logologologo
logo ··· logo
Mayo 08, 2025, 00:43:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PNV presenta enmiendas para facilitar la segregación del Condado de Treviño  (Leído 32629 veces)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Septiembre 27, 2007, 15:37:31 »

Como se nota que a tí no te afecta directamente Mozolo. Que bien se vive en Valladolid  ¿eh?.

En Treviño no se habla euskera igual que en la mayor parte de Álava.

He dicho yo que haya que regalar Treviño a Euskadi?? Simplemente he expresado mi opinión sobre un personaje que sólo sabe abrir post metiendose con los vascos (hace cuanto que no escribia??) y sacando cosas a relucir que todos sabemos
Además que hay de malo en que reclamen Treviño, como si quieren pedir Castro Urdiales y La Rioja entera. Una cosa es pedir y otra, que se la concedan, o acaso nosotros no pedimos Utiel y Requena??
Si tuvieramos representación parlamentaria como el PNV hariamos exactamente lo mismo.
Eso si, te doy razón en lo que dices sobre Alava, alli ni cristo habla euskera, en las generales y autonómicas votan PP y PSOE mayoritariamente y el PNV saca alcaldes mediante la money money (eso pasa en Alava, Pucela y en Sebastopol, en las municipales en los pueblos pequeños votan a quien gobierna para que venga la subvencion de la Junta o Diputación de turno). Lo dice uno que es oriundo de la zona, conoces Haro Kaltzagorri??

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
amdyaz
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Septiembre 27, 2007, 15:55:22 »

Y como siempre, nos quedaremos sin hacer, sin decir nada, pasivos.... y hasta otra.... y nadie hace nada.
Hab´ra que contrarrestar y proponer a los alaveses si quieren integrarse en Castilla, como alguien ya a apuntado en este foro.

rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Septiembre 27, 2007, 16:22:59 »

Excepto  a  cuatro  batasunos , a  los  vascos  Treviño  nos  importa  un  carajo . Ademas , seamos  serios , vascos  son  la  gente  de  Bizkaia  excepto  las  Encartaciones , Gipuzkoa  y  el  Norte-Noroeste  de  Navarra . De  Alava  solo Aramaiona  se  puede  considerar  vasco  y  el  norte  de  Alava  quizas  tenga  tradicion  vasca . Pero  ni  las  Encartaciones , la  mayor  parte  de  Alava , el sur  Navarra , ni  Treviño  son  vascos  para  nada  porque  esos  sitios  no  se  ha  hablado  euskera  nunca , y  para  mi  son  castellanos .Al  paso  que  van  algunos , tambien  van  a  reclamar  Castro  Urdiales , Laredo , Medina  de  Pomar  y  Villarcayo  como  vascos .     
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Septiembre 27, 2007, 18:25:27 »

Ya hay alguno que lo reclama, y yo vi con msi propios ojos un libro escrito pro un cura vasco que ponia la frontera de euskalherria en el Duero.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Septiembre 27, 2007, 18:29:16 »

A los vascos ni un milímetro.

He leído por ahí algún comentario de que el castellanismo no debe ser antivasco y opino todo lo contrario, por cosas como lo de treviño, por desmembrar castilla en la transición (me apuesto un brazo a que fueron los vascos quienes exigieron separar a santander y logroños y no "crear dos autonomías tapón" como tratan de vendernos)

Si los vascos son anticastellanos como demuestran cada vez que pueden... a los castellanos no nos queda otra que ser antivascos (además de lo bien recibido que es esto en Castilla).

¡¡A los vascos ni un milímetro!! (ni siquiera el milímetro que mide la neurona que les sirve para hablar su pobre lengua)

Ancha es Castilla  
Kaltzagorri
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Septiembre 27, 2007, 18:31:55 »

Eso si, te doy razón en lo que dices sobre Alava, alli ni cristo habla euskera, en las generales y autonómicas votan PP y PSOE mayoritariamente y el PNV saca alcaldes mediante la money money (eso pasa en Alava, Pucela y en Sebastopol, en las municipales en los pueblos pequeños votan a quien gobierna para que venga la subvencion de la Junta o Diputación de turno).

Ah! claro! y ahora resulta que no era el Partido Popular el que habia gobernado la diputacion alavesa durante un monton de años. Seria otro partido...... Por lo menos antes de escribir algo comprobarlo con el "GOOGLE".

La verdad es que no voy a contestarte a nada mas, lo de basura humana me da risa, eres un acomplejado y gente como tu es la que evita que castilla prospere. Siempre mirando al vecino sin preocuparse por sus propios problemas. A los vascos de a pie trebiño nos la sopla y navarra mas de lo mismo pero si ellos deciden por su propia voluntad integrarse en el pais vasco pues les acogeremos y ademas la ley nos ampara para hacerlo pues esta regulado en nuestro estatuto de autonomia aprobado por las Cortes Generales Apañolas.

Sobre el euskera y alava solo te dire que aunque te pese, el hecho de que una persona no sepa el idioma no quiere decir que no lo haga suyo. Y sobre sentiemientos de pertenencia ahi esta el euskobarometro para que veais el sentimiento castellano (y por extension español) de los alaveses.

Ala a jugar a pala.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Septiembre 27, 2007, 18:42:26 »

Excepto  a  cuatro  batasunos , a  los  vascos  Treviño  nos  importa  un  carajo . Ademas , seamos  serios , vascos  son  la  gente  de  Bizkaia  excepto  las  Encartaciones , Gipuzkoa  y  el  Norte-Noroeste  de  Navarra . De  Alava  solo Aramaiona  se  puede  considerar  vasco  y  el  norte  de  Alava  quizas  tenga  tradicion  vasca . Pero  ni  las  Encartaciones , la  mayor  parte  de  Alava , el sur  Navarra , ni  Treviño  son  vascos  para  nada  porque  esos  sitios  no  se  ha  hablado  euskera  nunca , y  para  mi  son  castellanos .

No exageremos hombre. Según eso por supuesto prácticamente toda la península, y toda sudamérica excepto las zonas donde se hable quechua u otra lengua indígena, serían Castilla.

Donsace no digamos burradas coño. Esa "pobre lengua" ha tenido MUCHO que ver en la formación del castellano, y para mí es motivo de orgullo el que aún se hable en la Península Ibérica. No me hace ninguna gracia que aquellos que se denominan "españoles" la desprestigien.
Con esa mentalidad es con la que nunca llegaremos a ser un país como Suiza, estado federal donde se hablan 4 lenguas diferentes y sintiéndose todos perfectamente suizos. Así es como vamos a estar a palos siempre, y vamos a tener una MIERDA de país.
RESPETO joder, y justicia, es lo que debemos reclamar, no ser antivascos ni antinada. Tanto me jode que no se respete nuestro territorio y nuestra cultura, como me jode que no se respete la de los demás. Ya he dejado clara mi opinión respecto a este tema en mi  mensaje anterior. Castilla no hace regalos así por la cara, y punto.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Septiembre 27, 2007, 18:46:07 »

Con todo el respeto del mundo, Tagus,  icon_wink : A los vascos ni un milímetro.

Con las experiencias que tenemos por parte del nacionalismo vasco no podemaos bajar la guardia ni un solo segundo.

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Septiembre 27, 2007, 18:51:50 »

A los NACIONALISTAS vascos ni un milímetro

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Septiembre 27, 2007, 18:58:12 »

Estoy de acuerdo, pero sin faltar al respeto en ningún momento. No vamos a repetir lo de los "maketos" y su "cultura inferior" del siglo XIX. No quiero réplicas de las tesis de Sabino Arana pero al revés.

No vamos a hacer lo que ellos. El castellanismo no va a ser así. El castellanismo debe tener clase y VA A TENER CLASE.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!