que sea, debe ser posible Tierra Comunera Murciana; lo pongo por ejemplo. Por eso que para nada debe cambiarse el nombre del partido pues ya predetermina una linea de actuación política. El nombre de Tierra Castellana, por ejemplo, no significa ninguna linea política.
Siguiendo las nuevas experiencias electorales de otros: UPN, NaBai, PSC, ect.... y siendo necesarias para Tierra Comunera las coaliciones electorales en las diferentes circunscripciones electorales que se presenta. Se deben sopesar y pactar diferentes marcas electorales.
Propuesta de Estado desde Tierra Comunera;. España es una realidad indiscutible e inalterable, a mi entender, en la próxima década a la que únicamente me aventuro. La independencia de los distintos territorios de España es un objetivo de partidos separatistas de los que TC debe desvincularse meridianamente. En esto debemos ser muy claros en las propuestas de Tierra Comunera.
La Constitución y su bandera; La roja y güalda tambien pude ser la de una república constitucional si así lo deciden la mayoria del pueblo español. Si nos decimos democráticos debemos acatar las leyes y en nuestro foro; REclamar ún nivel de respeto, a la enseña de España. Con imágenes de las mostradas y no pulidas en internet. Es comprensible que espantemos a posibles colaboradores de T.C.
En línea
helmanticus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 02, 2007, 13:16:09 »


¡Lo  que  hay  que  leer!,  luego  no  me  extraña  que  pase  lo  que  pasa.

Castilla  Y  León ; por mucho que nos empeñemos desde TC, se ven como dos identidades distintas en estos tiempos de descentralización administrativa e identificaciones de la tierra por sus pobladores.

Mira  ni nunca  ha habido  una  identidad  leonesa,  ni  nunca  ha  habido  una  unidad  administrativa  que  reuniera  a  esas tres  provincias.Lo  del  reino  de  León  del  sr.  Burgos  fue  un  invento  que  no  responde  a nada.
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!