Mira yo creo que nadie deberia de pagar una hipoteca cuando es un derecho al que nos ampara eso que llaman constitución.
Yo, vivo en un barrio de Madrid, en el que hace unos años se vendía droga en muchas de las casas que alli habia, los terrenos eran ilegales en un principio tras luchas sociales se conseguió que los terrenos pasaran a ser de los vecinos, años mas tarde se pasó a luchar por unos pisos que cumplieran los minimos básicos de salud de higiene y de calidad, ahora sus moradores o los hijos de estos son personas con una implicacion en la sociedad, que como tu o como yo conviven en ella, que pertecen a determinada etnia, pues si. Y los terrenos que ocupaban las primeras infraviviendas son terrrenos verdes que los disfrutamos todos.
El resultado del desalojo ha sido:
Policia Nacional: 6 Heridos Leves
Policia Municipal: 6 Heridos Leves.
Vecinos: 3 Heridos Leves, 2 Heridos Moderados y 1 Herido Leve, este ultimo perderá un ojo por impacto directo de una bola de goma. Entre los heridos un chaval de 13 años.
Ahora me direís que como ese lugar venden droga, esa persona que ha perdido un ojo es justificable la acción policial y de quien da la orden.
Teoria del lanzamiento de pelotas de goma por parte de fuerzas antidistrubios: Se disparará en un angulo de 60º con la idea que nunca sea lanzamientos a quemaropa, y nunca se dispararán contra el suelo buscando el rebote cercano a los manifestantes...