Yo ahora mismo voy a aparcar mi coche donde me salga de las narices y no voy a hacer caso a las señales de trafico, no voy a pagar ningun transporte publico . Voy a ocupar casas y terrenos que no me pertenecen . Esto es la anarquia pura y dura sin ninguna norma que cumplir . Retrocederiamos a la edad de piedra .
¿De veras piensas que un Estado Anarquista sería retroceder a la Edad de Piedra?
Okupa todo lo que consideres libre de okupar, ¿cual es el problema de edificar en la Cañada Real? Me imagino que el mismo que edificar en la Calle Alcala, o cualquiera de las edificaciones legalizadas por los ayuntamientos en Cañadas reales ¿Sábes porque una vez al año, miles de ovejas invaden Madrid? simplemente para reinvidicar lo que un día fue de las ovejas, y hoy son de los ladrillos.
Seamos serios .Muchas de estas personas son inmigrantes ilegales , o sea estan en este pais en contra de las normas de España . De la misma forma que yo tengo que cumplir las normas , esta gente
debe ser deportada y punto .
Te equivocas, querido, no por estar en contra de las normas, de la politica, se es merecedor de la expulsión de un lugar, por esa regla de tres, si tu yo coincidimos en un mismo sitio, ojala que no, si yo llegué primero y cuando llegas tú, el olor corporal que desprendes no me gusta estaría en potestad de expulsarte de ese sitio, y sin embargo seguramente tendré que aguantar el hedor que desprenden tus neuronas putrefactas.
Esta gente ha venido porque ha querido y no ha sido obligada a venir .
Joder, te vuelves a equivocar, la mayoria de esta gente viene en busca de un futuro mejor.
De un sistema de y un Estado del Bienestar que carecen es su lugar de origen en parte porque los que mencionas, los originarios del magreb, vivien en un Estado Monarquico Absolutista, donde la democracia y la legalidad, aunque sea como la nuestra, es para muchos de ellos un sueño.
Encima que se burlan de las autoridades españoles , en vez cumplir las demas normas estando ya dentro del pais y portarse bien , se dedican a ocupar un terreno que no es suyo , a edificar ilegalmente y hay serias sospechas de que se dedican a muchas actividades delictivas , o sea que directamente se pasan por el forro las leyes españolas . Si España fuera algo serio , esta gente ya deberia estar en Marruecos con su adorado rey
Mira, aqui si estoy de acuerdo, cualquier persona que cometa actos delictivos contra terceras personas debe ser sancionado.
Y repito, construir en un terreno a-legal que no ilegal, no creo que sea motivo de expulsión.
Por cierto cuando puedas, rigaton, define que es portarse bien. Dime si tambien incluye ese concepto subjetivo sobre el bien y el mal, incluye abandonar su religión e ir a darse golpes de pecho contigo.