logologologo
logo ··· logo
Mayo 22, 2025, 00:53:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DESALOJO ESPECULADOR EN VALDEMINGOMEZ (MADRID)  (Leído 10872 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 18, 2007, 16:28:02 »

Las autoridades de la comunidad de Madrid, han ordenado el desalojo de la Cáñada Real de las Merinas donde desde hace unas decadas existia un asentamiento alegal por parte de refugiados, inmigrantes y personas en el límite de la exclusión social.

La urbanizacion del PAU de Vallecas ha llegado al límite de la Autovía M50 y se espera que el terreno existente actualmente como vertedero se recalifique como terreno urbanizable, alojando una paradoja muy curiosa, hoy se produce un desalojo amparados en el derecho, alegando motivos de salubridad y gaitas varias, esperamos un par de meses y declararemos este terreno como urbanizable, atención sera declarado una CAÑADA REAL como terreno urbanizable.

La resistencia de los vecinos es importante, se ha producido una batalla campal entre los antidisturbios y estos.

♖CASTILLA♖
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 18, 2007, 16:56:10 »

Bueno, si es que el estilo esperanza se parece cada vez más al de Zaplana en Miami, digooo... en Valencia.
Nada más comenzar la legislatura aprueba una ley-batiburrillo que le permite, por ejemplo, construir campos de golf en terrenos rústicos o protegidos (  icon_rolleyes debe ser una manera de cultivar hierba y chalés) o saltarse algunos trámites del procedimiento para declarar urbanizables los terrenos que ella quiera, todo con el pretexto de "modernizar" la administración de la CAM. Pero como los absurdos madrileños (tan absurdos como el resto de compatriontas castellanos) votan a esta chusma, pues hay que aguantarse.... o no.

Ancha es Castilla  
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 18, 2007, 17:40:17 »

www.elmundo.es

video de la resistencia en el desalojo, como siempre los guindillas la lian y despues que si la gente es mala, recordais malasaña hace unos meses pos mas de lo mismo

♖CASTILLA♖
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 18, 2007, 19:28:27 »

Va a sonar politicamente incorrecto, pero la gente que vive en ese poblado es gentuza, vendian o venden droga y se dedicaban a lanzar piedras y pegar perdigonazos a los camiones de la basura, de hecho los sindicatos del servicio de limpieza del ayuntamiento amenazaron con hacer una huelga si la policia no los escoltaba. Al final creo que incluso les patrullan desde el aire.
Si fuera un barrio obrero tendrian mi solidaridad

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Corocota
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 18, 2007, 21:17:22 »

Es una de las zonas de venta de droga de Madrid. Aunque tambien parece que hay familias humildes que llevan alli toda la vida y que ahora se encuentran rodeadas de toda esa chusma.
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 18, 2007, 21:36:47 »

Por lo visto en ese sitio viven miles de personas, también es un gueto de inmigrantes con lo que la morería se ha liado a pedradas con los policiías, ha habido varios heridos, a ver dónde se mete esa gente después de que les tiren las casas con hijos,a buelos etc. además son casas de ladrillos acondicionadas y amuebladas, en otras zonas de Madrid pasa lo mismo los moros se lían a  construir en tererenos no edificables y claro, luego a ver quiién les echa. Yo un día me lío también a contruirme una casa, compro unos ladrillso y venga, así no tengo que pagar una hipoteca.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 18, 2007, 22:41:47 »

Mira yo creo que nadie deberia de pagar una hipoteca cuando es un derecho al que nos ampara eso que llaman constitución.

Yo, vivo en un barrio de Madrid, en el que hace unos años se vendía droga en muchas de las casas que alli habia, los terrenos eran ilegales en un principio tras luchas sociales se conseguió que los terrenos pasaran a ser de los vecinos, años mas tarde se pasó a luchar por unos pisos que cumplieran los minimos básicos de salud de higiene y de calidad, ahora sus moradores o los hijos de estos son personas con una implicacion en la sociedad, que como tu o como yo conviven en ella, que pertecen a determinada etnia, pues si.  Y los terrenos que ocupaban las primeras infraviviendas son terrrenos verdes que los disfrutamos todos.

El resultado del desalojo ha sido:

Policia Nacional: 6 Heridos Leves
Policia Municipal: 6 Heridos Leves.
Vecinos: 3 Heridos Leves, 2 Heridos Moderados y 1 Herido Leve, este ultimo perderá un ojo por impacto directo de una bola de goma. Entre los heridos un chaval de 13 años.

Ahora me direís que como ese lugar venden droga, esa persona que ha perdido un ojo es justificable la acción policial y de quien da la orden.

Teoria del lanzamiento de pelotas de goma por parte de fuerzas antidistrubios: Se disparará en un angulo de 60º con la idea que nunca sea lanzamientos a quemaropa, y nunca se dispararán contra el suelo buscando el rebote cercano a los manifestantes...

* antidisturbios_no.jpeg (12.22 KB, 260x243 - visto 204 veces.)

♖CASTILLA♖
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 18, 2007, 23:07:47 »

La orden judicial tiene previstas 35 demoliciones de casas, esta gente son los nuevos proletarios  de España, muchos son obreros ecuatorianos, rumanos y marroquíes, acabarán dentro de un tiempo siendo realojados pagando un alquiler a un precio módico,lo jodido son los agraavios a la clase media española, los mileuristas que tienen quepagar hipotecas, y que ven qeu están avocados a compartir su sociedad con estos proletarios que amenazan sus derechos desde abajo. España ya es el país con más inmigrantes de Europa. Zapatero nos dirá tranquilos, no pasa nada, pero si sobreviene una crisis económica, la clase media española se las tendrá que aver con esos proletarios.  Pura lucha de clases.  Saludos.
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 19, 2007, 00:55:49 »

Esta  gente  son  inmigrantes  ilegales , por  tanto  patadon  en  el  culo  para  enviarlos  a  sus  paises . Estos  terrenos  no  son  suyos  y  han  edificado  ilegalmente  en  ellos , por  tanto  expulsion  sin  ningun  miramiento   de  esta  gente  de  esos  terrenos (esto  mismo  lo  diria  aunque  fueran  españoles ) .Si  no  somos  duros , esto  se  puede  convertir  en    Buenos  Aires  que  esta   llena  de  villas  miseria  de  criollos  argentinos  del  interior  y  inmigrantes  paraguayos , bolivianos  y  peruanos.Me  importa  un  bledo  que  Gallardon , Agirre  o  el  que  les  eche  sea  un  especulador  o  un  delincuente  . Esa  gente  no  puede  estar  ahi
gratis  mientras  que  la  mayoria  de  la  gente  tiene  que  pagar  una  hipoteca  para  comprar  una  casa .
manchica
Comunero de mérito

Aplausos: +10/-18

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 19, 2007, 02:44:35 »

Recomiendo el reportaje de Callejeros, de Cuatroº sobre este sitio, es muy interesante.

En una Cañada no se puede construir, y dudo que se atrevan a calificarlo de edificable, y en todo caso, están los tribunales.

No me dan ninguna pena los desalojados.

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!