logologologo
logo ··· logo
Julio 02, 2025, 10:14:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Artículo humorístico anti-boicot a Catalunya  (Leído 39842 veces)
César
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #70 : Diciembre 17, 2005, 23:24:37 »

Realmente no se a qué viene tanto enconamiento en un tema tan fácil como este. Todo se basa simplemente en respetar a los demás. Si en Cataluña se propone un Estatut aprobado por aplastante mayoría en su Parlamento, ¿a qué vienen esas reacciones tan agresivas y antidemocráticas? Para eso estará luego el Parlamento estatal, para modificar lo que se tenga que modificar.
  A mi personalmente no me gustan cosas de ese Estatuto. Un Estatuto tiene que marcar unas pautas muy generales, y no entrar en tanta profundidad en todo. Mucho más adelgazado sería mejor seguro. Por otro lado, el tema de la financiación es algo de lo que discrepo. Evidentemente si de la modificación del sistema de financiación para Cataluña se deriva un perjuicio para otros territorios, estos deben participar en la negociación. Sería como si de repente, en la UE, el Reino Unido quiere negociar directamente su famoso cheque con Bruselas, y no tuvieran derecho a manifestarse Francia, Polonia o Alemania por ejemplo.
   Por eso mismo existe el diálogo y la negociación política, para exponer las divergencias y llegar a un punto de acuerdo. No nos dejemos llevar por las proclamas anticatalanas de la cope y sus secuaces. Yo es que todo lo que lleve el anti- por delante lo llevo muy mal.
  Prefiero ser pro- procastellano, pro productos castellanos, y defender mi tierra Castilla alá por donde vaya, pero nunca seré anti nada. A mis amigos catalanes les diré que no estoy de acuerdo con aquello que nos puede perjudicar, pero hasta ahí. Para eso estamos, para diverger y debatir.
  Y por cierto, yo soy una persona que tengo simpatías tanto por TC como por IZCA, por eso me duele cuando se descalifica a alguien por el hecho de estar próximo a JCR. No conozco a catalá, pero todo mi apoyo para él y para todos aquellos que se manifiesten en libertad.

¡¡VIVA CASTILLA!! ¡¡VIVA CATALUÑA!! Fuera todos aquellos que ya sea desde Cataluña o desde Castilla u otros sitios, fomenten el odio y el enfrentamiento (y sabed bien que este enfrentamiento es algo buscado por señores del pp y de erc, ya que cuanto más crispación haya más votos se van a llevar).

¡¡¡ Un saludo a todos!!!

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #71 : Diciembre 18, 2005, 01:46:31 »

Digo yo, ¿Qué tendrá de relación manifestarse en libertad con mostrar tu apoyo a otra persona?  :shock: ¿Acaso le hemos metido en chirona?  :shock:  :shock:  :shock:
César
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #72 : Diciembre 18, 2005, 02:39:15 »

Es que tienes un poco de fijación por Izquierda Castellana, haztelo mirar jejeje.

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #73 : Diciembre 18, 2005, 06:54:59 »

Cita de: "César"
Es que tienes un poco de fijación por Izquierda Castellana, haztelo mirar jejeje.

¿Yo tengo fijación con Izquierda Castellana? Me parece que deberías hacerte mirar -pero la vista- tú, porque yo soy de los que he dicho en otro foro que estoy también bastante harto de leer algo sobre ese partido.

Pide cita con el oftalmólogo porque puede que tengas algo de presbicia.
Català
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #74 : Diciembre 20, 2005, 05:37:49 »

Cita de: "John Graham"
Cita de: "A_MANCHICA"
1521 y tú que sabes el grado de implicación que pueda tener Aranjuez con el castellanismo?
Y si esa implicación la ejerce de una manera diferente a la que tú puedas pensar?

Totalmente de acuerdo con la opinión de Rodericus.

De hecho añado, que la única implicación que tiene català, se basa en cuatro actuaciones con sus amigotes de JCR, y poco más.

Implicación nula, al contrario, es una pésima publicidad la de gente como català.

Madre mai apreces mi amdre, saves hasta lo que hago...ara tengo miedo, no vaya  aser que este observado por ti....

Yo soy catalán, i fui a uan tienda independentista (ya q soy indepe) i vi una bandera morada con uan estrella i un castillo enmedio...i dije...coño! q es eso. (unos...14ñitos..uno mas uno menos) me dijo la chika que era de castilla i me fui pa casa flipao, entre en internet i comenze por TC, madrid es castilla, el antiguo foro de JCR, i contactos...leí i aprendi un poco de que trataba todo esto.

Desde aqui, yo ahgo lo que puedo, tengo coelgas de jcr, me informo dia tras dia, llevo mi pendon (ya que luego una amiga me lo regalo)  a algunas manis o partidos, defiendo por foros, o organizaciones la utilizacion siempre dle castellano y no español (el independentismo, más alla de ERC utilizamos castellano) defiendo a castilla como puedo, hago actos de solidaridad desde catalunya, intercambio de material, nose, todo aquello q esta a mis manos

Vivo en catalunya i no puedo militar directamente, lo hago....no lose porque me pillo un dia con castilla i desde aquel dia en la tienda le tengo aprecio a castilla i colaboro como puedo.

Salud

atalunya i Castella unides contra l'estat espanyol.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #75 : Diciembre 20, 2005, 05:42:06 »

Me reafirmo. Y además dejame recalcar lo de mala publicidad, porque tu eres de los que normalmente apoyas a los presos vascos de ETA, organizaciones próximas a ETA y demás historias, etc. Me agrada que utilices la palabra castellano, pero oye, podrías aplicarla un poco mejor en la práctica (intentar hablar o escribir bien), porque no se te entiende mucho.  :roll:
Català
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #76 : Diciembre 20, 2005, 05:48:46 »

Cita de: "John Graham"
Me reafirmo. Y además dejame recalcar lo de mala publicidad, porque tu eres de los que normalmente apoyas a los presos vascos de ETA, organizaciones próximas a ETA y demás historias, etc. Me agrada que utilices la palabra castellano, pero oye, podrías aplicarla un poco mejor en la práctica (intentar hablar o escribir bien), porque no se te entiende mucho.  :roll:

por lo segundo lo intentare.
No puedo pensar que castilla e suna nación, y defender presos vascos? es contraadictorio?

Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #77 : Diciembre 20, 2005, 05:56:45 »

un saludo Catalá, me alegro de que tu reconozcas a castilla y la defiendas en Cataluña, yo aquí intentaré hacer lo propio

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Català
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #78 : Diciembre 20, 2005, 05:58:57 »

esta claro.

me considero anti-español, epro aprto de que CASTILLA NO ES ESPAÑA, sino que castilla a sido orpimida i explotada d euna manera diferente a catalunya, pero peude que hasta una opresion mayor, ya que la han utilizado de celda, callando i silenciando su cultura.

Viva Castilla
Visca Catalunya

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #79 : Diciembre 20, 2005, 06:00:58 »

apañer@s, poco o nada sirve discutir de esta manera, creo ke la cosa pinta sencilla, seguir unas reglas de juego para en bien comun es loable en todas partes, el problema es cuando se hacen trampas y se tratan medidas con hipocrita democracia.

yo sí conozco cataluña, y puedo decir ke no encontre respeto no por ser español, si no precisamente por ser castellano y hacer lo mismo ke los  otros, luchar por mi lengua (no imponerla ni negar otras) luchar por mi tierra (no promover desigualdades, sino equidades) por querer coperar en conjunto (y no separado poniendo la zancadilla) xq sigo pensando que los pueblos hispanicos tendriamos ke estar unidos contra los fascismos totalitarios

como dice el refranero castellano:
Ver la paja en el ojo ajeno y no una viga en el propio.

seamos todos un poco coherentes o tengamos un poco de "seny"

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!