Efectivamente y el pueblo de Lizartza no ha podido estar representado en el ayuntamiento, solo una ultra-minoria que tomara revancha y hara blanqueo de dinero.Dices demasiadas tonterias, cuantos añitos tienes??, no creo que pasase de lso veinte, aunque quien sabe, lso aespañoles somso muy viscerales y no somos muy dados la sosiego y la racionalidad.
"Revanchismo y blanqueo", como quien dice que ha visto a al Virgen en un burdel.
No acuses por acusar y cuando lo hagan lo demuestras.
Vosotros, vosotros. Que estais justificando primero un ley anti-democratica y aberrante como, la ley de partidos. No te llamo analfabeot funcional pro no degenerar mas el nivle de este hilo pero no me quedarÃa corto, ya te han puesto el significado de "democracia" y sigues diciendo estas chorradas??.
Esa ley cuenta con el apoyo de la mayoria, amplia por cierto, de los españoles, asà que es bastante democrática.
Aberrante??, eso es cosa subjetiva, para mi ilegalizar partidos que justifican y amparan la violencia no es aberrante.
Y luego el pucherazo más grande cometido en cualquier democracia actual. Tampoco sabes le significado de la palabra "pucherazo"??, y por supuesto de historia internacional sabes mas bien poco.
A bote pronto te podrÃa citar tres o cuatro ejemplos de pucherazos escandalosos en paÃses supuestamente democráticos.
A España 2000 nunca la ilegalizaran, entre otros muchos partidos promotores de violencia y amenazas terrorista. Demuestra que justifican y amparan la violencia.
A ANV si, y por una jodida chorrada de McCartistas. Es una gran vergüenza ver vuestra manera de simplificar los hechos.Claro hombre, que haya un colectivo que justifica y apoya el asesinato, el secuestro y el terrorismo como forma de hacer polÃtica es simplificar los hechos, y perseguuirles legalmente tambien.
¿Parte del movimiento castellano aún no ha aprendido nada?. No soy español, pues lo españoles matan mi pueblo y ya lo mataron una vez en 1936 (entre otras fechas, me sorprende realmente que no haya muerto aún tras tantos azotes).Otra muestra mas de las virtudes de la LOGSE, mira Avant, tu eres tan español como Otegi o Aznar, entérate de una vez, otra cosa diferente es lo que te sientas.
Un saludo