logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 12:55:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Artículo humorístico anti-boicot a Catalunya  (Leído 34649 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : Diciembre 06, 2005, 01:03:13 »


Cita de: "gargola"
Lo que yo creo, es que para acceder a trabajar en Castilla, deberiamos hacer como en Cataluña con el catalan, exiguir un buen nivel de castellano, el cual regalariamos a la gente por estudiar en Castilla, marguinando a los que son de las comunidades autonómas, que no lo tienen (galicia, Pais vasco, Cataluña, Baleares y Valencia).
Seamos como ellos en los que nos interesa.


Apoyo la idea.

Examen de conocimientos de Castellano.

-Nivel elemental
-Nivel medio
-Nivel superior

Siendo obligatorio para opositar en Castilla el nivel medio.

La ley sería de aplicación para todas aquellas personas que no hubiesen cursado al menos cinco cursos de educación primaria con anterioridad a la asunción de las competencias en materia de educación por su autonomía de origen.

Estarían excluidas todas las comunidades castellanas y las comunidades no castellanas que tengan al Castellano por lengua propia en exclusiva. También estarían excluidas Utiel-Requena, Caudete y Villena. Repecto al área valenciana castellanohablante, lo recibirían siempre que sus habitantes acreditasen haber recibido la enseñanza primaria integramente en Castellano, salvo la asignatura de lengua vernácula, o, en caso contrario podrían recibir el certificado elemental con opción de convalidarlo a grado medio mediante un curso intensivo de seis meses.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Català
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Diciembre 06, 2005, 01:03:30 »


si te cres que estan obligados a utilizar el catalan apra atenderi todas esas bobadas...te lo digo yo que vivo aqui......eso nos e lelva a la practica, lo lelva quien quiere.

Supresion de lineas de lengua castellana?? de dodne los acas?

no me lo puedo creer lo que leo. :shock:
En línea

atalunya i Castella unides contra l'estat espanyol.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : Diciembre 06, 2005, 01:18:51 »


Catalan, reconoce ke con ciertas politicas llevadas x tu administración, habeis conseguid ke gente como yo, ke os apreciaba a nivel ciudadano, os tenga ahora en un consideble "sin aprecio".

no he conocido ninguna comunidad, ke para promover el vino de su región, terciase en contra de los riojas.

es muy sencillo, vosotros empezais a rascarnos la espalda, y nadie dudará en rascarola a vosotros. seguid poniendo obstaculos para una cordial interrelación (ke keramos o no es una realidad necesaria) y no encontrareis partidarios fuera.

me considero castellanista, pero eprecio aun a las españas, pero me pregunto por qué siempre hay un jordi o un jaume meticando en foros ajenos.

alutacions, i bon rotllo, que aquí es ve a debatre  :D
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 : Diciembre 06, 2005, 01:29:07 »


Cita de: "Català"
si te cres que estan obligados a utilizar el catalan apra atenderi todas esas bobadas...te lo digo yo que vivo aqui......eso nos e lelva a la practica, lo lelva quien quiere.

Supresion de lineas de lengua castellana?? de dodne los acas?

no me lo puedo creer lo que leo. :shock:


Me refiero a cosas como estas, que salpican la prensa diaria una y otra vez y que hablan de iniciativas dentro de la misma Cataluña o en zonas lingüisticamente catalanas.

http://www.lukor.com/not-por/0502/22090951.htm

http://nacionalismo.blogs.com/byebyespain/2005/05/nacionalistas_e.html

Solo son dos ejemplos, per cpomo estos todos los dias a puñados.

Uno puede mentir, dos tambien, pero ¿todos?

¿Es cierto o no es cierto que una ley de la GENCAT obliga a los comerciante a atender en Catalán a quien se diriga a ellos en Catalán?¿Es cierto o no es cierto que esa ley no es reciproca, esto es, que no obliga a atender en castellano a quienes se dirijan al comerciante en Castellano?

Lo que dice la legislación catalana (forzada a cumplir la Constitución) es una cosa pero lo que se hace en la calle es otra. Y no dudo que haya zonas donde esto se da con más intensidad y otras en las que la intensidad sea menor, pero está pasando.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
1521
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Diciembre 06, 2005, 01:34:54 »


NI GUERRA ENTRE PUEBLOS NI PAZ ENTRE CLASES
En línea
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : Diciembre 06, 2005, 01:49:01 »


ya llevo yo diciendo esto mucho tiempo panadero, y para no repetirme, te refiero mis textos  "lengua castellana se muere", y "Marguinación por no ser vasco".
Yo estoy orgulloso de ser castellano, tanto como un vasco de su euskalerria, o un catalan de cataluña, ¿Tiene algo malo amar a su tierra?; no, lo malo, es cuando si todos jugamos con las mismas reglas, hay gente que abusa de ellas, generando marguinación a posta.
http://nacionalismo.blogs.com/byebyespain/2005/11/la_educacin_y_e.html
Es necesario un nivel de castellano por muchas razones, (las esplico en los textos que ante dije), y ojala Tierra comunera, junto con todos los castellanos, empecemos a luchar por ellos, ya que el castellano es parte de nuestra tierra, nuestra alma, nuestra riqueza y nuestro futuro, y hay que tratarla tan bien como se merece. en cataluña o pais vasco, piden sus niveles de tierra vernacula, nosotros hagamos lo mismo, con el castellano.
http://www6.gencat.net/llengcat/dgpoling/pla_2005.pdf
http://www.encatala.org/Arxiu/actu2003.htm (estan en catalan, se mal entiende, pero aqui veis paso a paso, como se persigue a la lengua castellana desde cientos de frentes)
CASTILLA FUERTE!!!!!!!
En línea

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 : Diciembre 06, 2005, 02:07:24 »


Cita de: "javier de Ávila"
Los catalanes son muy malos, ¿no?. Menudo tufo a españolismo. VIVA CASTILLA, VISCA CATALUÑA.


A ver chico, cuando uno no está de acuerdo con lo que el resto dice lo rebate sin necesidad de recurrir a una palabra que se aplica perfectamente a los que defienden con fervor la unidad de España. Y no, nosotros no podemos defender la unidad de españa, porque no nos interesa mucho la verdad. Lo que sí podemos decir bien alto y bien claro, es que no estamos generalizando contra el pueblo de Cataluña, si no contra los nacionalistas o independentistas de determinadas facciones o grupos que lejos de crear unión entre castellanos y catalanes (como veo en tus dos vivas), se dedican exclusivamente a marginar social y políticamente en muchos de los casos que han citado anteriormente el resto de compañeros.

Venga, espero que en próximas intervenciones pases de la línea, de las frases usadas por los nenes pequeños, y seas un hombre hecho y derecho y aportes cosas al debate que seguro, tienes muchas que aportar.

Un saludo.
En línea
Català
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil
« Respuesta #47 : Diciembre 07, 2005, 00:57:43 »


Cita de: "Panadero"
Cita de: "Català"
si te cres que estan obligados a utilizar el catalan apra atenderi todas esas bobadas...te lo digo yo que vivo aqui......eso nos e lelva a la practica, lo lelva quien quiere.

Supresion de lineas de lengua castellana?? de dodne los acas?

no me lo puedo creer lo que leo. :shock:


Me refiero a cosas como estas, que salpican la prensa diaria una y otra vez y que hablan de iniciativas dentro de la misma Cataluña o en zonas lingüisticamente catalanas.

http://www.lukor.com/not-por/0502/22090951.htm

http://nacionalismo.blogs.com/byebyespain/2005/05/nacionalistas_e.html

Solo son dos ejemplos, per cpomo estos todos los dias a puñados.

Uno puede mentir, dos tambien, pero ¿todos?

¿Es cierto o no es cierto que una ley de la GENCAT obliga a los comerciante a atender en Catalán a quien se diriga a ellos en Catalán?¿Es cierto o no es cierto que esa ley no es reciproca, esto es, que no obliga a atender en castellano a quienes se dirijan al comerciante en Castellano?

Lo que dice la legislación catalana (forzada a cumplir la Constitución) es una cosa pero lo que se hace en la calle es otra. Y no dudo que haya zonas donde esto se da con más intensidad y otras en las que la intensidad sea menor, pero está pasando.


ENTERATE NO SOMOS CASTILLA!!!!

P.D: felicidaees algunos haceis la campaña al PP, Democracia Nacional, España2000 ..... madre mia.

VIVA CASTILLA LIBRE
En línea

atalunya i Castella unides contra l'estat espanyol.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 : Diciembre 07, 2005, 01:57:12 »


Catal , mira, aún eres muy jóven pero cuando comprendas el significado de respeto y diálogo verás que no por contradecir tus cuatro consignas mal aprendidas, se hace el caldo gordo a partidos de dudosa democracia, y a algún movimiento de dudoso criterio racional. Y de hecho, quienes le hacen la campaña a los partidos que citas, son gente como tú, que es la el extremo opuesto pero al mismo tiempo simétrico.
En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 : Diciembre 07, 2005, 17:28:21 »


Cita de: "Català"
Cita de: "Panadero"
Cita de: "Català"
si te cres que estan obligados a utilizar el catalan apra atenderi todas esas bobadas...te lo digo yo que vivo aqui......eso nos e lelva a la practica, lo lelva quien quiere.

Supresion de lineas de lengua castellana?? de dodne los acas?

no me lo puedo creer lo que leo. :shock:


Me refiero a cosas como estas, que salpican la prensa diaria una y otra vez y que hablan de iniciativas dentro de la misma Cataluña o en zonas lingüisticamente catalanas.

http://www.lukor.com/not-por/0502/22090951.htm

http://nacionalismo.blogs.com/byebyespain/2005/05/nacionalistas_e.html

Solo son dos ejemplos, per cpomo estos todos los dias a puñados.

Uno puede mentir, dos tambien, pero ¿todos?

¿Es cierto o no es cierto que una ley de la GENCAT obliga a los comerciante a atender en Catalán a quien se diriga a ellos en Catalán?¿Es cierto o no es cierto que esa ley no es reciproca, esto es, que no obliga a atender en castellano a quienes se dirijan al comerciante en Castellano?

Lo que dice la legislación catalana (forzada a cumplir la Constitución) es una cosa pero lo que se hace en la calle es otra. Y no dudo que haya zonas donde esto se da con más intensidad y otras en las que la intensidad sea menor, pero está pasando.


ENTERATE NO SOMOS CASTILLA!!!!

P.D: felicidaees algunos haceis la campaña al PP, Democracia Nacional, España2000 ..... madre mia.

VIVA CASTILLA LIBRE


Catal , espero de ti argumentos no consiganas de pegatina.

Rebatiendote y además con una cierta extensión te demuestro no solo mi desacuerdo sino también que me tomo la molestia de leerte, valorar tus opiniones y de exponer mis propios argumentos al respecto, lo cual es, si te fijas, tambien una forma de respetarte y de tomarme en serio tu opinión, aunque no la comparta.

No te empeñes: ni hago campaña al PP, ni a DN, ni a España 2000, ni simpatizo con ellos, ni me interesan.

Estoy hasta LOS HUEVOS eso sí, de escuchar a los nacionalistas catalanes bramar contra la "castellanización" contra "la meseta" contra "Madrid" y hablar de lo opresora que es Castilla y de lo gorrones que somos y de como perjudicamos a Cataluña al mismo tiempo que veo agonizar a los pueblos en que he pasado buena parte de mi infancia.

Viendo envejecer a gente que se ha partido el alma a trabajar y que tiene que soportar escuchar día si día tambien lo parásitos que son por boca de vuestros políticos.

Viendo a personas que casi se te mueren en los brazos porque ¡no hay ambulancias disponibles! El SESCAM (servicio de salud de C-LM) no tiene presupuesto para más.

No puedo seguir escribiendo Catalá, estoy llorando. En Cataluña no teneis ni puta idea de lo que es opresión.

Pido discuñlpas al foro por determinadas expresiones.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!