logologologo
logo ··· logo
Mayo 10, 2025, 14:12:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ANV "sus ansias expansionistas"  (Leído 22010 veces)
Sook31
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Octubre 31, 2007, 13:14:38 »

cántabro 100% de acuerdo contigo.
ANV quiere imponer sus ideales en todos los sitios.
Por cierto aqui en el foro se han debido de infiltrar unos cuantos de ETA-Batasuna, no me jodas!!!! q hay gente q en el foro qle parece bien lo q hace ETA-Batasuna y luego se consideran castellanistas?¿???¿??¿¿??¿, q vergüenza!!!.
(Ahora me contestaran con chorradas q no vienen a cuento ¡COMO SIEMPRE!, con la típica manipulación de la q aqui algunos hacen gala).
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Octubre 31, 2007, 17:16:20 »

Por esa regla de tres Valenciá, que pregunten a toda España si quierne seguir formando un estado y lueog que pregunten a lso ayuntamientos si quierne ser islas secesionadas dentro de ese estado.

Puestos a darle vueltas a la autodeterminación.....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
andreu_mallorqui
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Octubre 31, 2007, 20:02:06 »

Valenci :aunque l'Hospitalet se llame l'Hospitalet de Llobregat no pertenece al Baix Llobregat si no que forma parte de la comarca  del Barcelonès.

De hecho,l'H esta literalmente pegado a Bcn,comparten metro incluso,hasta el mismo Camp Nou está aun en Bcn pero casi casi en l'H,y las zonas de l'H limitrofes con Bcn (Collblanc por ejemplo) son tan "catalanas" como Bcn.

Piensa que allí tampoco todo el mundo es andaluz,hay muchisimos gallegos en ciertas zonas y estos pueden ser nacionalistas gallegos que apoyen también al nacionalismo catalán.

valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Octubre 31, 2007, 20:27:31 »

Por esa regla de tres Valenciá, que pregunten a toda España si quierne seguir formando un estado y lueog que pregunten a lso ayuntamientos si quierne ser islas secesionadas dentro de ese estado.

Puestos a darle vueltas a la autodeterminación.....

Hombre, Leka, se pregunta a lo que se quiere cambiar, no a lo que se queire seguir igual. Se pregunta si los catalanes quieren independizarse, y luego a los pueblos donde mayoritariamente no quieren, se les pregunta q quieren hacer, si quedarse en españa, o irse con el resto.

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
valencià||*||
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Octubre 31, 2007, 20:29:40 »

Valencià:aunque l'Hospitalet se llame l'Hospitalet de Llobregat no pertenece al Baix Llobregat si no que forma parte de la comarca  del Barcelonès.

De hecho,l'H esta literalmente pegado a Bcn,comparten metro incluso,hasta el mismo Camp Nou está aun en Bcn pero casi casi en l'H,y las zonas de l'H limitrofes con Bcn (Collblanc por ejemplo) son tan "catalanas" como Bcn.

Piensa que allí tampoco todo el mundo es andaluz,hay muchisimos gallegos en ciertas zonas y estos pueden ser nacionalistas gallegos que apoyen también al nacionalismo catalán.

Si eso lo sé, sé que estan tocando y que gran parte de la "frontera" es Riera Blanca, y que sobretodo por la zona de Santa Eul lia hay mucho galego, de echo allí hay un "centro galego". Pero pensé que ya era Baix Llobregat.

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Octubre 31, 2007, 21:32:21 »

Es que me parece una trampa eso de preguntar dos veces lo que quieren hacer lso ayuntamientos que no quieren la secesión.

Se hace un referendum por ayuntamientos y los que quieran pirarse que se piren y lso que no que permanezcan.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valencià||*||
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Noviembre 01, 2007, 00:07:43 »

Es que me parece una trampa eso de preguntar dos veces lo que quieren hacer lso ayuntamientos que no quieren la secesión.

Se hace un referendum por ayuntamientos y los que quieran pirarse que se piren y lso que no que permanezcan.

Hombre, no es trampa, es simplemente asegurarse de la situación, pq yo puedo preferir no independizarme, pero si mis vecinos se van, pues prefiero irme con ellos. Si siguen sin querer irse pues votarán en contra, y listos.

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Noviembre 01, 2007, 00:44:02 »

Este hilo refleja como ningún otro la deplorable situación de España en general y de Castilla en particular. Pone de manifiesto:

Que España esta en descomposición y todos quieren el mayor cacho posible, a costa preferentemente de los más débiles, los castellanos. A los vascos hay que pararles los pies sin complejos, si no queremos q se nos suban a la chepa, no hacerlo nos resta credibilidad no ya como castellanistas sino como nacionalistas o como castellanos orgullosos simplemente

Que los castellanos son gilipollas y seguimos pagando nuestra desunión.

Que dentro de los castellanos hay un gradiente de gilipollas reservando los casos mas graves a quienes defienden al invasor imperialista neocolonizador vasco por aquello de que son de izquierdas ante todo y encima tienen la cara dura de dar lecciones de castellanismo.

¿Quién sino batasuna financia a IzCa? la función de IzCa es defender en Castilla los postulados de Batasuna, son los tontos útiles del invasor, los nuevos afrancesados del siglo XIX.

Si estos se dicen castellanistas...con amigos así no necesitamos enemigos.

Nos guste o no, seamos mas regionalistas o mas nacionalistas castellanos estamos abocados a enfrentarnos a la periferia, no por gusto sino pq hemos de defendernos de los ataques territoriales, idiomáticos y de las manipulaciones históricas eso sin contar los expolios de recursos financieros (ahorros de cajas), de rios, de electricidad,...NINGÚN CASTELLANISMO SERÁ SERIO SI NO SE ENFRENTA A ESTE PROBLEMA. Aunque parezca mentira el PP hace mejor defensa del castellano y de la territorialidad que ningún partido castellanista, no hay mas q leer al tal Diego de cantabria de esas noticias. El PSOE cayado como puta eso cuando no apoyan la enésima segregación castellana (léase de León)

Pero q nadie se equivoque, ni el PP ni ESpaña son garantía de nada, se limitan a sujetar el andamio pero el edificio esta en ruinas, el PPSOE cederá lo que haga falta con tal de mantenerse en el macho y si hay q dar treviño, castro, miranda, 2 diputados por Toledo a Coalición canaria o Vallecas pues se hará pq los castellanos siempre dóciles.

No vale la pena perder el tiempo con personajillos como valenciá, un tio que argumenta que tengo derecho a reclamar Valencia para Castilla simplemente pq vivo aquí y soy castellano...los castellanistas no apoyamos estupideces como esas pq somos coherentes, aspiramos a reunificar nuestra tierra, no a expandirla, esa es la diferencia con los fascisttoides periféricos pero vamos q si tus tesis trinfan llevais las de perder, chufero (sin acritud).

No han conseguido Treviño aún y mirad ya lo que piden. Esperad a que lo consigan y vereis de lo q son capaces...y los chicos de IzCa colaborando con el invasor. Esto en tiempos de guerra se paga con la horca.

Poco a poco me vais convenciendo, dentro de España no nos podemos defender de los ataques continuos de la periferia... Habrá q ir pensando no solo en una Castilla reunificada sino además independiente pq da asco vivir con semejantes "hermanos" chupaimpuestos, chuparecursos y chupaterritorios. Lo de una España federal es un puto apaño, una mierda intermedia que no me convence, o unidos e iguales o desunidos y desiguales pero ni de coña unidos para lo que me conviene, cuando me conviene y si me conviene...yo no comparto ni la mujer ni la patria con desleales. Hace mucho que pienso q España no tiene cojones de defender a los castellanohablantes ¿merece la pena que la defienda yo? España no es una cárcel de pueblos sino una cárcel de bastardos, de traidorzuelos de medio pelo, de gentuza de todos los colores...

Que no se hagan ilusiones los de IzCa, tal vez algún dia los españoles renunciemos a serlo pero nunca renunciaremos a la libertad.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : Noviembre 01, 2007, 00:52:53 »

¿defender el territorio castellano?, pero si a casi ningún castellano le importa su territorio, los castellanos aceptamos todo tipo de abusos, y para colmo no decimos nada,¿es Castilla un territorio masoquista?, yo estoy seguro que si.

rioebro_aitor
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Noviembre 01, 2007, 02:41:52 »

creo que hay que puntualizar unas cosas. lo que uno ha dicho por ahí de la television vasca que si "coloniza" territorios o no se qué es una gran chorrada. que en miranda o en otros lados se vea un canal de television no es signo de nada.
por otro lado se esta machacando mucho con el tema de que se estos son colonos que si unos que si otros, y se nos está olvidando mencionar a las personas que si son nacidas alli o tienen ascendencia de alli. ya dais por echo que se oponen totalmente a ese cambio, que aunque da la  casualidad que a dia de hoy si lo hacen, haberlos que no ailos, y los pocos que hay suelen ser propios de la ciudad.
por otro lado, respecto a este tema, tambien he de decir que si una persona vive en un lugar, tiene todo el derecho del mundo a votar o reclamar democraticamente lo que quiera.
yo la verdad es que como no veo tan diferentes a uno de logroño, a uno de vitoria o a uno de burgos, pues tampoco tengo esa cosa que tienen algunos. si, tienen sus diferencias, pero tambien es verdad que no son tantas como algunos quieren ver.
asi que realmente yo aqui no veo polemica. si un partido ha decidico una cosa, mientras lo haga democraticamente cada cual con lo suyo. si a la gente de ese sitio les aprece bien les apoyaran y si no no lo haran, no hay que darlo mas vueltas.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!