logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 19:59:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: III Guerra Mundial...  (Leído 7147 veces)
Comunero de Castilla
Comunero de mérito

Aplausos: +3/-4
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 18, 2007, 06:02:10 »

Pues eso, ha salido el talega del Bush diciendo que si Irán consigue la bomba atómica, se va a liar una buena... que si atacarán a Israel, que si desestabilizará la zona, que si moros y cristianos ... y bla,bla... lanzando un discurso catastrofista y augurando un futuro nada halagüeño para el mundo mundial...
Sigo flipando con este tipo y su retórica alarmista... y tanto decir de los demás, cuando los únicos que han utilizado la bomba atómica contra otro pais han sido ellos...
Al final me da que el que está por liarla es él... y al final la va a liar...  91
Infante_de_Lara
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 18, 2007, 06:25:16 »

¿Lo dices en broma o realmente te crees loq ue has escrito?

NEMO MIHI IN VANO LACCESIT!
(Lema de los reyes de Escocia)
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 18, 2007, 06:42:33 »

lo de la III Guerra Mundial lo ha dicho bush, eh? xD

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 18, 2007, 13:48:32 »

lo que dice es cierto, esta mañana lo recogen los periódicos

http://www.20minutos.es/noticia/292274/0/bush/guerra/iran/

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071017/53402917933.html

http://www.abc.es/20071017/internacional-estados-unidos/bush-advierte-tercera-guerra_200710171858.html

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Bush/afirma/presionar/Iran/evitara/III/Guerra/Mundial/elpepuint/20071018elpepiint_5/Tes

http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276315586

Ancha es Castilla  
riopadre
Visitante
« Respuesta #4 : Octubre 18, 2007, 16:13:29 »

¿Alguien cree que los EEUU se lanzarían a una querra mundial si no fuera cierto que Irán hubiera conseguido el ingenio nuclear? Me parece demasiado grave como para ir a una guerra basandose en meras supusiciones ¿No creeis que alguna razón puede haber? pensad que la bomba ya la tienen muchos paises de diferente ideológía: EEUU,Francia,Gran Bretaña?, China, India, Corea del N., Israel, Paquistán y los que sabemos. Creerse que Irán no va a hacer lo imposible para conseguirla es una irresponsabilidad si tenemos en cuenta que ya ha manifestado la intención de tirarla en Israel.

Esto está en línea con la prfecía de Nostradamus de que un dirigentes islamista lanzaría una bomba contra un pais occidente y este respondería; luego el pais islámico lanzaría otra que caería en las costas de un pais proximo al Africa ¿España?, en fin, esto son cosas de Nostradamus, pero los hechos son tozudos y parece que se mueven en esta dirección.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 18, 2007, 16:49:46 »

Si yo no digo que no queran tenerla o que no la tengan... lo que creo es que esa guerra no va con migo, si la quieren hacer que la hagan ellos solos, soy un amante de la vida (especialmente de la mía) y un cagao, irán no me ha hecho nada, y si no, que no hubieran inventado la bomba.

Ancha es Castilla  
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 18, 2007, 19:23:53 »

Además de simpatizar con el PP, simpatizas con el Republican Party icon_lol icon_lol

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Bellota
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 19, 2007, 01:03:24 »

Irán quiere la bomba, que nadie lo dude, hace falta ser muy corto para creerse que están desarrollando un programa nuclear para generar energía exclusivamente, cuando cuentan con la mayor reserva de petróleo después de Arabia Saudí.

La bomba es muy tentadora para cualquier país, y tal y como está el patio por esos lares es un "argumento convincente" para evitar ataques, un seguro de vida vamos. El problema es cuando alquien que cree hablar y actuar por Dios consigue el poder de Dios.

En cualquier caso Israel no va a permitir que alguien que dice abiertamente que ha de desaparecer pueda realmente hacerles desaparecer; lo que me extraña es que a estas alturas no hayan dado un golpe ya, mirad lo ocurrido en Irak hace años con la central que estaba construyendo Sadam y lo ocurrido hace bien poco en Siria con la incursión de aviones israelíes para atacar instalaciones supuestamente nucleares. Y de fondo lo de siempre, la lucha por el control de los recursos energéticos y el complicado equilibrio de fuerzas e intereses en oriente medio. No os perdáis este enlace:

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071018/53402882210.html
« Última modificación: Octubre 19, 2007, 01:09:04 por Bellota » En línea

Barbacana hacia Aragón, en CASTELLANA TIERRA.
Infante_de_Lara
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 19, 2007, 03:02:29 »

Irán quiere la bomba, que nadie lo dude, hace falta ser muy corto para creerse que están desarrollando un programa nuclear para generar energía exclusivamente, cuando cuentan con la mayor reserva de petróleo después de Arabia Saudí.

La bomba es muy tentadora para cualquier país, y tal y como está el patio por esos lares es un "argumento convincente" para evitar ataques, un seguro de vida vamos. El problema es cuando alquien que cree hablar y actuar por Dios consigue el poder de Dios.

En cualquier caso Israel no va a permitir que alguien que dice abiertamente que ha de desaparecer pueda realmente hacerles desaparecer; lo que me extraña es que a estas alturas no hayan dado un golpe ya, mirad lo ocurrido en Irak hace años con la central que estaba construyendo Sadam y lo ocurrido hace bien poco en Siria con la incursión de aviones israelíes para atacar instalaciones supuestamente nucleares. Y de fondo lo de siempre, la lucha por el control de los recursos energéticos y el complicado equilibrio de fuerzas e intereses en oriente medio. No os perdáis este enlace:

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071018/53402882210.html

Menos en lo último, estoy de acuerdo con lo que dices; que Irán tenga la bomba o no la tenga no me parece que tenga que ver con ningún recurso, o al menos no es le tema d efondo. Creo que si la consigue será la primera vez que una teocracia fanática, filonazi (niega el Holocausto) y enemiga de Occidente pueda acumular tal poder destructivo. Y eso me parece preocupante.

¿Alguien cree que los EEUU se lanzarían a una querra mundial si no fuera cierto que Irán hubiera conseguido el ingenio nuclear? Me parece demasiado grave como para ir a una guerra basandose en meras supusiciones ¿No creeis que alguna razón puede haber? pensad que la bomba ya la tienen muchos paises de diferente ideológía: EEUU,Francia,Gran Bretaña?, China, India, Corea del N., Israel, Paquistán y los que sabemos. Creerse que Irán no va a hacer lo imposible para conseguirla es una irresponsabilidad si tenemos en cuenta que ya ha manifestado la intención de tirarla en Israel.

Esto está en línea con la prfecía de Nostradamus de que un dirigentes islamista lanzaría una bomba contra un pais occidente y este respondería; luego el pais islámico lanzaría otra que caería en las costas de un pais proximo al Africa ¿España?, en fin, esto son cosas de Nostradamus, pero los hechos son tozudos y parece que se mueven en esta dirección.

Sí, completamente de acuerdo. Lo que no recuerdo es la cuarteta, ¿te la sabes?

Además de simpatizar con el PP, simpatizas con el Republican Party icon_lol icon_lol

Que me de miedo Ahmadineyah y su bombita, por ser un nazi loco no significa que yo sea alguien que adore a Bush y su partido. No mezclemos churras con merinas, por favor, que los demócratas bombardeaban Iraq cada vez que la becaria se la chupaba a Clinton. icon_biggrin

NEMO MIHI IN VANO LACCESIT!
(Lema de los reyes de Escocia)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 19, 2007, 03:12:03 »

SI yo fuese israelí me estaría revolviendo en mi sillón cada dia que me levantase, y me pensaría muy seriamente mandar unos cuantos F-16 E BLOCK 50 a darse una vuelta pro Irán......

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!