logologologo
logo ··· logo
Junio 09, 2025, 08:10:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Valientes entre los valientes...un NS en esencia y acción.  (Leído 4994 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 23, 2007, 01:35:51 »

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/22/espana/1193073551.html

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
wulfric
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Octubre 23, 2007, 01:38:23 »

y encima hablando por el movil 64

el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 23, 2007, 01:40:12 »

El macaco ese lleva peinado cenicero (tipico bakala) y una sudadera de una marca famosa hace unos años en el entorno bakaluti.

El subnormal estaría nervioso por que el camello no le pasaba su dosis de estupefacientes. Coño!! como Inestrillas en su tiempo!!! icon_mrgreen icon_mrgreen
paramero
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 23, 2007, 15:08:14 »

Joputa por supuesto. Habría que soltarlo en mitad de una selva de Ruanda. o de una cárcel de Senegal.
Y la tercera pasajera. ¿Es un/una Alien? ¿Es un/una equidistante política? ¿Es un/una mutante? ¿Es un/una algo?
Joder, en ese vagón están filmados los tres caras del desastre: la indefensión, el abuso y la cobardía.  Ah y el Big Brother/Gran Hermano para que todos veamos lo malo, coberdes y simple que es el personal.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 23, 2007, 16:10:15 »

EL que no hizo nada es un tio, sudamericano para ams señas, y sinceramente, visto lo que ultimamente les pasa a los "valientes"......yo comprendo su cobardía, a nadie le mola que lo metan en una caja de pino.

Os acordáis de aquel pijo al que mataron dos rumanos a la salida de Pachá por defender a una chica??, pués no me pilla muy lejos el chaval, Gonzalo se llamaba, ahí está, a un metro bajo tierra.
Un valiente si, pero que se lo pregunten a sus padres, si mereció la pena digo.

Las cosas se ven mas fácil desde a lejanía.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 23, 2007, 20:16:21 »

Hoy ha salido en la tele "aclarando" su agresión. Increible, o mejor dicho, espeluznante. Cuando le preguntan qué razones tenía para ese comportamiento ha contestado de malísimos modos "que estaba borracho y punto".
Como este sea el prototipo de superhombre ario que nos deba conducir por el verdadero camino...

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 23, 2007, 22:46:24 »

Has visto su actitud?', es un nazi en esencia, paleto, retrasado, violento y chulo.

Y tu si este fuese castellanista le preferirías a un pepero??, cosas como estas son las que no me entran en la cabeza CM  icon_wink.

Ni en pintura oye.

Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 23, 2007, 23:31:33 »

Lo mejor cuando ha amagado dar un cabezazo a la camara, o ese neng en medio de sus justificaciones. En fin, ya puede mudarse, porque los ñetas ya estan afilando sus navajas y no creo que sos compis neonazis le defiendan por cagado y vendido

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 24, 2007, 13:40:32 »

Entrando en el fondo del asunto hay al menos tres cosas que me preocupan

1.- El salvaje éste está en la calle. Menuda "justicia" tenemos.
2.- La violencia cada vez es más común, hoy he oido la noticia de un vigilante de seguridad apaleado por "estudiantes" que han colgado su hazaña en una web.
3.- La actitud del gobierno ecuatoriano. Me parece correcta su actuación en este caso, pero echo de menos que no actúen igual cuando uno de sus ciudadanos agrede/asesina/viola a alguien. Me parece una actitud hipocrita.

Saludos
Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Octubre 24, 2007, 15:44:44 »

3.- La actitud del gobierno ecuatoriano. Me parece correcta su actuación en este caso, pero echo de menos que no actúen igual cuando uno de sus ciudadanos agrede/asesina/viola a alguien. Me parece una actitud hipocrita.

Que es lo que ha hecho el gobierno Ecuatoriano?

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!