logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 02:24:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ABERTZALES DE ULTRADERECHA  (Leído 38333 veces)
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #80 : Septiembre 27, 2007, 16:34:04 »

Si  claro , nosotros  somos  suecos  y  vosotros  burundeses . A  mi  las  carreteras  de  Burgos  no  me  parecen  tan  malas , al  menos  las  que  comunican  pueblos  habitados  y  no  aldeas  con  un  solo  habitante . Si  la
mayoria  de  los  burgaleses  os  habeis  ido al  Pais  Vasco  y  habeis  desabitado  vuestros  pueblos , no  es  nuestra  culpa .Aqui  cualquier  pueblo  de  mierda  te  tiene  5000  habitantes   y  es  normal  que  necesite  unas  vias  de  comunicacion  aceptables . Las  comunicaciones  entre  Medina  de  Pomar  ,  Villarcayo  o  Villasana  de  Mena  me  parecen  similares  a  las  del 
Pais  Vasco . Es  mas  incluso  habeis  cambiado  el  trazado  del  puerto  del
Cabrio  y  lo  habeis  dejado  casi  en  plan  autovia .
Kaltzagorri
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #81 : Septiembre 27, 2007, 23:07:43 »

Las  comunicaciones  entre  Medina  de  Pomar  ,  Villarcayo  o  Villasana  de  Mena  me  parecen  similares  a  las  del  Pais  Vasco

Jroña Rigaton ese ejemplo no les des que esas localidades estan plagadas de vascos. (Yo mismo tengo casa por alli).  icon_twisted
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #82 : Septiembre 27, 2007, 23:17:02 »

Si sólo fuera ahí, ¿qué vasco de vizcaya o álava no tiene una segunda casa en la provincia de burgos?  44
rigaton
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #83 : Septiembre 29, 2007, 00:40:33 »

¿y  que  rayos  importa  que  este  plagado  de  vascos  ? . Ni  que  fueramos  unos  apestados . Ese  territorio  es  Burgos , y  es  la  diputacion  o  la   comunidad  de  Castilla  y  Leon  la  que  se  encarga
de  las  carreteras  y  no  el  gobierno  vasco .Ademas , los  guardias  civiles  de  la  zona  son  muy  majos  y  te  ponen  multas  por  cualquier  chorrada .
mainboard
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #84 : Septiembre 29, 2007, 05:50:53 »

Ya os podíais tirar un farol con la Burgos-Aguilar, o tiene que intervenir el Revilla ( lo digo por castilla-león y los bucles).
Hernán
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #85 : Septiembre 30, 2007, 09:56:50 »

A lo que íbamos, Castilla está peor que PV, y en esta zona última hay demasiado nacionalismo como para considerarlo sano. Que una cosa es el amor por el terruño y otra la obsesión.

Lo chungo es la necesidad de decir: soy vasco, gora Euskadi y que yo responda: su café, gracias. Es decir, que hay demasiada gente que antepone su tierra a la gente.

Eso, caca.

Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.
mainboard
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #86 : Octubre 01, 2007, 04:29:27 »

Ese es tu problema, pide el café en vacceo si te parece, pero hace falta la autovía Burgos-Aguilar aunque os guse la emoción que a mí no.
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #87 : Octubre 01, 2007, 05:41:28 »

A lo que íbamos, Castilla está peor que PV, y en esta zona última hay demasiado nacionalismo como para considerarlo sano. Que una cosa es el amor por el terruño y otra la obsesión.

Lo chungo es la necesidad de decir: soy vasco, gora Euskadi y que yo responda: su café, gracias. Es decir, que hay demasiada gente que antepone su tierra a la gente.

Eso, caca.

Anda, es curioso a alguien en un foro castellanista, "ligado a un partido nacionalista castellano", que critica que en una zona hay demasiado nacionalismo....... Por supuesto, él querrá que alla como en otros tiempos, "regionalismo bien entendido".

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #88 : Octubre 01, 2007, 05:48:17 »

A mi el nacionalismo tambien me parece bastante cavernicola(aún así hay nacionalismos y nacionalismos, y el vasco es cavernicola de cojones, una parte de el hasta criminal), y si a "regionalismo bien entendido" lo llamas una amplia autonomia, igualdad con otras comunidades y un estado federal, si, soy un rancio fachoso "regionalista de toda la vida" por Dios y pro España(una grande y libre) y todas esas chorradas que soleis poner.

Menso ombligo y mas apertura.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rigaton
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #89 : Octubre 01, 2007, 06:03:00 »

Los  cavernicolas  seguro  que  no  eran  nacionalistas , ya  que  no  salian  de  la  cueva  y  no  conocian  a  mucha  gente  como  para  formar  una  nacion .
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!