logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 05:26:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Declaración en rebeldía...  (Leído 3825 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Fernàn.
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 10, 2007, 18:33:31 »


Voy a explicar lo de "que es madrileño" que a lo mejor no lo hice bien. Estoy harto de ver en TeleMadrid definirse como madrileños y de hablar del norte y sur de Castilla como algo ajeno, como territorios que jamás tuvieron que ver con Madrid. Incluso muchas veces se ha insinuado que Madrid tiene que ver mucho con Andalucia ó la Comunidad Valenciana, pero claro con Castilla no. Hablan de las dos Castilla y de Madrid, tremendo...otro ejemplo son las subsedes olimpicas, salio Gallardon en su momento diciendo que se las habían concedidos a territorios hermanos...andalucia, valencia, baleares.......ect.....pero eso si a Castilla nada de nada...ese territorio es ajeno a Madrid...También me parece horroroso que en el norte y sur niegen a Madrid y se niegen entre ellas......salu2
En línea
Avant
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


MVLNV


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 11, 2007, 01:27:08 »


Que pasa que os juntais para atacarme sin fundamento. Yo he dicho que me parece lamentable y patético lo que dice en el video (no he dicho que él lo sea), en ningún momento digo que me da asco. Ya está bien de manipular. Lo del nombre y apellidos catalanes es un comentario, ya que infinitos catalanes piensan que los únicos democratas que se opusieron al franquismo fueron ellos, y que los castellanos eran todos unos fachorros de cuidado. Esto que digo es absolutamente cierto. Es tremendo que hable de los pueblos de España y no mencione Castilla, la gran perjudicada...tanto en el franquismo como es la democracia. Luego si es muy madrileño, al decir esto da por sentado que Madrid es algo ajeno a Castilla. Además yo siempre he dicho que gran parte de culpa de lo que sucede en Castilla la tienen los castellanos. Por supuesto que quien se quiera sentir español está en todo su derecho. Yo ataco es españolismo rancio y de pandereta. Una España moderna, vertebrada, plural y justa no. Es bastante lamentable que me llame estupido, no me conoce. Basta ya de malinterpretar las cosas. Salu2.


tiene apellidos catalanes porque creo que es catalan.
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 12, 2007, 21:41:55 »


Citar
Pero que poca, poquisima verguenza tiene este individuo. Me hace mucha gracia que diga que ama a los pueblos de España, y no mencion su amor hacia Castilla, ni menciona que Castilla fue destruida por la democracia. Para mi es mucho más grave que Castilla fuese desmembrada, que la imposición franquista de la monarquía. Se declara madrileño, y Castilla qué? es tremendo....es un seudo democrata, un discurso populista y lamentable. Este individuo se desautoriza así mismo. Además es catalán ó tiene nombre catalán. Que patético, se pensará que los nombres y apellidos castellanos son todos del ideario franquista. Si este es el ideario democrático, apaga y vamonos. Es muy madrileño, y al decir esto niega a Castilla. No saqueis conclusiones descabelladas, yo adoro a mi amada Madrid castellana. Aplaudiría su discurso si mencionara a nuestra Castilla. Pero es madrileño, madrileñisimo, una comunidad autónoma que unde sus raices en un pasado insondable jajajajaj......joder que asco da todo.


Tú discurso sí que es patético. Eres el jodido gruñón del foro, sino revisa tus mensajes. Ya te he demostrado que Jaume si que se considera castellano y que ha hecho cosas por el castellanismo. Por lo demás, el primero que juzga sin conocer eres tú.

Y eso que a mí personalmente no me gusta demasiado su discurso.
En línea

eldabyzdaluche
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 13, 2007, 06:24:49 »


Sizo.

I això ho vas treure? (¿Y eso de dónde lo has sacado?)

Hablando del vídeo, aunque no estoy de acuerdo con él, algunos parámetros exgrimidos me parecen ciertos.

Pero lo alabo, al igual que a los caricaturistas de los Pelipe (futuro Felipe VI el Cornudo) y Leti:
El Reino de España no se puede vanagloriar de defender la libertad de expresión, ni tan siquiera los Derechos Humanos porque un individuo está por encima de la ley, alguien que por haber nacido en una familia, no ya hereda un piso, sino que hereda un país, "por obra y gracia de nuestro señor Pakito"

La República Francesa,t ambién es igual de hipócrita: A De Villepin le puede coger la justicia y "darle un tirón de orejas" (porque no le harán nada más) pero Chiraquín, no le va a pasar nada.

En España, como se hizo en Italia, se debía de haber preguntado al pueblo si deseaba República o Oligarquía (y no digo monarquía, porque no sólo el monarca se beneficia sino que toda su prole y demás allegados). A lo mejor hubiera salido República o lo contrario, pero sería legítimo.

Cuando habláis del PSOE como monárquico, creo que os confundís: El PSOE se acerca el ascua a su sardina como un camaleón: adoptando el color que más le convenga en cada caso. Me explico. En la reunión que mantuvo la directiva del partido en Madrid en el 77 cuando aún no eran legales, había tricolores y se escuchaba eso de "España, mañana, será republicana" y lo vi no hace mucho en un documental de televisión; es nacionalista gallego, catalán, canario, valenciano, cuando le interesa, y español cuando no: Ibarra, Bono, Chaves, lo que yo llamo el viejo PSOE.

Ni que decir queda que la sigla ya no le hace referencia: Partido (de momento sí) Socialista (desayunando con grandes empresarios y banqueros, y luego a darse un baño de masas en Rodiezmo, dando ayudas de 2.500€ a todos los hijos tengan los padres el potencial económico que tengan.... muy socialista no es) Obrero (ninguno de sus miembros saben lo que es levantarse a las 6.00 de la mañana, únicamente cuando se trata de ocultar casos de corrupción, cosa que le ocurre también a los "falangistas moderados" del PP) Español (depende de lo que el miembro del partido que hable opine qué es España).

En este punto, es exactamente igual que IU. Recordemos que IU (Iniciativa per Catalunya-Els Verds, incluidos) se opusieron al plan soberanista de Ibarretxe que venía avalado por la IU vasca (véase Ezker Batua).

Pero si me apuráis, el PP es exactamente igual. Salvando la distancia de que a ellos eso de UNA, GRANDE Y LIBRE, pues no se les ha olvidado y, perdonad la grosería, "se corren a placer" sólo de pensar en ello.

Con respecto al nombre, les ocurre lo mismo que al PSOE: Partido (Debería de llamarse "Dictadura" puesto que allí son elegidos todos a dedo con "cuadernos azules") Popular (que significa del pueblo, aunque si el pueblo no es cura, empresario o de "buena familia", ya no pertenece a su "pueblo").

Permitidme que haga una alusión en otro idioma diferente al castellano.

I igualment passa a Catalunya: ERC vén la seva mare a fi de treure partit sigui el que sigui al igual que Covergència, Unió i, és clar, el PSC.



En línea

esde el corazón de Castilla, y con Castilla en el corazón.
Fernàn.
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 13, 2007, 17:24:30 »


Que si hombre, para tí la perra gorda. No tienes ninguna razón el lo que dices. Además yo pongo lo que me da la gana en el foro, si no te gusta no lo leas. Además yo no llamo a nadie estupido.
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!