logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 16:12:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [EH] Lizartza amanece con una ikurriña cubriendo la española en el ayuntamiento  (Leído 33964 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 10, 2007, 12:01:54 »


A ver si con un poco de suerte ilegalizan al PP, PSOE e IU y así sería la única forma de que los castellanistas ganasemos alguna alcaldía.  icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Citar
Que vergüenza dais

Singular amigo, singular. Cada comentario representa unicamente al que lo dice, y en este caso es al periolisto derechista.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 10, 2007, 12:18:58 »


Efectivamente y el pueblo de Lizartza no ha podido estar representado en el ayuntamiento, solo una ultra-minoria que tomara revancha y hara blanqueo de dinero.

Dices demasiadas tonterias, cuantos añitos tienes??, no creo que pasase de lso veinte, aunque quien sabe, lso aespañoles somso muy viscerales y no somos muy dados la sosiego y la racionalidad.
"Revanchismo y blanqueo", como quien dice que ha visto a al Virgen en un burdel.
No acuses por acusar y cuando lo hagan lo demuestras.

Vosotros, vosotros. Que estais justificando primero un ley anti-democratica y aberrante como, la ley de partidos.

No te llamo analfabeot funcional pro no degenerar mas el nivle de este hilo pero no me quedaría corto, ya te han puesto el significado de "democracia" y sigues diciendo estas chorradas??.
Esa ley cuenta con el apoyo de la mayoria, amplia por cierto, de los españoles, así que es bastante democrática.

Aberrante??, eso es cosa subjetiva, para mi ilegalizar partidos que justifican y amparan  la violencia no es aberrante.

Y luego el pucherazo más grande cometido en cualquier democracia actual.

Tampoco sabes le significado de la palabra "pucherazo"??, y por supuesto de historia internacional sabes mas bien poco.
A bote pronto te podría citar tres o cuatro ejemplos de pucherazos escandalosos en países supuestamente democráticos.

A España 2000 nunca la ilegalizaran, entre otros muchos partidos promotores de violencia y amenazas terrorista.

Demuestra que justifican y amparan la violencia.

A ANV si, y por una jodida chorrada de McCartistas. Es una gran vergüenza ver vuestra manera de simplificar los hechos.

Claro hombre, que haya un colectivo que justifica y apoya el asesinato, el secuestro y el terrorismo como forma de hacer política es simplificar los hechos, y perseguuirles legalmente tambien.

¿Parte del movimiento castellano aún no ha aprendido nada?. No soy español, pues lo españoles matan mi pueblo y ya lo mataron una vez en 1936 (entre otras fechas, me sorprende realmente que no haya muerto aún tras tantos azotes).

Otra muestra mas de las virtudes de la LOGSE, mira Avant, tu eres tan español como Otegi o Aznar, entérate de una vez, otra cosa diferente es lo que te sientas.

Un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 10, 2007, 12:31:12 »


Sinceramente, me importa tres cojones, quizá más, si ondea o deja de ondear la bandera del país vasco o la española en un pueblo cuyo nombre en castellano, al lengua que tengo el gusto de hablar, es Lizarza (y no Lirartza, como alguno habéis escrito)

La vacaciones las puedo pasar, además, en Londres en Nueva York o en Gerona pero nunca en London, New York o Girona  (a no ser que me esté expresando en otra lengua). Me parece legítimo que quien quiera se solidarice con la ideología o el pueblo que sea, pero esas "moderneces" a lo psoe, de andar mezclando lenguas...
En línea

Ancha es Castilla  
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 622



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 10, 2007, 12:51:39 »


 Castilla,
 tierra absurda en la que vivo,
 siempre solidaria,
 con los que son nuestros verdugos

En línea

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 10, 2007, 13:46:05 »


Doncs caldrà explicar-s'ho en català i així practico una mica.

 icon_wink


xD explicar-LI-ho,

I Avant es de Catalunya no valencià, diria....

Y sobre LIzartza que queréis, una mujer que ha obtenido 27 votos en un pueblo de 600 habitantes, y que tanto el nulo como el blanco la ganan de manera abrumadora pues no es que esté muy "legitimada". Pero ya se sabe, el PP sabe que si no es así, no obtenia ni una sola alcaldía y entonces, pues a aprovecharse.....
« Última modificación: Septiembre 10, 2007, 13:48:59 por valencià||*|| » En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 10, 2007, 14:26:03 »


Sinceramente, me importa tres cojones, quizá más, si ondea o deja de ondear la bandera del país vasco o la española en un pueblo cuyo nombre en castellano, al lengua que tengo el gusto de hablar, es Lizarza (y no Lirartza, como alguno habéis escrito)

La vacaciones las puedo pasar, además, en Londres en Nueva York o en Gerona pero nunca en London, New York o Girona  (a no ser que me esté expresando en otra lengua). Me parece legítimo que quien quiera se solidarice con la ideología o el pueblo que sea, pero esas "moderneces" a lo psoe, de andar mezclando lenguas...Comparto su opinion que nos importa a los castellanos esto? algunos que se dicen castellanistas se les abre el culo  por cualquier noticia del norte y no precisamente del norte de Castilla, es que con estos y los otros los nacionalistas castellanos tenemos dos frentes abiertos
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 10, 2007, 15:00:31 »


En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 10, 2007, 15:29:45 »


COmo la naranja símbolo marciano.  icon_lol

La rojigualda es bastante anterior a Franco, pero oye, que como Franco meaba igual vamos a tener que dejar de mear por ser algo franquista.  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Septiembre 10, 2007, 15:47:37 »


¡Qué maravilla!

Qué explosión de prosa bien argumentada, de respeto por los demás. Qué insultos más bien estructurados, cuántas ideas para el avance del progresismo.

Quizá valdría la pena intentar responder a los rebuznos que posteáis. Os decís castellanos, y sois los más españoles, ya que conjugáis el verbo odiar como siempre ha hecho España a lo largo de la historia.
Sois el puro ejemplo del iberismo más antropológicamente prehistórico.

Pobres animales recién salidos de una granja a los que la democracia os permite el derecho al abucheo y la pataleta.
Voy a compraros unos chupetes hasta que maduren vuestros comentarios y mientras voy a contestar a lo que me ha parecido más interesante del tema:

Valencià: mira que son difíciles los pronombres en catalán, macho.
En línea
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 10, 2007, 16:22:07 »


¡Qué maravilla!
Valencià: mira que son difíciles los pronombres en catalán, macho.


Si te sirve de consuelo, eso que has dicho tu es como lo dirian en un subdialecto valenciano, l'Apitxat, que es lo que se habla en València Ciutat y comarcas cercanas.
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!