De verdad,
ME CANSAN LAS 2 ESPAÑAS.
Ya podeis empezar a tirarme piedros.
A vosotros os mueve el rencor, el sectarismo y la creencia ¿De qué España estabamos hablando? .... A de las dos Españas las dos que desde siempre han creido mas en el modelo de " A tomar por el culo de Castilla"
Me dan igual lo muertos, porque muertos son, lo siento por las familias de las victimas del terrorismo de estado que durante 3 años primero cometieron los dos bandos y durante 40 años despues el rodillo "nacional"
A mi abuela la mató una bomba.... la tiraron sobre Madrid, a mi abuela nunca la conocí, por eso mi dolor deberia de ser mayor, no lo siento por mi padre que si me trasmite su pena y pesar, pero quien accionó la palanquita quien cargo el avión y quien dio la orden, de verdad nos deberia de dar igual.
Ahora bien, con respecto a modelo social del hilo, que decir, sólo que cualquier modelos de estado impuesto a la fuerza es una mierda, me dá igual sea blanco, azul, rojo ó verde, el caso es que nadie deberia de apoyar dichas politicas, pero esto es como la religiones que no son malas por naturaleza, sino por la ejecuccion de las mujeres y de los hombres que las gestionan e interpretan.
Si un Juez deja en libertad a un conocido violador, porque la mujer llevaba la falda muy corta, ¿es que la Ley no funciona o es que el Juez deberia ser violado?
Dejemos la lucha Norte- Sur, Este- Oeste, Rojos o azules y pensemos en Castilla, que es lo que nos debe de preocupar.
Salud