logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 01:32:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: URGENTE, ANTIFASCISTAS APUÑALADOS  (Leído 34266 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #100 : Noviembre 14, 2007, 00:29:29 »

¿Y que pinta aquí la Espe?

Por cierto, ¿en qué legislatura y pq quién decis que se removió la guerra civil, se sacó a pasear el revanchismo, el resentimiento, se enterró la Transición...?

Digo yo que si se espera el 20N mas caliente de las últimas décadas será por algo y por alguién... ¿talanqué? sembró vientos, ya llevamos un muerto ¿era esto lo que buscaba? y como siempre los mas jóvenes apasionados haciendo de carne de cañón, como toda la vida.

Saludos y Dios quiera que no pase ná pq si no ya tenemos otra trifulca nacional en los telediarios. Y éstas ya aburren.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #101 : Noviembre 14, 2007, 00:30:05 »

Si el tema no es sólo Falange, que convoca por la tarde y luego se van a pata a El Escorial.

El asunto está en el encontronazo que va a haber a las 5 entre Alianza Nacional y los Antifascistas.
Pero bueno, si lo permiten, allá ellos con lo que luego haya que lamentar.

Vaya tribunales tenemos.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #102 : Noviembre 14, 2007, 00:32:01 »

No me has entendido, no te acuso de defender actos criminales, simplemente digo que les ríes las gracias a quienes omiten hacer comentarios de repulsa hacia ETA (en este foro) y son tildados posteriormente de amigos de estos (ETA) por otros usuarios cuando salen noticias o debates de este cariz. Te falta tiempo para salir a defender a la organización en la que militan. ¿O estoy equivocado? Entonces no te extrañes de que el ala más a la derecha del foro haga lo mismo con estos casos. A mi ambas actitudes me parecen hediondas, pero es lo que hay.

La violencia sólo genera violencia, es una tautología jodidamente cierta.

« Última modificación: Noviembre 14, 2007, 00:34:00 por John Graham » En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #103 : Noviembre 14, 2007, 00:39:46 »

Pues vaya Tribunal Supremo que tenemos, autorizando manifesaciones de La Falange claramente dascistas.. en fin, luego y que pasan cosas...

Toledano, Supremo no, TSJ de Madrid. Un saludo.
     Parece que las nuevas generaciones se han radicalizado, hace años, (me refiero a hace diez o quince),  el panorama era distinto.
« Última modificación: Noviembre 14, 2007, 00:43:56 por Mudéjar » En línea
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #104 : Noviembre 14, 2007, 00:55:43 »

Mudejar, hace 10-15 años salir por moncloa por ejemplo era peligroso si no ibas de pijo/pastelero por el mundo. Entonces también los macarras que iban de nazis hacían de las suyas.

Torre, sinceramente creo que no piensas lo que escribes, no encuentro otra explicación. Echar la culpa de esto al gobierno es de risa. Si no hay una política social, de integración y seguridad pública clara, cuanto mayor será el porcentaje de inmigrantes, más sencillo será el aumento de los grupos fascistas que plantean un mensaje ridículo e inoperativo pero simple como el mecanismo de un chupete.

La forma de tratar el asunto por el mundo, me ha sorprendido mucho para mal. Parece como si quisiera en cierta forma "justificar" el asesinato. No entiendo a que viene esa deriva.

En cuanto, al tema de prohibir manifestaciones/partidos etc etc, no es tan sencillo, es uno de los derechos fundamentales de la CE, por eso goza de una protección tan especial. Es lo mismo que ocurre con ANV (salvando las distancias), una cosa es tener el convencimiento de una cosa y otra poder demostrarlo judicialmente. Personalmente no creo que prohibir partidos politicos sea la solución, por muy mal que me parezca su ideología. Más cultura y educación es lo que hace falta.

Saludos
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #105 : Noviembre 14, 2007, 00:58:54 »

La cultura no basta, un pais de lo mas culto alemania, nacio el nacismo, hoy en dia en Chequia, los nazis salieron en manifestacion .
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #106 : Noviembre 14, 2007, 00:59:20 »

Estais debatiendo como si al chaval lo hubiesen asesinado en una manifestación.

A este chico le pegaron una puñalada en el metro de Madrid, no en una manifestación ni de resultas de incidente que hubieran podido surgir en la misma.

A un chaval de 16 años lo ha asesinado, con absoluta y despreciable cobardía:

1- Un individuo armado con un cuchillo de caza, tal vez, aunque no ha trascendido y es solo una especulación mía, un cuchillo que forma parte del equipo de determinadas unidades de Ejército de Tierra.

2- Un militar, entrenado y capacitado para el manejo de tales armas.

3- Una persona mayor de edad.

4- En un transporte público y a sangre fría, no en una manifestación como consecuencia de un altercado.

Sigo sin entender a que viene el debate sobre las contramanifestaciones. No estoy de acuerdo con ellas y además no dejan de ser actos imprudentes que pueden acabar con incidentes, pero una cosa no disculpa la otra, ir a una manifestación y acabar a puñaladas no son cosas consubstanciales ni lo primero disculpa lo segundo. Carlos, un chaval de 16 años circulaba en un transporte público, suponemos que desarmado como cualquier ciudadano, el asesino no. El asesino contaba con preparación militar y viajaba con un cuchillo. Asesino y víctima no se encontraron en una manifestación sino en un transporte público, lugar en el que cualquiera puede ir adonde le dé la gana.

La chica agredida el otro día en Barcelona no iba a ninguna manifestación y de nuevo asistimos a una agresión cobarde. El agresor está libre en estos momentos pues al parecer su supuesta enfermedad mental le dá barra libre para pegar patadas cuando le venga en gana. Ya veremos cuando lo juzgan y a que lo condenan.

Por otro lado he de lamentar que algunas manifestaciones de repulsa acabasen con escaparates rotos, mobiliario urbano arrasado e incidentes diversos. Para exigir respeto hay que dar respeto.

Me disculpo, porque pensé que lo habían asesinado en la contramanifestación. Si no es así, no sé porque seguimos hablando de DN.

Por otro lado, eso de un "chico de 16 años asesinado en un transporte público y a sangre fría, no en una manifestación como consecuencia de un altercado." ... Altercado hubo fijo si se encontraron 2 grupos de ideologías extremas enfrentadas. No pongamos de santo al fallecido, que ninguno lo conocíamos.

Y antes de que alguno me salte al cuello, no estoy defendiendo al nazi. Por mí, que se pudra en la cárcel el resto de su vida.

No se si el chaval era un santo, tal vez no lo fuese, pero uno viajaba con un cuchillo y lo uso y evidentemente el otro no.

No se quien inició la agresión pero sí sé de la desproporción con que se repelió, si ese fué el caso. No parto de la postura de que los de izquierdas fuesen hermanitas de la caridad pero sí de un hecho irrefutable: uno iba armado y otros no, y si lo iban uno uso su arma, con resultado de un muerto y un herido grave y los otros no.

Una persona decente no viaja armada en metro. Me da igual quien fuese el asesinado, me da igual si fue un santo o una mala bestia, en esta historia hay un asesino y una víctima y la mala bestia que algún medio está intentando pintar es la víctima.

Lo único que se puede pedir ahora es que los grupos antifascistas no entren al trapo (aunque parece que no va a ser así) y no solo por consideraciones éticas o morales sino también políticas: a los grupos neonazis esta historia y lo que le siga les viene de maravilla para solemnizar su 20 N ocupando la primera plana de la actualidad durante este mes, además les vendría de maravilla que un asesinato perpetrado por la extrema izquierda les permitiera además hacerse los mártires unos días. Los grupos antifascistas van a rebufo, los neonazis llevan la iniciativa y si los antifas les siguen el juego se están prestando a ser títeres en la habitual "fiesta" de noviembre.

Pero claro, también es mucho pedir... ayer, en el día en que los antifas pudieron reivindicarse ante la opinión pública y ganarse las simpatías de una parte de la población, no tuvieron cosa mejor que hacer que enfrentarse a los medios de comunicación y romper escaparates... A ver si nos enteramos: si a la inmensa mayoría de la población le jode que le rayen el coche ¡cuanto más que le rompan una luna! a la inmensa mayoría de la población le molestan las hordas gritonas que queman papeleras, a la inmensa mayoría de la población no le gusta ver escaparates rotos, sin la inmensa mayoría de la población NO HAY CAMBIO SOCIAL POSIBLE. ¿De verdad es tan complicado de entender que quien se convierte en enemigo de la inmensa mayoría de la población viaja directo hacia la marginalidad?

Apañados estamos, pero que eso no nos confunda sobre quien asesinó y quien fue asesinado: el asesino era el de extrema derecha.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #107 : Noviembre 14, 2007, 01:03:05 »

Sí, y hace 3 semanas en Budapest también (y daban miedo, os lo aseguro). Pero la policía se dedicó a dar estopa a base de bien  icon_mrgreen
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #108 : Noviembre 14, 2007, 01:05:06 »

Ya les podian abrir a todos la cabeza sin piedad, a ver si les entra algo de razocinio a esos infraseres (tanto que les gusta lo racial, ellos estan en lo más bajo de la escala evolutiva en cuanto a inteligencia se refiere)

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #109 : Noviembre 14, 2007, 01:07:15 »

Anda que estos reclamando la gran Hungría....en fin.

Rioduero violentos va a haber en todas las sociedades, pero  hay que tratar que sean un porcentaje mínimo, y en esto si que influye y mucho el nivel cultural de toda la población (no sólo de las élites o clases medias y altas), de educación y económico.

Saludos
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!