logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 13:11:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La indignidad del PP en CLM.  (Leído 8594 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
El Diablo
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 02, 2005, 01:00:35 »


ORETANO: manchegos como tú estais llamados a explicar muy bien el desastre q supone llamar Castilla-La Mancha a toda Castilla la Nueva ya q la tarea de explicación será larga y habrá q hacerlo muy bien y es mejor q lo hagan manchegos y no otros castellanos pq sino podría pasar como en León y eso no lo desea nadie. Pero afortunadamente en la mancha no hay rechazo sino simpatia por las otras comarcas castellanas.

Saludos.
En línea
YERBA
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Diciembre 02, 2005, 11:07:00 »


Vamos a ver..., tanta COPE no es buena para la salud...¿Qué tiene que ver ser manchego, a darte explicaciones de que unos cuántos polítcos, al incorporarse Albacete a Castilla la Nueva junto con  la salida de Madrid le pusieron de nombre Castilla la Mancha a la región, un poco más respeto a la comarca natural mas grande de España que en este foro alguno de Toledo se le ve un poco el plumero, este tema ya se trato con respeto por parte de un forero de Guadalajara llamado castellanoviejo ,lo expuso muy bien y con toda razón, eso si sin meterse con nadie, estamos  de acuerdo que nunca se debió cambiar el nombre a la región, pero hay que hacer las cosas bien hechas para no herir a nadie, un consejo no te alteres. Saludos
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Diciembre 02, 2005, 16:04:05 »


Cita de: "YERBA"
Vamos a ver..., tanta COPE no es buena para la salud...¿Qué tiene que ver ser manchego, a darte explicaciones de que unos cuántos polítcos, al incorporarse Albacete a Castilla la Nueva junto con  la salida de Madrid le pusieron de nombre Castilla la Mancha a la región, un poco más respeto a la comarca natural mas grande de España que en este foro alguno de Toledo se le ve un poco el plumero, este tema ya se trato con respeto por parte de un forero de Guadalajara llamado castellanoviejo ,lo expuso muy bien y con toda razón, eso si sin meterse con nadie, estamos  de acuerdo que nunca se debió cambiar el nombre a la región, pero hay que hacer las cosas bien hechas para no herir a nadie, un consejo no te alteres. Saludos


Yerba creo que estás muy equivocado respecto a mí. Me considero de izquierdas claramentey voto TC. Pero lo digo bien clarito entre PP y PSOE prefiero los primeros. De ellos te esperas lo que van a hacer, tienen las ideas  claras aunque no esté de acuerdo con ellas. Pero lo prefiero antes que el partido-prostituta que es el PSOE. Venden a su madre por gobernar, y dicen una cosa aquí y en Bilbao. Y lo que es peor los mismos diputados dicen una cosa aquí y en el congreso de Madrid votan otra. Esa gente si que es lo peor para mí.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
YERBA
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Diciembre 02, 2005, 17:28:36 »


Cita de: "El Diablo"
ORETANO: manchegos como tú estais llamados a explicar muy bien el desastre q supone llamar Castilla-La Mancha a toda Castilla la Nueva ya q la tarea de explicación será larga y habrá q hacerlo muy bien y es mejor q lo hagan manchegos y no otros castellanos pq sino podría pasar como en León y eso no lo desea nadie. Pero afortunadamente en la mancha no hay rechazo sino simpatia por las otras comarcas castellanas.

Saludos.



Hola TAGUS, no iba por ti mi anterior mensaje :wink: ,es que el mensajito de el DIABLO se las trae..., yo no tengo que rendir a nadie cuentas ni dar explicaciones,como pide DIABLO,   las nubes no sientan bien a las cabezas me parece, por otra parte, yo no tengo nada en contra del PP como partido nacional e incluso local, pero el regional en eso coincidimos todo es lo peor, y mira que es malo lo que hay...Saludos
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Diciembre 02, 2005, 17:29:34 »


En  el tema de La Mancha sé que stamos todos de acuerdo y os agradezco que cada vez se tome mas en cuenta lo dificil de esta situación tan artificial. Contra lo principal que hay que luchar es contar la incultura, pero recordad que aquí la gente saca en seguida a relucir Castilla la Nueva y cuando hay que presumir de pedigrí todos sacmamos nustra castellanidad. Y efectivamente Diablo,los que primero tenemos que abrir los ojos a los manchegos somos nosotros mismos. Algo muy parecido ocurre con Madrid.

Un saludo a todos
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Valencianoymanchego
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 13, 2006, 00:52:35 »


Cita de: "El Diablo"
En el fondo los resultados electorales no son casualidad. si el PP no da una en las autonómicas y arrasa en las generales en CLM es pq la gente no los ve capacitados. Me temo q en CYL pasa lo mismo pero al revés con el PSOE (claro q ésta no gana ni en las generales ¡y eso q ZP es de allí!)

Creo q TC debería iniciar una campaña doble donde por un lado se explique a la gente el proyecto de unidad de Castilla y por otro, al mismo tiempo, explicarles pq se debe de cambiar el nombre de CLM por el de Castilla la Nueva (teniendo especial cuidado con los manchegos, dejandoles claro q tb para ellos es bueno q no se emplee mal ese nombre y de paso incluir a Madrid). No olvidemos q mucha gente joven ni sabe ya de la existencia de Castilla la Nueva y conviene por lo menos "refrescar" el nombre, ponerlo de actualidad de nuevo.

Saludos.

¿Y ya de paso poner a la provincia de Albacete en Murcia no? Para una vez que se consigue el reconocimiento de la Mancha no se lo vamos a negar. Basta de imperialismo castellano. La Mancha y León no son Castilla. Este mapa sería perfecto:

En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 13, 2006, 01:09:42 »


Te recomiendo que entres en este hilo. Fíjate atentamente en el mapa. Así pensamos los castellanistas del sur de Castilla:

http://foroscastilla.org/viewtopic.php?t=3508
En línea
Valencianoymanchego
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 13, 2006, 01:19:10 »


Interesante mapa. Pero quereis resucitar Castilla la Nueva + Albacete o Unir ¿Castilla, León y La Mancha bajo el nombre de Castilla?
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Septiembre 13, 2006, 02:36:08 »


Cita de: "Valencianoymanchego"
Interesante mapa. Pero quereis resucitar Castilla la Nueva + Albacete o Unir ¿Castilla, León y La Mancha bajo el nombre de Castilla?



queremos unir castilla la vieja más castilla la nueva y el antiguo reino de León más requena y utiel , pero viendo que eres valenciano no te creas que vamos a discutir mucho contigo , porque nadie de fuera nos va a decir a nosotros quienes somos , saludos.
En línea

Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : Septiembre 13, 2006, 02:37:49 »


Castilla, León y La Mancha, son la misma cosa. Son Castilla. No tenemos que resucitar nada, son Castilla.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!