logologologo
logo ··· logo
Mayo 22, 2025, 01:08:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DESALOJO ESPECULADOR EN VALDEMINGOMEZ (MADRID)  (Leído 10875 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 20, 2007, 17:15:54 »

Yo  ahora  mismo  voy  a  aparcar  mi  coche  donde  me  salga  de  las  narices  y  no  voy  a  hacer  caso  a  las  señales de  trafico, no  voy  a  pagar  ningun transporte  publico . Voy  a  ocupar  casas  y  terrenos  que  no  me  pertenecen . Esto  es  la  anarquia  pura  y  dura  sin  ninguna  norma  que  cumplir . Retrocederiamos  a  la  edad  de  piedra .

¿De veras piensas que un Estado Anarquista sería retroceder a la Edad de Piedra?
Okupa todo lo que consideres libre de okupar, ¿cual es el problema de edificar en la Cañada Real? Me imagino que el mismo que edificar en la Calle Alcala, o cualquiera de las edificaciones legalizadas por los ayuntamientos en Cañadas reales ¿Sábes porque una vez al año, miles de ovejas invaden Madrid? simplemente para reinvidicar lo que un día fue de las ovejas, y hoy son de los ladrillos.

Seamos  serios .Muchas  de  estas  personas  son  inmigrantes  ilegales , o  sea  estan  en  este  pais  en  contra  de las  normas  de  España . De  la misma  forma  que  yo  tengo  que  cumplir    las  normas , esta   gente
debe  ser  deportada  y  punto .

Te equivocas, querido, no por estar en contra de las normas, de la politica, se  es merecedor de la expulsión de un lugar, por esa regla de tres, si tu yo coincidimos en un mismo sitio, ojala que no, si yo llegué primero y cuando llegas tú, el olor corporal que desprendes no me gusta estaría en potestad de expulsarte de ese sitio, y sin embargo seguramente tendré que aguantar el hedor que desprenden tus neuronas putrefactas.

Esta  gente   ha  venido  porque  ha  querido y  no  ha  sido  obligada  a  venir .

Joder, te vuelves a equivocar, la mayoria de esta gente viene en busca de un futuro mejor.
De un sistema de y un Estado del Bienestar que carecen es su lugar de origen en parte porque los que mencionas, los originarios del magreb, vivien en un Estado Monarquico Absolutista, donde la democracia y la legalidad, aunque sea como la nuestra, es para muchos de ellos un sueño.

Encima  que  se  burlan  de  las  autoridades  españoles , en  vez  cumplir  las  demas  normas estando  ya  dentro  del  pais  y  portarse  bien  , se  dedican  a  ocupar  un  terreno  que  no  es  suyo  ,  a  edificar  ilegalmente  y  hay   serias  sospechas  de  que  se  dedican  a  muchas  actividades  delictivas , o  sea  que  directamente  se  pasan  por  el  forro  las  leyes  españolas . Si  España  fuera  algo  serio , esta  gente  ya  deberia  estar  en  Marruecos  con  su  adorado  rey

Mira, aqui si estoy de acuerdo, cualquier persona que cometa actos delictivos contra  terceras personas debe ser sancionado.

Y repito, construir en un terreno a-legal que no ilegal, no creo que sea motivo de expulsión.

Por cierto cuando puedas, rigaton, define que es portarse bien. Dime si tambien incluye ese concepto subjetivo sobre el bien y el mal, incluye abandonar su religión e ir a darse golpes de pecho contigo.

♖CASTILLA♖
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 20, 2007, 22:02:12 »

¿De veras piensas que un Estado Anarquista sería retroceder a la Edad de Piedra?

No puede existir tal cosa, el pensamiento anarquista está en contra de cualquier tipo de estado. Y el mero hecho de existir un estado supone que no tiene nada que ver con el anarquismo.

Ey rigaton, muy bonita la pegatina que han sacado tus amigos:

Digamos que lo de "portarse bien" me ha recordado a esto.

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Octubre 20, 2007, 22:09:21 »

No puede existir tal cosa, el pensamiento anarquista está en contra de cualquier tipo de estado. Y el mero hecho de existir un estado supone que no tiene nada que ver con el anarquismo.

Ey rigaton, muy bonita la pegatina que han sacado tus amigos:

Digamos que lo de "portarse bien" me ha recordado a esto.

Joder estos tíos además de patéticos son poco espabilados.... ni las pegatas racistas las pueden idear ellos...

rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Octubre 21, 2007, 05:31:05 »

¿Que  pasa ? . Ahora  soy  de  democracia  nacional , facha  y  nazi . A  todo  lo  que  no  esta  de  acuerdo  con  vuestros  ideales  lo  etiquetais  de  la  misma  manera . La  realidad  es  que  vosotros
sois  igual  de  fachas  que  los  de  DN , porque  no  tolerais  otras  opiniones . Si  yo  me  voy  a  otro  pais , tendria  la  decencia  al   menos  de  comportarme  bien  y  seguir  las  leyes  de  ese pais .Estos marroquies  no  cumplen  ninguna . TAROD , si  no  hay  leyes , ni  ninguna  regla  a  seguir , esto  se  convierte  en  la  ley  de  la  selva , y  si  actualmente  ya  ganan  bastante  los  fuertes , sin  leyes   el  dominio  de  los  fuertes  y  los  delincuentes  seria  mucho  mas  aplastante  .TAROD , yo  tendre  neuronas  putrefactas  pero  al  menos  las  tengo, no  como  otros. Si  yo  estoy  en  mi  casa  y  entran  unos  invitados  , o  incluso  entra  gente  en  contra  de  tu  consentimiento , al  menos  deberian  portarse  bien  . En  cuanto  a  lo  de  construir  en  Cañada  Real  o  en  cualquier  otro  sitio no  lo  deben  decidir  un  grupo  de  personas  extrangeras  o  no , que  directamente  ocupan  un  terreno  que  no  les  pertenece  y  construyen  su  casas  ilegalmente  ahi. ¿ tu  que  propones ? . Si  legalizas  sus  casas , esta  gente  tendra  su  casa  sin  haber  pagado  nada  por  el  terreno  ni  otras  cosas  y  abririas  la  veda  para  que  todo  el  mundo  se  dedicara  a  montar  chabolas  en  cualquier  terreno   para  que  despues  les  legalizaran  su  ocupacion  y  despues  venderlo  por  un  monton  de  dinero  y  forrarse . Esto  favoreceria  todavia  mas  la  especulacion .

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Octubre 21, 2007, 05:56:42 »

extrangeras  

Extrajeras, querido, extranJeras.

Y no, creo que llevarte la contraria es fruto de tus palabras no de tu ideología.

♖CASTILLA♖
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Octubre 21, 2007, 21:00:14 »

¿Tus  argumentos   solo  se  limitan  a  correcciones  ortograficas ?
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Octubre 21, 2007, 23:37:15 »

No, pero me aburres

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Octubre 22, 2007, 01:42:02 »

Eso es un foco de delincuencia, no se a que tanto rasgarse las vestidura,s ojala limpien todos, La Rosilla el primero.

Pero clao, esto es echarles de un sitio y ellso ponerse en otro.....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
riopadre
Visitante
« Respuesta #28 : Octubre 22, 2007, 18:37:10 »

Va a sonar politicamente incorrecto, pero la gente que vive en ese poblado es gentuza, vendian o venden droga y se dedicaban a lanzar piedras y pegar perdigonazos a los camiones de la basura, de hecho los sindicatos del servicio de limpieza del ayuntamiento amenazaron con hacer una huelga si la policia no los escoltaba. Al final creo que incluso les patrullan desde el aire.
Si fuera un barrio obrero tendrian mi solidaridad

Esto se arregla con la expulsión de la "gentuza". Si no se atienen a las leyes, fuera, que les aguante el moro Mohamed I, que hagan eso allí y ¿ seguro que no les meterán un tiro sin comtemplaciones....?
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Octubre 22, 2007, 22:20:52 »

Si fuera un barrio obrero tendrian mi solidaridad

¿En vista de vuestras contestaciones a que le llamamos "Barrio Obrero" ?

Esto se arregla con la expulsión de la "gentuza". Si no se atienen a las leyes, fuera, que les aguante el moro Mohamed I, que hagan eso allí y ¿ seguro que no les meterán un tiro sin comtemplaciones....?

¿habeís oido hablar de la Declaracion de Derechos Humanos?

Yo seguire fumando hierba que asi tendre una justificación cuando leo estos comentarios y me pongo alucinar.

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!