logologologo
logo ··· logo
Mayo 26, 2025, 00:30:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Congreso de Izca  (Leído 12247 veces)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 19, 2007, 22:19:24 »

¿asambleas nacionales?, ¿sois una nación?  icon_rolleyes
¿jornadas de formación o de adoctrinamiento? ¿quien hace de curilla? ahora lo entiendo...¡¡el germen de Deseducación para la borregia!!!

Venga tron, insultame pero poquito, que en el fondo soy buen chico   78

Ultimamente se te va un poco la pinza, sin acritud

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 20, 2007, 04:56:53 »

Mozolo, probablemente tengas razón... es q eso de que un partido se arroge q su asamblea o lo q sea es de ámbito nacional...como que no ¿os imaginais q el consejo de administración de una empresa de ambito nacional se titulase Consejo de Administración Nacinal? me descojonaria igual...

Comunero Morado afirma:  Creo que los moderadores deberían tomar cartas en el asunto.
 ¿y pq no decirlo mas claro, sin insinuarlo?, ¿pq mandas a otros hacer el trabajo sucio de censurarme, pq no lo haces tú? pero vamos q viniendo de tí no me sorprende...parece mentira q a estas alturas no sepas de mi aficción a provocar contradicciones en los tertulianos, preferiblemente esas que llevan a puntos de no retorno posible...como decia margaret thatcher, lo importante es provocar y hacer cosas irreversibles...

Saludos  icon_wink

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 20, 2007, 05:13:26 »

Torremangana II:
Mozolo, probablemente tengas razón... es q eso de que un partido se arroge q su asamblea o lo q sea es de ámbito nacional...como que no ¿os imaginais q el consejo de administración de una empresa de ambito nacional se titulase Consejo de Administración Nacinal? me descojonaria igual...

Vamos a ver macho, cuando por ejemplo se reune la gente de la asamblea de Palencia es una asamblea local, cuando la gente de la asamblea de Palencia se reune con gente del resto de asambleas, esa asamblea es de carácter nacional.

Torremangana II:
Comunero Morado afirma:  Creo que los moderadores deberían tomar cartas en el asunto.
 ¿y pq no decirlo mas claro, sin insinuarlo?, ¿pq mandas a otros hacer el trabajo sucio de censurarme, pq no lo haces tú? pero vamos q viniendo de tí no me sorprende...parece mentira q a estas alturas no sepas de mi aficción a provocar contradicciones en los tertulianos, preferiblemente esas que llevan a puntos de no retorno posible...como decia margaret thatcher, lo importante es provocar y hacer cosas irreversibles...

icon_lol icon_lol icon_lol Claro buscar contradicciones... el problema viene cuando al argumentar contra nosotros y evidenciar nuestra supuestas contradicciones que te las sacas de la manga, es en base a cosas que apoyamos que te inventas tu solito que las apoyamos, como por ejemplo paso en el hilo "Castellanofobia en Asturias".

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 20, 2007, 05:32:23 »

Claro que me lo inventé...por eso el enlace existe, debe ser que cree yo en 10 minutos la página esa...y encima va uno y dice q los conoce...puro invento. El ALLP insinuando q me lo inventé, como siempre...menos mal q pese a faltar del foro unos dias alguien puso el enlace...q sino me cuelgan.

En fin, la perra gorda para tí, machote.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 20, 2007, 05:44:22 »

¿Tb es un invento el anticastellanismo en león, vasconia, cataluña, valencia, baleares, galicia, asturias, etc.? ¿que te parece lo q de los castellanos dicen los neoguanches o los excastellanos andaluces? date una vuelta no por la calle, q como mucho verás alguna pintada y poco mas sino por el sistema educativo de esos sitios. Yo salvo parvulos y poco mas estudié fuera de Castilla y sé en carnes propias lo q es q te insulten con 12, 14 ó 17 años unos cuantos profesores o q te jodan con 23 por razones de acento o nacimiento...

Todos los nacionalismos periféricos tienen en común su fobia al castellano y sus hablantes, somos el origen y la causa de sus desgracias...los últimos los asturianos, tus amigotes, autores de ese articulillo titulado Castellanismo = a Esquizofrenia.

Si claro, ahora dirás q no se debe generalizar y bla, bla, bla y tendrás razón pero no es menos cierto q les une un odio enfermizo hacia nosotros, hacia tí y los estrellados incluidos como has podido comprobar...¿nos quitamos la venda?

Si yo, después de decir lo q acabo de escribir fuera un foribundo castellanista independentista hasta me aplaudirias pero claro, lo importante no es lo q digo sino lo q no soy o quien lo dice y así nos luce el pelo.

Saludos.

Matritense
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 20, 2007, 05:47:08 »

Claro que me lo inventé...por eso el enlace existe, debe ser que cree yo en 10 minutos la página esa...y encima va uno y dice q los conoce...puro invento. El ALLP insinuando q me lo inventé, como siempre...menos mal q pese a faltar del foro unos dias alguien puso el enlace...q sino me cuelgan.

En fin, la perra gorda para tí, machote.

¿Tu sabes leer? Yo no he dicho que te inventaras el texto en si. Lo que yo digo es que te inventas que apoyamos o simpatizamos con gente como la que escribio ese texto.

el problema viene cuando al argumentar contra nosotros y evidenciar nuestra supuestas contradicciones que te las sacas de la manga, es en base a cosas que apoyamos que te inventas tu solito que las apoyamos, como por ejemplo paso en el hilo "Castellanofobia en Asturias".

Matritense
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 20, 2007, 05:49:58 »

¿Tb es un invento el anticastellanismo en león, vasconia, cataluña, valencia, baleares, galicia, asturias, etc.? ¿que te parece lo q de los castellanos dicen los neoguanches o los excastellanos andaluces? date una vuelta no por la calle, q como mucho verás alguna pintada y poco mas sino por el sistema educativo de esos sitios. Yo salvo parvulos y poco mas estudié fuera de Castilla y sé en carnes propias lo q es q te insulten con 12, 14 ó 17 años unos cuantos profesores o q te jodan con 23 por razones de acento o nacimiento...

Todos los nacionalismos periféricos tienen en común su fobia al castellano y sus hablantes, somos el origen y la causa de sus desgracias...los últimos los asturianos, tus amigotes, autores de ese articulillo titulado Castellanismo = a Esquizofrenia.

Si claro, ahora dirás q no se debe generalizar y bla, bla, bla y tendrás razón pero no es menos cierto q les une un odio enfermizo hacia nosotros, hacia tí y los estrellados incluidos como has podido comprobar...¿nos quitamos la venda?

Si yo, después de decir lo q acabo de escribir fuera un foribundo castellanista independentista hasta me aplaudirias pero claro, lo importante no es lo q digo sino lo q no soy o quien lo dice y así nos luce el pelo.

Saludos.

Es que argumentos chovinistas los voy a rechazar vengan de donde vengan. Y me da igual que vengan de estrellados que de rojigualdos. Y los argumentos chovinistas que son los que según comentas que has vivido en persona, no los apoyo es más estoy en contra de esos posicionamientos y aparte que es incoherente ser chovinista y llevar una estrellita.

Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 20, 2007, 06:37:01 »

Claro, claro, me invento la camaraderia que hay entre estrellados...mi castellanismo se resume en: todo el que ataca al castellanohablante es mi enemigo, venga de donde venga, con o sin estrella y me uniré en este tema a todo aquél que defienda a los castellanohablantes sea quien sea y de la ideología q sea incluso del PP, Fuerza Nueva o como se llame ahora, Ciutadans, Rosa Diez o el mismisimo diablo...si alguien se empeña en atacarme me encuentra...

Intentaron que renegara de mis orígenes, q tradujera mi nombre, que me hiciera un asimilado, que me normalizara (¡manda huevos!), que odiara a mi país, que repudiara mis raices....y les salió el tiro por la culata, dejé la izquierda y me fuí a la derecha, me sentí mas castellano q nunca y ganaron un enemigo. El gulag educativo no funcionó en mi aunque conozco a muchos q se perdieron, q repudian sus orígenes etc. No es casualidad q la asociación valenciana de castellanohablantes naciera del trabajo de una profesora de mi instituto, por cierto castellana de Requena.

Saludos.

Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Octubre 20, 2007, 16:12:24 »

¿Escuece cuando no sois vosotros los que insultáis?

O todos, o ninguno, eso es lo que deberían analizar los moderadores.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 20, 2007, 17:00:11 »

Personalmente me ha sorprendido mucho y para mal, un par de mensajes de torremangana.

Voivoda, es cierto que no es el único que hace mensajes de este tipo, pero hay otros de "su lado" como tú en algunos casos, que también lo hacéis, no son sólo del otro lado.

Tal vez, tengamos que empezar a borrar determinados mensajes para evitar estas situaciones.

Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!