Joer valencia seamos serios. Siguiendo la teorÃa de los espacios conexos, el rincón de ademuz a aragón. O dale la vuelta, valencia reclama la franja entre el rincón de ademuz y el resto de valencia y luego pueblo a pueblo todo aragón, y después el paÃs vasco ad infinitum. ( O marruecos con almerÃa por poner un ejemplo más "lógico")
¿ Qué opinarias si por ejemplo se plantease ese derecho en portugal suponiendo que se hubiese llenado de españoles que se han ido a vivir al paÃs vecino ?
La actitud de anv aunque disfrazada de derecho a decidir no es sino imperialismo.
Todos los ciudadanos de origen foraneo que vivan en una ciudad tienen derecho a decidir, faltarÃa más que no tuvieren los mismos derechos y obligaciones que el resto, pero la soberanÃa no creo que deba encontrarse entre esos derechos o al menos no me parece nada claro..
Saludos
P.S: Lo de colonos, no lo digo yo, mira declaraciones de hb y eta, verás como encuentras ese término. Y como te pongas pesado reclamamos gandÃa
Hombre, tu reclama lo que quieras, si la gente lo apoya ¿pq se lo tenga q negar yo? Yo puedo reclamar lo que me de la gana, pero mientras no lo imponga a nadie sino que sean ellos los que decidan, pues no me parece que haga nada malo.
Y sigo con los colonos, si dices que los colonos no lo pueden decidir, espero la misma vara de medir en València, Catalunya, Euskadi respecto a los ciudadanos de origen castellano o andaluz. Entonces, en un referendum de independencia de Catalunya (dejando de banda la discusión de si tienen q votar o no el conjunto del estado), los de origen andaluz, castellano etc, no tendrian q votar? o en la aprobación del nuevo estatut muestra de "sobirania" (ya se que no) de Catalunya?
PD Y Gandia no, q me gusta, pero Benidorm te la regalo....