logologologo
logo ··· logo
Marzo 14, 2025, 23:27:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jose de Arimatea  (Leído 3067 veces)
riopadre
Visitante
« : Septiembre 01, 2007, 22:35:31 »

http://escrituras.tripod.com/Textos/DeclJose.htm
rioebro_aitor
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 01, 2007, 22:42:46 »

que coño es eso?
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 01, 2007, 23:17:06 »

Es la historia de los ladrones (el bueno y el malo) que acompañaron a Jesús en la cruz. Fuente los evangelios que no reconoce la iglesia católica.  icon_lol icon_lol Que listo que soy !eh¡. Riopadre nos podría explicar porque lo ha puesto. A mí desde que leí Caballo de Troya me encantan estos temas. Me he leído los ocho icon_confused

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
rioebro_aitor
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 02, 2007, 01:16:29 »

ahora mismo me estais hablando en chino
riopadre
Visitante
« Respuesta #4 : Septiembre 02, 2007, 02:35:02 »

Es la historia de los ladrones (el bueno y el malo) que acompañaron a Jesús en la cruz. Fuente los evangelios que no reconoce la iglesia católica.  icon_lol icon_lol Que listo que soy !eh¡. Riopadre nos podría explicar porque lo ha puesto. A mí desde que leí Caballo de Troya me encantan estos temas. Me he leído los ocho icon_confused

Me gusta que te guste, a mí tambien me gustan estos temas.
La explicación está en el propio escrito.

Hay una mención en esta DECLARACION de José de Arimatea a su "nacion". Era tio abuelo de Jesús. Despues de la crucifixión Salió de Israel acompañado de Mª Magdalena, Marta, etc con destino a europa donde empezaron a evangelizar. Se sabe que Arimatea llegó a la "nación blanca", así la conocian ya en aquel tiempo, y creo que hacen referencia a su "nacion" ya que el propio Jesús descendía del rey David que "era rubio", se cree que la Magdalena también era peliroja, o sea una estirpe probablemente descendientes de "los hijos de Dios"? o nefilin, sangre divina, sangre real o GRIAL. Se cree que J de Arimatea podria haber traido sangre de Jesús a europa, de aqui que se hable en la novela de Dan Brawn de la ROSSLINE o línea Rosa (camino rosa) rosa=mujer y línea=camino, que seria el itinerario que hizo la Magdalena y sus acompañantes ¿la novela especula que la sangre de Jesús venia en su vientre embarazada, mera especulación, también podria haberla traido Arimatea como una muestra sagrada. Arimatea traía una vara de cedro de tierra santa que al clavarla en el suelo en la "nación blanca" Inglaterra brotaron tallos. En fin por hoy  ya vale,
saludos
« Última modificación: Septiembre 02, 2007, 03:17:59 por riopadre » En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #5 : Septiembre 03, 2007, 05:20:14 »

MÁS cosas arcanas para ORETANO:

1 Pasado un tiempo tomé yo, Henoc, una mujer para Matusalén mi hijo y ella le parió un hijo a quien puso por nombre Lamec diciendo: "Ciertamente ha sido humillada la justicia hasta este día". Cuando llegó a la madurez tomó Matusalén para él una mujer y ella quedó embarazada de él y le dio a luz un hijo.
(Gn 5:25,28)

2 Cuando el niño nació su carne era más blanca que la nieve  mas roja que la rosa, su pelo era blanco como la lana pura, espeso y brillante. Cuando abrió los ojos iluminó toda la casa como el sol y toda la casa estuvo resplandeciente.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 03, 2007, 06:38:17 »

Pero la "nación blanca" refiriéndose a Inglaterra tengo entendido que n es en alusión a la piel de sus habitantes, por entonces creo que solo anglos, sino a los acantilados(blancos) que se veían cuando ibas a Inglaterra en barco.

De ahí el nombre de Albión, que también hace referencia a Inglaterra.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
riopadre
Visitante
« Respuesta #7 : Septiembre 03, 2007, 18:09:38 »

Pero la "nación blanca" refiriéndose a Inglaterra tengo entendido que n es en alusión a la piel de sus habitantes, por entonces creo que solo anglos, sino a los acantilados(blancos) que se veían cuando ibas a Inglaterra en barco.

De ahí el nombre de Albión, que también hace referencia a Inglaterra.

Fijate en este párrafo:

2 Cuando el niño nació su carne era más blanca que la nieve  mas roja que la rosa, su pelo era blanco como la lana pura, espeso y brillante. Cuando abrió los ojos iluminó toda la casa como el sol y toda la casa estuvo resplandeciente

La biblia cita en varios de sus libros y escrituras esta descripción "carne blanca como la nieve y roja como la rosa", lo que es una descripción de la raza albina. Pienso yo -es solo mí opinión- que se refiere a la raza de occidente, en el caso de J de Arimatea a la "nación blanca", a sus habitantes. Hay más citas, pero permiteme que que solo cite una ahora....
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 03, 2007, 19:07:06 »

Y hasta que llegó a Inglaterra no vió a niños blancos y sonrosados??, que hizo??, saltó de grecia o Italia a inglaterra de golpe??, comiendose Francia y demas paises intermedios, mas blancos que nada?.

No se, yo solo se lo de Albión, que se lo pusieron lso romanos cuando vieron esos acantilados.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 03, 2007, 19:17:36 »

2 Cuando el niño nació su carne era más blanca que la nieve  mas roja que la rosa, su pelo era blanco como la lana pura, espeso y brillante. Cuando abrió los ojos iluminó toda la casa como el sol y toda la casa estuvo resplandeciente

La biblia cita en varios de sus libros y escrituras esta descripción "carne blanca como la nieve y roja como la rosa", lo que es una descripción de la raza albina. Pienso yo -es solo mí opinión- que se refiere a la raza de occidente, en el caso de J de Arimatea a la "nación blanca", a sus habitantes. Hay más citas, pero permiteme que que solo cite una ahora....

Blanco es el color de la pureza, por lo que sobre todo hará referencia al nacimiento inmaculado (sin pecado original).

Saludos
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!