logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 14:05:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La indignidad del PP en CLM.  (Leído 8638 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Noviembre 25, 2005, 22:16:44 »


Tanto a Psoe como PP les importa más el cargo que su tierra, y aquí está la enésima demostración.
En línea

El Diablo
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 29, 2005, 14:13:14 »


Y para solucionar los problemas de Castilla Sur no se les ocurre otra cosa q proponer a un candidato rosa, a un señorito asiduo de la prensa del colorín. El acobardado Molina, el perdedor continuo, tiene esas grandes ideas. No sé como terminará esto pero creo q el PP de CLM seguirá en la oposición y esta vez lo tienen más fácil q nunca, lo q prueba q deberian dedicarse a otras cosas.

http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=8340&edicion=29/11/2005&pass=
En línea
Manolo
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 381


Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Noviembre 29, 2005, 15:09:37 »


Esto llevo yo meses diciéndolo. Sólo hay que ver que quien sale a dar las réplicas o a lanzar dardos contra Barreda y la Junta desde hace varios meses es Ballesteros, ni Molina, ni nadie del grupo Parlamentario. Y hay que recordar que Ballesteros es Diputado en Madrid, pero es quien hace la oposición en CLM....

Vamos, que como a la gente no le de por votar a TC, tenemos "mancheguismo" para rato!!

Saludos
En línea

Manolo
_____________________________________
"¡¡Morados pendones viejos, violados de tanta espera!!"
El Diablo
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 29, 2005, 15:30:24 »


CLM sigue siendo el coto de caza de Madrid para el PP y la finca de entrenamiento político del PSOE. Lo único q a ambos les preocupa es saltar el Tajo cuanto antes.
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 30, 2005, 23:16:14 »


Cita de: "Manolo"

Vamos, que como a la gente no le de por votar a TC, tenemos "mancheguismo" para rato!!


Yo no lo llamaría así. mancheguismo sería defender esa comarca y sus costumbres, pero no es el caso. Se trata más bien de "mancheguización" del resto de la región, pasándose por el forro la cultura del resto de comarcas.
Lo cual es malo tanto para estas comarcas, como para La Mancha de verdad. Porque es un robo de identidad, exactamente igual que identificar Castilla con España. Los de La Mancha deberían ser los primeros en quejarse.
Esto es una mierda se mire por donde se miré, y que de seguir así terminará con otra división artificial de Castilla La Nueva, como el caso de Madrid.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
YERBA
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 01, 2005, 00:35:00 »


Hola, soy una persona apólitica, pero quien defienda el o se quede con el P.P en Castilla la Mancha antes que el P.S.O.E, lo tendría que pensar un poco..., vaya ejemplares que ha presentado el P.P para la región es de risa, no se toma en serio esta tierra, para ellos CLM o Castilla la Nueva de siempre ahora y antes les ha traido sin cuidado, por eso no comprendo como hay gente en el foro de Toledo, que daria todo por ser una ciudad dormitorio, tipo Parla, Ciempozuelos, me parece que Toledo se merece algo más que eso. Conste que no pienso votar al P.S.O.E, pero el P.P regional es lo peor, no se como nadie los puede defender, vamos ni sus votantes en la "región" los vota y eso es fuerte me parece. Saludos
En línea
Manolo
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 381


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Diciembre 01, 2005, 10:46:31 »


Tagus, perdón, quise decir "mancheguización" no mancheguismo, como bien has apuntado.

En cuanto al comentario de Yerba, ¿quién defiende en el foro que Toledo sea una ciudad dormitorio? Yo desde luego no.

Y respecto al PP y al PSOE en CLM, pues sólo hay que ver que en la elecciones autonómicas el PSOE (bueno, más bien Bono) lleva arrasando desde 1.983 y el PP gana en la estatales por goleada. ¿Alguien lo entiende? Pues está claro, el PP nunca se ha tomado en serio la autonómicas (ni se lo tomará nunca, porque no les interesa lo más mínimo esta autonomía de segunda) y el PSOE todo lo fía al efecto Bono. No hay más que ver quién es el que sigue mandando en CLM y ya vereis quien es el protagonista de la campaña electoral. Se presentará Barreda, pero Bono estará en todos los actos importantes, para que la gente siga pensando que el candidato es él.

Saludos
En línea

Manolo
_____________________________________
"¡¡Morados pendones viejos, violados de tanta espera!!"
El Diablo
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 01, 2005, 13:28:26 »


En el fondo los resultados electorales no son casualidad. si el PP no da una en las autonómicas y arrasa en las generales en CLM es pq la gente no los ve capacitados. Me temo q en CYL pasa lo mismo pero al revés con el PSOE (claro q ésta no gana ni en las generales ¡y eso q ZP es de allí!)

Creo q TC debería iniciar una campaña doble donde por un lado se explique a la gente el proyecto de unidad de Castilla y por otro, al mismo tiempo, explicarles pq se debe de cambiar el nombre de CLM por el de Castilla la Nueva (teniendo especial cuidado con los manchegos, dejandoles claro q tb para ellos es bueno q no se emplee mal ese nombre y de paso incluir a Madrid). No olvidemos q mucha gente joven ni sabe ya de la existencia de Castilla la Nueva y conviene por lo menos "refrescar" el nombre, ponerlo de actualidad de nuevo.

Saludos.
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 01, 2005, 20:22:35 »


Tagus estoy contigo en lo de la hipocresía del PSOE, pero es que en C-LM lo del PP es escandaloso. Y una cosa que llevo diciendo siempre(yque conste que seé de la buena fé de los que escriben aquí y comparto el tema de C-LM con vosotros)cuidado con como se trate el tema de La Mancha y el nombre  y los manchegos, etc,etc a ver si vamos a crear un problema de donde no lo hay. Por cierto creo que TC trata esto impecablemente.

Un saludo
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 01, 2005, 22:27:00 »


Cita de: "ORETANO"
Tagus estoy contigo en lo de la hipocresía del PSOE, pero es que en C-LM lo del PP es escandaloso. Y una cosa que llevo diciendo siempre(yque conste que seé de la buena fé de los que escriben aquí y comparto el tema de C-LM con vosotros)cuidado con como se trate el tema de La Mancha y el nombre  y los manchegos, etc,etc a ver si vamos a crear un problema de donde no lo hay. Por cierto creo que TC trata esto impecablemente.

Un saludo


Si sabes que pienso igual que tú. Sé de sobras que la gente de la mancha como identidad comarcal (incluso cada vez más, de otras zonas que no lo son , "gracias al PSOE y la Junta") pueden decir que son manchegos, pero saben y asumen que son castellanos.
No hay y espero que nunca haya en La Mancha un rechazo a Castilla, como sí que lo hay en León.

Me molesta simplemente que se manipule la historia y la geografía, la realidad, que es lo que se hace al llamar La mancha a toda la submeseta Sur. Por los intereses de la Junta del PSOE y con las consecuencias que podría traer en un futuro.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!