¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero que grande la ley de GODWIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero nadie habló de los nazis aun, no?
Mensaje número 9, por ARAGONESISTA:
Si claro, un genocidio en toda regla, se puedne sacar de mil sitios esas campañas de exterminio amparadas por el poder y llevadas a cabo sistemáticamente por los castellanos.......
"Descubrimos" un continente, lo conquistamos con cuatro gatos, llevamos alli una cultura y la fusionamos con otras, como nuestra sangre, y hoy en dia hay unos 500 millones de personas que hablan castellano gracias a "ese dia"....
Teniendo en cuenta la epoca, poco tengo de lo que avergonzarme y poco me avergüenzo, mas bien lo contrario, lo vuelvo a decir otra vez, tampoco exigo disculpas a lso romanos por que nos invadiesen a sangre y fuego, nos quitasen oro, cobre, cinc y hierro y nos esclavizasen durante un tiempo a parte de los paisanos, es tanto lo que tengo que agradecerles a cambio que me parecería de corto de miras exigir nada.
SI la gente no se hubiera movido de su cueva no existiria nada de lo que conocemso hoy, y ni mucho menos cosas como Aragon o Castilla, nacidas en plena reconquista, en plena violencia, que parece que se nos olvida.
No inventemos tu forma de fusionar culturas es ridiculizando las creencias nativas? y obligando a que se convirtieran al cristianismo??
A mi me parece lo mismo que si los alemanes celebraran la ascension de hitler o el genocidio. Es mi opinion por lo menos. Si hoy en dia el castellano es la tercera lengua mas hablada gracias a este exterminio de gente, pues que quieres que te diga prefiero que el aragones desaparezca a que goce de la salud del castellano debido a guerras y exterminio de indigenas.
Cómo vamos a llevar 3 paginas de tema y no se ha mencionado a Hitler aun!!!.... ains...