El autor del vil asesinato cobarde y mezquido de Carlos ha sido un militar del Ejercito Español de Tierra de 25 años que se encuentra detenido.
Podrán negarlo y enmascararlo, del modo que quieran,pero la verdad es que existe un binómio de casualidades, militares y fascistas.
Hubiera entendido un muerto por arma de fuego, porque un militar puede portar su arma, según la ley vigente, pero llevar un cuchillo de caza a una manifestación solo es con la idea de usarlo.
Una puñalada en el tórax, a la altura del corazón y en sentido ascendente solo tiene un objetivo; MATAR.
Si este chaval, era militante o no de IzCa, de Yesca o de lo que fuera, lo único claro es que está muerto, muerto por la mezquindad y por negligencia de la Delegada del Gobierno que autorizó una manifestación que solo promueve el odio.
Hoy la Delegada de Gobierno de Madrid, asegura que el ASESINATO no es racista porque la victima no es extranjera, y que sucedió de camino a una contra manifestación.
Ayer os decía que no acudieraís a la puerta del Sol, porque se esperaban fuertes incidentes, hoy meditando la expresión pido a todos los castellanos que puedan acudir a la concentración contra el fascismo y la muerte del compañero que así lo hagan y mostremos nuestra UNIDAD.
Que HdeP.