logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 09:18:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Artículo humorístico anti-boicot a Catalunya  (Leído 34645 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #50 : Diciembre 07, 2005, 17:43:31 »


Cita de: "Panadero"

Català, espero de ti argumentos no consiganas de pegatina.

Rebatiendote y además con una cierta extensión te demuestro no solo mi desacuerdo sino también que me tomo la molestia de leerte, valorar tus opiniones y de exponer mis propios argumentos al respecto, lo cual es, si te fijas, tambien una forma de respetarte y de tomarme en serio tu opinión, aunque no la comparta.

No te empeñes: ni hago campaña al PP, ni a DN, ni a España 2000, ni simpatizo con ellos, ni me interesan.

Estoy hasta LOS HUEVOS eso sí, de escuchar a los nacionalistas catalanes bramar contra la "castellanización" contra "la meseta" contra "Madrid" y hablar de lo opresora que es Castilla y de lo gorrones que somos y de como perjudicamos a Cataluña al mismo tiempo que veo agonizar a los pueblos en que he pasado buena parte de mi infancia.

Viendo envejecer a gente que se ha partido el alma a trabajar y que tiene que soportar escuchar día si día tambien lo parásitos que son por boca de vuestros políticos.

Viendo a personas que casi se te mueren en los brazos porque ¡no hay ambulancias disponibles! El SESCAM (servicio de salud de C-LM) no tiene presupuesto para más.

No puedo seguir escribiendo Catalá, estoy llorando. En Cataluña no teneis ni puta idea de lo que es opresión.

Pido discuñlpas al foro por determinadas expresiones.


Es la verdad,nuestro sistema y nuestro gobierno son una puta mierda.
VA POR TI PANADERO!! zz27  zz27  zz27

PD:el foro tiene muchas caidas,no se por que,pero es un poco empalagoso.
Chao!
En línea

Tonto el último!!
Aranjuez
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 197



Ver Perfil
« Respuesta #51 : Diciembre 07, 2005, 18:49:18 »


Lo q resulta lamentable y vergonzoso es q un castellanista como yo al q españa le importa un pimiento no pueda defender la lengua castellana o a sus hablantes pq es tachado inmediatamente de españolista. Renunciando a defender la cultura castellana dejamos el paso libre al PP y lo q es peor la gente termina asiociando Castilla y lo castellano con España y españolismo y así el castellanismo se queda sin raices y sin razón de ser y no puede despegar. Lo peor es q son precisamente los periféricos quienes fomentan interesadamente el binómio España= Castilla pq eso justifica su independencia. Si quieren independizarse q lo hagan pero q no nos cargen el muerto.

¿Qué impide ser de izquierdas y defender el castellano y a los castellanohablantes? ¿pq la izq renuncia a la cultura de su pueblo solo si el pueblo es el castellano (en la periferia la izq si defiende otras lenguas,¿pq en castilla la izq no defiende al castellano?)?

A veces parece q la izquierda solo tiene idioma si habla periférico y q la derecha solo si habla castellano y yo la verdad no sé q es más estupido de ambas pq ni hablar castellano es de derechas ni renunciar al castellano es de izquierdas.

Tenemos q demostrar q se puede ser castellanohablante y de izquierdas, lo mismo q antiespañol y de derechas (aunque esto hoy es como ser marciano, creo q solo los de UdCa lo son). ¿Acaso no esisten nacionalistas de derechas e izquierdas en Vasconia, etc y todos defienden el vascuence? Pues no veo pq aquí no puede ser.
saludos.
En línea
Desso
Comunero veterano
****

Aplausos: +9/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



Ver Perfil
« Respuesta #52 : Diciembre 07, 2005, 19:45:29 »


Para los que seáis asiduos a los blogs estos de Bye, bye Spain y similares...echadle un vistazo a esto:
http://nacionalismo.blogs.com/byebyespain/2005/05/el_virus_se_ext.html
El virus se extiende: Tierra Comunera.
Bonito nombre. A mí esto me sienta como una patada en los huevos(con perdón, pero no he encontrado una sensación que mejor exprese mi estado).
Tanto asco me da el feixisme català como el facherío españolazo.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 : Diciembre 07, 2005, 20:04:20 »


Cita de: "Dessobrigense"
Para los que seáis asiduos a los blogs estos de Bye, bye Spain y similares...echadle un vistazo a esto:
http://nacionalismo.blogs.com/byebyespain/2005/05/el_virus_se_ext.html
El virus se extiende: Tierra Comunera.
Bonito nombre. A mí esto me sienta como una patada en los huevos(con perdón, pero no he encontrado una sensación que mejor exprese mi estado).
Tanto asco me da el feixisme català como el facherío españolazo.


Esto es igual de asqueante. La verdad se te revuelven las tripas leyendo a esta gentuza.
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #54 : Diciembre 07, 2005, 20:43:58 »


menuda gentuza
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #55 : Diciembre 07, 2005, 22:37:42 »


Y les he puesto un mensaje contando la puñetera verdad.

Que los españolistas derechosos son los verdaderos culpables de que Cataluña y País Vasco sean lo que son hoy día. Qué casualidad que bajo todas estas dictaduras de España Una Grande y Libre es cuando más han crecido cataluña y país vasco, que antes pintaban una mierda en el conjunto del país. A costa de todos los emigrantes de Castilla y resto de España. Esto está ahí, es la historia y se puede demostrar.

Ellos y su españa una grande y libre sí que son una utopía hoy día. (Y todo gracias a ellos, paradójicamente)
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 : Diciembre 08, 2005, 02:09:01 »


Lo mejor ni darles publicidad. Si piensan así estos nazis, allá ellos.
En línea
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 : Diciembre 12, 2005, 18:20:06 »


http://www.elpalleter.com/productos_catalanes_y_alternativas.pdf
aqui dejo esto, para que podais hacer el boicot mejor, ya que si castilla quiere demostrar que esta orgullosa de su tierra debe demostrarlo, primero consumiendo productos castellanos, y segundo no consumiendo productos de comunidades que intenten abasallarnos, castilla no es criada de nadie, y menos de cataluña!!!!
En línea

Aranjuez
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 197



Ver Perfil
« Respuesta #58 : Diciembre 15, 2005, 01:17:30 »


Para todos esos castellanistas q piensan q catalanes y castellanos somos hermanos, q lo del boicot es cosa de españolistas solamente, etc os pego este "artículo" publicado en el diario catalanista Avui de cuya bancarrota le sacó el tripartito, q recibe cuantiosas subvenciones por "fomentar la amistad entre castellanos y catalanes" y donde la Generalidad conserva un 20% de las acciones para q se escriban lindezas como las siguientes.
Despues de leerlo y sabiendo q "asociaciones culturales" como Omnium Cultural llevan años fomentando el boicot contra productos etiquetados en castellano y tb son subvencionados por la Generalidad, sabiendo q se multa a comerciantes castellanos por usar su lengua, etc ¿creeis justificado el boicot contra lo catalán? pienso q sí, la gente no se lanza a participar si no hay motivo y lo hay.

Casposos castellano hablantes:

            Este es un artículo del"Avuí" (el enlace está abajo):

              En Barcelona queda muy hortera hablar en español, yo solo lo hablo con la criada y con algunos empleados. Es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace un ruido tan espantoso para pronunciar la jota.
              Estos que no hablan catalán, a menudo tampoco saben inglés, ni francés, ni  quién es monsieur Paccaud. Pero no solo en Cataluña el español es un síntoma de clase baja. El amigo Riera me facilita estos datos de la ONU del 2002. Renta per cápita de Noruega,
              36.600 dólares; Dinamarca, 30940; Islandia, 29.750.  Tres países riquísimos, con economías internacionalizadas y lenguas más pequeñas que la nuestra pero que las hablan sin complejos. Contra esta absurda creencia de que el catalán nos cierra puertas, estos datos sobradamente elocuentes de si sirve o no sirve una lengua minoritaria.

              En cambio en el maravilloso mundo hispánico la pobreza es el único dato. La media de los 13 principales países americanos que tienen el español comolengua, desde Argentina, Chile y Méjico hasta Nicaragua, Honduras y Ecuador, es de 6.209 maltrechos, dólares de renta per cápita. Cataluña hablando catalán y a pesar del espolio fiscal infringido por una España que no tiene ni la decencia de publicar las cifras del robo tiene una renta de 26.420 dolares.

              Hemos de escoger modelo: Noruega o unirnos a la caravana de la miseria.

              El independentismo en Cataluña esta absolutamente justificado aunque solo sea para huir de la caspa y el polvo, de la tristeza de ser español.

              Avui, 7 de abril de 2005


        www.avui.com/avui/diari/05/abr/07/ag2lli07.htm
En línea
Aranjuez
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 197



Ver Perfil
« Respuesta #59 : Diciembre 15, 2005, 02:28:54 »


¿Quién es el hijo de p. que financia estos artículos? pues el gobierno de la Generalidad: Maragall, Carod y el de Iniciativa por cataluña -els verds (el equivalente a IU, o sea, Iu pero con otro nombre y hasta ecologistas). Como se vé TODAS las ideologias se han apuntado a la moda de la persecución e insulto del castellanohablante.

Yo estoy harto de q haya gente, incluso entre los castellanistas comuneros, q piensan q defender al castellano, al castellanohablante y al emigrante castellano es de españolistas. Eso q lo defienda un apolillado, rancio y reaccionario nazi periférico tiene su explicación pq vive del victimismo frente "a los españoles" pero q lo confirme un castellanista es humillante.

Señores, ya esta bien. se puede ser castellanista hasta la médula, antiespañol hasta la uña del pie y DEFENDER AL CASTELLANO. Como se puede ser de izquierdas y DEFENDER AL CASTELLANO. Es inaceptable q renunciemos a defender nuestra lengua y a nuestra gente "pq eso es hacerle el caldo al españolismo". No, señores, no. El comentario de Catalá dando a entender q no defendamos al castellano pq eso es hacerle el juego al españolismo es lo más insultante q he leido en el foro.
En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!